Espanol English

como pasar una prueba anti-doping

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

como pasar una prueba anti-doping

Notapor jolupowerlifting » Vie Sep 09, 2011 1:02 am

hola ke tal kompañeros kisiera ke me den algunas formas de no dar positivo en una prueba anti dopage la situacion sk tome dianabol 100 tabletas hace 4 meses y sustanon 8 ampollas hace 3 meses mi pregunta conret es hay forma de no salir posititvo en una prueba de doping gracias-.... loe ke lei y enkontre ne l foro ske se puede hacerlo kon clorofila likida e infusiones de agua de kola de kaballo pero kisiera ke me digan si ske hay algo mas gracias.... :) :?:
jolupowerlifting
Novato Raso
Novato Raso

Re: como pasar una prueba anti-doping

Notapor Illy » Lun Sep 19, 2011 2:31 am

Por el diana olvidate que ya no lo tienes pero el susta va ha andar un poco justo.
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: como pasar una prueba anti-doping

Notapor Catcher » Jue Sep 22, 2011 6:39 am

¿Cuando tienes el control? si no es inmediatamente puede que tengas posiblidad de salir airoso :D L de la clorofila y la cola de caballo no le veo mucho sentido, dudo mucho que eso acorte los tiempos de detección en sangre.
Catcher
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje