Pudes hacer lo 2 semanas on 2 off (23456777765432) pastillas
yo nunca e usado "ketotifeno"
pero para evitar que los receptores se saturen rapido hay que usar Yohimbe Hci en dosis de entre 20 y 30 mg
este puede detener bajar la respuesta de los "noraadrenaline receptores" usalmente iniviendo la afinidad de los receptores.
esto es importante por dos motivos. el primero es que se pueden mejorar los efectos del celmbuterol por algunas horas cuando se usa en convinacion con Yohimbe Hci.
y el segundo es que el uso de yohimbina Hcl permitir que clenbuterol cree un aspectos "fatburning" sobre un plazo más largo que el normales 2-3 semanas, así que puede usarse entre 5-6 semanas en su lugar de 2-3 semanas. La yohimbina Hcl es, es cuando menos por ahora todavía, un suplemento legal que puede ser adquirido por muy poco dineromanera legal en cualquier tienda de suplemetos
otra cosa muy importante de tomar en cuenta el que el clembuterol reduce los niveles de taurina en el cuerpo (la taurina es un aminoacido que debe estar presente en el organismo para controlar el ritmo cardiaco)y consumir 1gr 3 veces al dia es buena idea para evitar los efectos secundarios que este produce
tambien he leido que usar drogas adicionales como el Ketotifen puede ayudar a mejorar y prolongar los resultados de el celmbuterol esto solo a razon de 5miligramos dos veces al dia
esa es la forma que yo lo uso
Antes de concluir me quiero felicitar por que este s mi correo numero 2000
saluods y suerte