Espanol English

como logro unos brazos mas grandes

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

como logro unos brazos mas grandes

Notapor omali22 » Mié Ene 28, 2009 11:18 pm

que tal quisiera lograr unos brazos mas grandes ya que los tengo muy delgados y unos pectorales mas duros, actualmente no tengo una rutina especifica
omali22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: como logro unos brazos mas grandes

Notapor omali22 » Jue Ene 29, 2009 11:31 am

me han hablado de hacer corls de brazo con barra con ciclos de 21 repeticiones no se si es bueno
omali22
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cesarcancun » Jue Ene 29, 2009 5:23 pm

Ha ver mi amigo tu pregunta no esta como que muy bien estructurada y eso es lo que genera que no tengas respuestas, te comento rapido, quieres tener unos brazos grandes? coño mi amigo entrenalos, no sabes como? ok que te parece:
viernes
biceps:
5 series de curl con barra recta: 2 de calentamiento de 24 y 16 reps.-3 de 12 reps
3 series de banco predicador con z: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de curl con mancuerna alternado: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de concentrado con mancuerna: 2 de 12-14 reps- 1 de 16-18 reps
triceps:
5 series de press frances con z: 2 de calentamiento de 24 y 16 reps.-3 de 12 reps
3 series de extensiones con polea: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de press copa sentado: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de patadas: 2 de 12-14 reps- 1 de 16-18 reps

Esto considerando que entrebaste pecho lunes y espalda martes, y que descansaras los brasos correctamente el fin de semana.... saludos compadre y a darle duro.... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor RAPS FLEXX » Jue Ene 29, 2009 5:30 pm

Bienvenido.

Postea tus datos y tipo de entreno(no somos gurus)
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Ene 29, 2009 6:24 pm

cesarcancun escribió:Ha ver mi amigo tu pregunta no esta como que muy bien estructurada y eso es lo que genera que no tengas respuestas, te comento rapido, quieres tener unos brazos grandes? coño mi amigo entrenalos, no sabes como? ok que te parece:
viernes
biceps:
5 series de curl con barra recta: 2 de calentamiento de 24 y 16 reps.-3 de 12 reps
3 series de banco predicador con z: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de curl con mancuerna alternado: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de concentrado con mancuerna: 2 de 12-14 reps- 1 de 16-18 reps
triceps:
5 series de press frances con z: 2 de calentamiento de 24 y 16 reps.-3 de 12 reps
3 series de extensiones con polea: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de press copa sentado: 2 de 8-10 reps- 1 de 12-14 reps
3 series de patadas: 2 de 12-14 reps- 1 de 16-18 reps

Esto considerando que entrebaste pecho lunes y espalda martes, y que descansaras los brasos correctamente el fin de semana.... saludos compadre y a darle duro.... :wink:

Amigo "cesarcancun", cada persona tiene su librito, no te lo discuto ni te critico, pero en todos los libros, como artículos que he leído (son muchos), los entrenamientos más recomendados para los músculos pequeños es de uno a dos ejercicios, no se hace nada si no tienes una buena recuperación de los mismos, y al excederte lo único que haces es consumir todas las reservas químicas que poseen para reponerse y crecer.
A este señor le estas recomendando 4 con un sinfín de series y otro de repeticiones, yo me pregunto? Se podrá hacer todo eso que propones con una concentración e intensidad correcta.
Amigo, creo que lo primero que debes hacer es postear los datos tuyos como te solicito Jorge Raidel. Un Saludo El Diablo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Jue Ene 29, 2009 7:52 pm

Diablo, diablo 8) amigo :) , como siempre defendiendo el eavy duty je je je muy bien, cada quien tiene su estilo, pero lo que le porpongo al amigo no es mas que un entreno sencillo, peso bueno es de suponerse lo que le permita hacer las reps con esfuerzo ya no digo al fallo porque con las concluciones que les gusta aventarse capaz que se genera una polemica sin fundamento como paso con el post de reps, como bien dice jorge no somos gurus, por lo que lo mas que se puede hacer con este amiguito es proponerle una sesion sencilla y que al menos en mi medio en vivo y a todo color da muy buenos resultados a los principiantes... en fin....
ahora dejame decirte algo, precisamente los musculos pequeños de mi cuerpo y conste que hablo de mi cuerpo, responden satisfactoriamente mas con series de 10-12 reps, y solo la serie de calentamiento es de mas de 14 reps y nunca mas de 18 reps, te cuento que he logrado mas beneficios cuantitativos y cualitativos con ese entreno y he experimentado con todo tipo de sesiones, por lo tanto volvemos a lo mismo, cada cuerpo responde de una manera completamente diferente que la de su vecino, por lo que concluyo que prefiero recomendarle a este chamacon, este tipo de entreno que uno con pocas reps y el 98% o 100% de intensidad, dejando esto asta que le muchachito progrese, y digo porgrese porque a leguas es entendible que es un principiante en estos menesteres, le dejo sabado y domingo para una buena recuperacion... esta es mi humilde opinion.... saludos cordiales diablo... :wink:
pd: preferiria decir que cada persona tiene ya su estilo, su performance, su manera, su entreno ya checado y experimentado, prefiero eso a basarme siempre en un libro, librito, revista, escrito, documental como quieras llamarle, vamos de todos es bien sabido que la practica hace al maestro.... :wink: de nuevo, cordiales saludos camaradas.... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor daddy_glutamina » Jue Ene 29, 2009 9:18 pm

si kieres tenr brazos grandes primero la dieta y luego un entrenamiento realmente intenso con pesos pesados para ke se estimulen las fibras musculares de los brazos pero el entrenamiento debe ser breve por ke si dura mucho timpo solo te catabolisaras.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elsasuiza » Lun Feb 02, 2009 6:12 am

los brazos tmnb tienen genetica y como todo alimentacion descanso y entrenamiento , trabajalos en rutianas mas sencillas 2 veces x semanas con 3 dias minimo de descanso y suerte!!!!
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Mar Feb 03, 2009 6:09 pm

Diablo y cesar .

Un saludo compadres. :D

pd. adarle que es mole de olla.