Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, TV, música, pasatiempos, tecnología, computación, Internet, etc.
#346578 por juampyyyy
Mié Dic 15, 2010 7:33 pm
the_sebastian escribió:pregunto: cual es la idea de conseguir venas marcadas? es signo de musculatura prominente?

acaso no sera mejor concentrarse en el desarrollo muscular que en algo secundario como las vensas?

Musculos :)
Musculos + venas :D :D
#346586 por the_sebastian
Mié Dic 15, 2010 7:53 pm
sin ofender, pero se supone que eso es lindo?

sigo sin entender cual es la gracia de marcar venas por marcarlas. la vascularizacion es una consecuencia del desarrollo muscular, por lo tanto, intentar unicamente marcarlas no tiene sentido.
es mejor ser que parecer...
creo que el foco debe estar en los musculos. si los trabajs bien, las venas emergen solas...
#346593 por juampyyyy
Mié Dic 15, 2010 8:21 pm
:lol: obviamente q la foto esta exagerada. Es horrible ser venoso y ser un palito pero quedan muy bien los musculos con venas y eso nadie puede negarlo.
#346596 por Martin73
Mié Dic 15, 2010 8:28 pm
juampyyyy escribió::lol: obviamente q la foto esta exagerada. Es horrible ser venoso y ser un palito pero quedan muy bien los musculos con venas y eso nadie puede negarlo.

Queda bien marcar las venas en lo bíceps porque así se ve que es un brazo grande por el músculo y no un brazo grande de una persona con exceso de grasa
#346606 por the_sebastian
Mié Dic 15, 2010 9:20 pm
el exeso de grasa es dificil de esconder, sobre todo en los brazos, asi que no tiene mucho sentido relacionar venas/menos grasa/mas musculo, eso t lo da principalmente la diferenciacion que alcances a nivel de hombro bicep y tricep. por lo demas si te estas clavando algo, seguramente retengas liquido, lo que hara verte no venoso, cuestion que no significa que estes gordo o tengas bajo desarrollo muscular.
#346667 por Martin73
Jue Dic 16, 2010 9:22 am
sollanero escribió:madre mia que barbaridad,eso no parece un brazo parece otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me parece un brazo :lol: :lol: la verdad es que no se me parece a nada :lol: :lol: :lol:
#346677 por bol300
Jue Dic 16, 2010 9:59 am
pero como podeis ver no tiene ni un gramo de grasa ni uno segun vosotros esto es genetica ? dieta ? pues yo os aseguro que si esta persona engordara 10 kilos las venas pequeñas no se le veriam y con 20kilos igual ninguna entonces en que quedamos genetica? o no tener ni un gramo de grasa?
#346711 por willmatt
Jue Dic 16, 2010 12:08 pm
juampyyyy escribió:Imagen

Que desastre, prefiero tener 20 kilos mas de grasa a tener esa vascularizacion jaja
#346931 por dikz0r
Vie Dic 17, 2010 8:53 am
Alternador9988 escribió:
Todolosé escribió:Intenta tener la piel mas delgada y las venas mas gruesas.

como hago para tener la piel mas delgada? :?

te rebajas la piel con un pela papas :lol: :lol: :lol:

juampyyyy escribió:Ok esa es la conclución!!
Buena genetica + indice bajo d grasa + stano + primo + propio SOS VENON!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te pasastes juampy

Imagen

Imagen
#346933 por Ermac87
Vie Dic 17, 2010 9:01 am
Los de hoy en dia no son culturistas son monstruos que los ponen a bailar con musica... que asco y anti estetico.
#346952 por willmatt
Vie Dic 17, 2010 10:09 am
Ermac87 escribió:Los de hoy en dia no son culturistas son monstruos que los ponen a bailar con musica... que asco y anti estetico.

Sos hombre o mujer? te pregunto sin animos de ofender, pero eso es algo que escucho permanentemente de las mujeres que hasta confunden a los culturistas pro con "gordos" :lol: