Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, TV, música, pasatiempos, tecnología, computación, Internet, etc.
#337509 por Martin73
Lun Nov 22, 2010 9:44 am
Hola pues esa es mi pregunta, el que si se te marcan mas o menos las venas en los brazos depende de la genética de cada uno. Yo es que mido 1,75 y peso 70 kilos y no tengo mucha grasa y no se porque no se me notan las venas en los brazos y personas que pesan mas y que no van al gym si los llevan marcados. Solo consigo vascularidad cuando tomo suplentes tipo nitrix.
Saludos
#337554 por juampyyyy
Lun Nov 22, 2010 11:26 am
yo descarto q sea la forma d entrenar.
Mucho time fui con un amigo al gym y a mi siempre se me marcaron y a el no.
Ahora vamos x separado y pasa lo mismo pero bueno...antes haciamos lo mismo y aun era notable la dif.
#337631 por hepor
Lun Nov 22, 2010 1:42 pm
zamoracity escribió:ese martin............

1. la genetica.....

2. porcentaje de grasa bajo...

tambien el grosor de la piel, donde hay mas cosas que grasa, entre ellas agua como ha dicho ALMDQ
esto es lo mas importante. si le das al gim puedes bajar la grasa o desarrollar los musculos, lo que hara en proporcion que la grasa baje en las zonas desarrolladas. asi veras lo que quieres, pero no se puede hacer que se marquen solo en los brazos, ejeje, sino que se baja grasa de forma gradual en todo el cuerpo.

animo!
#338246 por Martin73
Mar Nov 23, 2010 5:28 pm
Hola, pues visto los comentarios lo mío será por la genética y el grosor de la epidermis..así que nada cuando se acerque el verano será cuestión de tomar algún suplemento tipo vasodilatador para llevar los brazos marcaditos por la playa :lol:
#345873 por hepor
Mar Dic 14, 2010 7:44 am
Todolosé escribió:Intenta tener la piel mas delgada y las venas mas gruesas.

como se hacetrabaja para tener las venas mas gruesas??
#345885 por ramon14971
Mar Dic 14, 2010 8:55 am
hepor escribió:
Todolosé escribió:Intenta tener la piel mas delgada y las venas mas gruesas.

como se hacetrabaja para tener las venas mas gruesas??

yo no lo se para como que ?....... :oops:
#345930 por bad boy
Mar Dic 14, 2010 10:25 am
Aparte de bajando el indice graso, subiendo las repeticiones tambien conseguimos cardiovascularizacion
#345935 por dikz0r
Mar Dic 14, 2010 10:39 am
la genetica influye.. yo ni cuando pesaba 60kg se me notaban mucho, se me notan mas en las piernas que en los propios brazos, el otro dia le comentaba a cabron esto mismo si podia haber un aumento de la vascularizacion periferica debido a que hubiese mayores requerimientos de los musculos y me dijo que habia algo por el estilo en el aumento de los capilares debido de las actividades aerobicas, esta pregunta se la hice debido al metodo de entrenamiento Tabata que dice influir en el aumento de los vasos perifericos
#346098 por bol300
Mar Dic 14, 2010 5:12 pm
ni genetica ni nada hay personas que tiene mas venas o se les ven por el porcentaje de grasa que tengas pero yo te aseguro que cuando uno esta definido de verdad se te ven las de todo el cuerpo las piernas es dificilisimo ver venas por cuadriceps y demas y cuando defines en serio es impresionante la cantidad de venas que tenemos asi que no te queda otra que dieta como todos