jarry escribió:En 1ª lugar, no se que queres decirme con " un fisico bizarro es tu meta "
Dices SOLO quiero crecer de pecho
jarry escribió:En 2ª lugar, intento hacer caso en todo lo que me dicen o por lo menos lo intento llevar a la practica.
No pareciera ya se te indico al detalle ALMDQ te explico claro y conciso no se por que no captas.
jarry escribió:En 3ª lugar, no solo quiero crecer en el pecho solo sino en todo un poco, pero mi pregunta desde un principio fue enfocada en el pecho no en el biceps o triceps, lo captas.
Esto lo debes captar TU no yo aqui el que pide consejo eres tu.
jarry escribió:En 4ª lugar,yo hago mis 5 comidas al dia, que alomejor no en las cantidades sufiecientes no lo se no soy nutricionista.
Postealas a mi juicio ESE es el problema de todo.
jarry escribió:En 5ª lugar, yo creo que el crecer y la resistencia van algo relacionadas, dependiendo a lo que tu lo vallas a en focar o lo que tu estes buscando, un ejemplo maratonista tiene resistencia para correr pero no para levantar pesas y uno de halterofia es todo lo contrario osea a mi me hace falta un poco de cada uno
A esto me referia pero no lo tipee bien cada uno tiene crecimiento en su area,el maratonista en resistencia y el levantador de pesas en masa y musculo,todo depende de su desempeño,hasta ahorita no e visto a un maratonista de 80-100kg
jarry escribió:En 6ª lugar, tengo todas las herramientas ya lo se, pero hay hiertas cosas no las entendi.
Perfecto!!detalla bien tus dudas no solo des vueltas en circulo ya que vuelves al punto de inicio una y otra vez.
Gracias a ti por exponer tus dudas