Espanol English

como mezclar la GH

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

como mezclar la GH

Notapor ECLIPSE » Lun May 11, 2009 2:45 pm

pues eso, tengo un vial de novotrop de 24 mg y tengo que mezclarlo con suero fisiologico Braun 10ml, el caso es que no se cuanto tengo que echar en el vial de la hormona.para hacer bien la mezcla y este con su concentracion correspondiente.

yo me pondré 4 ui al dia,(las jeringuillas de insulina que tengo son de 100 ui pff no veas pa ver el 4)
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
ECLIPSE
Novato
Novato

Re: como mezclar la GH

Notapor George » Lun May 11, 2009 2:54 pm

ECLIPSE escribió:pues eso, tengo un vial de novotrop de 24 mg y tengo que mezclarlo con suero fisiologico Braun 10ml, el caso es que no se cuanto tengo que echar en el vial de la hormona.para hacer bien la mezcla y este con su concentracion correspondiente.

yo me pondré 4 ui al dia,(las jeringuillas de insulina que tengo son de 100 ui pff no veas pa ver el 4)
un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Amigo 4ui no son 4 rayitas de una jeringa de insulina ahora te explico el porque pero primero tu caja de novotrop cual es? la de 72ui? ya que 24 mg no me dice nada. Fijate en la caja cuantos ui viene por esos mg.

Por el otro lado te dire un ejemplo la hormona de marca saizen supongamos la de 4ui es un vial con 1ml de agua y otro vial con su pastilla, se mezcla ese ml de agua con la pastilla queda 1ml de 4ui. Entonces toda la jeringa de insulina si los 100 son 1ml lo cual la jeringa completa seria 4ui de esa hormona.

Otro ejemplo la hormona Humatrope pongamos la de 15ui son 15ui en 5ml de agua, que quiere decir? pues que cada 1ml si 100 de la jeringa de insulina osea la jeringa completa son 3ui de esa hormona.

Los ui de una jeringa de insulina solo se puede medir por ui para lo que esta hecho si para insulina ahi para esa sustancia seria la unica por la cual si podriamos medirlo asi, pero con la hormona no, eso depnde de como sea la presentacion.

Con gusto pon cuantos ui son por esos 10ml de agua y te dire con gusto como mezclara y la cantidad en la jeringa.
Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ECLIPSE » Lun May 11, 2009 3:23 pm

en el vial no pone nada es novotrop (somatropina) pongo un enlace donde viene la ampolla.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
ECLIPSE
Novato
Novato

Notapor ECLIPSE » Mar May 12, 2009 5:56 am

Ya lo he comprobado es de 72 ui.

si me podias decir como mezclarlo y a la hora de ponermelo lo de la jeringuilla, yo me pondria 4 ui. diarias. un saludo. y gracias por la ayuda.
ECLIPSE
Novato
Novato

Notapor antonio jesus » Sab Jun 06, 2009 7:26 pm

eclipse yo he provado novotrop y lo hice de la siguiente forma viene con agua bacterioestatica de 5 ml tienes que meter toda el agua en el polvo y en la jeringa de 1 ml 4 ui equivale a 0.3 es decir cargarla hasta el num 3 espero averte ayudado
antonio jesus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Problema696 » Lun Abr 02, 2012 5:08 pm

compis una pregunta, tengo agua bidestilada 5ml de laboratorios serra pamies.

Y mañana empiezo con la hormona gintropin, va bien mezclarlo con agua bidestilada verdad?

Como veo que lo hacéis con suelo fisiológio...

Saludos a todos!
Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres...

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Problema696
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dirty_Diamond00 » Lun Abr 02, 2012 6:28 pm

Problema696 escribió:compis una pregunta, tengo agua bidestilada 5ml de laboratorios serra pamies.

Y mañana empiezo con la hormona gintropin, va bien mezclarlo con agua bidestilada verdad?

Como veo que lo hacéis con suelo fisiológio...

Saludos a todos!

No inavadas los post de otra gente. Saca el tuyo.

Saludos.
''Todo diamante tiene su valor. Ahora solo falta alguien para que lo empieze a pulir. ''
Dirty_Diamond00
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje