jarostegui escribió:GRACIAS ANTE TODO,
PRIMERO SE QUE PUSE EL TEMA DONDE NO ERA
SEGUNDO : REALMENTE NO SE A QUE TE REFIERES DE CRAR MI PROPIO POST, FAVOR SI LE ES POSIBLE EXPLIQUEME
TERERO SI ME PUEDE HACER ALGUNAS CORRECCIONES SE LO AGRADECERIA AUN CREO QUE ESTOY A TIEMPO DE GACERLO Y NO QUIERO BOTAR EL DINERO COMO USTED ENTENDERA,
PARA QUE ENTIENDA EL PATRON EL SEGUNDO CICLO ( EL DE CUATRO SEMANAS) LOS DIAS ESTAN SEPARADO POR COMAS
FAVOR DE HACERME LAS SUGERENCIAS QUE CREA PERTINENTE SIN PENA , YA QUE ENTIENDO POR LO QUE USTED ME DICE QUE HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO. AYUDEME A SACARLA AUQUE SEA UN POCO.
GRACIAS POR ANTICIPADO
TENGA BUEN DIA

alex_mexico escribió:disculpen amigos, yo realmente soy nuevo en esto y quisiera aprender muchas cosas sobre el mundo de los esteroides es que no entiendo las tablas ni nada, solo quisiera saber cual de los ciclos publicados me podria ayudar, soy principiante en esto y tengo 29 a;os peso 62 kg y mido 1.73 tengo yendo al gym cerca del a;o y realmente no he visto beneficios, realmente solo quisiera saber que ciclo es el apropiado para mi. les agradeceria mucho me ayudaran o me dijeran simplemente cual ciclo me serviria para empezar a comprarlos.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados