Espanol English

Como mantener las ganancias?  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Como mantener las ganancias?

Notapor germancres » Mar Feb 17, 2009 8:51 am

Hola gente, el otro dia me preguntaba, y me hice esta suposicion:
...luego de 3 o 4 ciclos alcanse mis objetivos, tanto en masa como definicion, ahora que hago?me tengo que seguir pinchando para mantenerme o simplemente lo voy a perder con el tiempo?
gracias y disculpen mi ignorancia
Ciao!
Aguante El Tomba!!! - Godoy Cruz - Menzoda - Argentina
germancres
Novato Raso
Novato Raso

Re: Como mantener las ganancias?

Notapor germancres » Mar Feb 17, 2009 3:17 pm

nadie me puede ayudar
Aguante El Tomba!!! - Godoy Cruz - Menzoda - Argentina
germancres
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MR 300 » Mar Feb 17, 2009 5:57 pm

Saludos german, mira si haces bien las cosas puedes retener mucho de lo que lograste, aunque no todo, si llevas tres ciclos asumo que ya sabes hacer un buen post ciclo eso es primordial, una vez terminas la ingesta de roids bajar la cantidad de ejercicios por musculo ej. si hacias 4 ejercicios de 4 sets para hombros, puedes bajar a tres ejercicios de 4 sets o a 4 ejercicios de 3 sets, mantenerte monitoriando tu dieta si ves que estas bajando mucho subes carbos, o viceversa y como siempre el descanzo adecuado.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

Si ya conseguiste tus objetivos no le veo sentido seguir utilizando quimicos esto no es un juego, para mantener tus ganancias la base principal los alimentos siempre y mas cuando se cicla ,si dejas este bello deporte no queda nada solo la forma.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje