Espanol English

como se debe hacer ejercicio cardio v para perder %de grasa

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

como se debe hacer ejercicio cardio v para perder %de grasa

Notapor KIKE91 el Jue Feb 14, 2008 11:19 pm

me gustaria q me explicaran de como es eso q trotar y/o correr no elimina el porcentaje de grasa q tiene una persona, pues en este momento estoy tomando un quemador de grasa y me guataria saber entonces q ejercicio debo hacer. gracias
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ratonperez1 el Jue Feb 14, 2008 11:36 pm

con que corras en intervalos, por ejemplo un minuto bajo, otro alto, y asi consecutivamente, yo lo hacia desp de entrenas y solo 12 minutos asi kemaba grasa y no musculo pero ten en cuenta que ya tenia condicion, si no es caso hacerlo en la mañana inmediatamente que te levantes es muy bueno ya que tu cuerpo quema la grasa por que no tiene alimento alguno, te recomiendo que lo hagas solo 20 min para que no quemes musculo. espero que sea de ayuda, te recomiendo que busques mas ya que no te puedes fiar d las respuestas
ratonperez1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor KIKE91 el Vie Feb 15, 2008 7:19 pm

gracias raton perez, pero a mi me dijeron q el cuerpo empezaba a quemar grasa despues de 30 min no antes
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY el Vie Feb 15, 2008 7:42 pm

SII EFECTIVAMENTE MINIMO 30MINUTOS QUE SE ACABA EL GLUCOGENO (la fuente primaria de energia) DE TU CUERPO EMPEZARAS A QUEMAR LA GRASA TRASFORMANDOLA EN ENERGIA
PUEDES AUMENTAR EL TIEMPO TOMANDO ALGUN QUEMADOR DE GRASA >(FAT BURNER)
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor KIKE91 el Vie Feb 15, 2008 10:28 pm

gracias energy me alegra q me hayas conestado, acabo de comprar yn quemador de grasa se llama hidrocicut hardcore pero no se como tomarmelo, mido 1.78 y peso 92 kilos mi porcentaje de grasa es 18.5%, segun las indicaciones son muchas pastillas al dia pero me han dicho q eso es para gente exageradamente gorda. q hago? cuantas y con cuanto de cardio, antes o despues del alzar pesas?
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 el Vie Feb 15, 2008 10:37 pm

También debes chequear la dieta ya que así tomes fuego no quemarás nada :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor destruccion el Sab Feb 16, 2008 12:49 am

joelitoprimero1 escribió:También debes chequear la dieta ya que así tomes fuego no quemarás nada :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

prestaa tencion a lo que te dicen, porquer por mas que corras o tomes quemadores de nada te servira si no manejas la dieta.

subir subir es facil, incluso en etapa de volumen no es complicado ganar musculo, pero perder peso para quedar rayado, marcado, apretado, definido si que es otra cosa.
baje las escaleras loco de trsiteza....y llovia en la ciudad, contigo en mi cabeza noches de tristeza.....
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ENERGY el Sab Feb 16, 2008 9:05 am

LO MEJOR TOMALO COMO TE DICE EL FABRICANTE YA DE HAY SE VERA SI TIENES QUE SUBIR O BAJAR LA DOSISI
COMO TE DICEN TENDRAS QUE PREPARARTE UNA BUENA DIETA Y HACER CARDIO MINIMO 3 DIAS A LA SEMANA
Y NO TOMAREL RAT BURNES APARTIR DE LAS 5 SI QUIERES DORMIR YA QUE POR SUS COMPONENTES QUITAN EL SUEÑO
SUERTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor KIKE91 el Sab Feb 16, 2008 11:19 am

lo q no me quedo claro es q el cardio se debe hacer antes o delpues de ir al gym. y me gustaria saber q ejercicios hacer, cuantas serias de a cuantas repeticiones. gracias
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY el Sab Feb 16, 2008 11:23 am

uff UNA RUTINA TAMBIEN JEJE BUENO EMPIEZA SOLO HACER CArdio despues del entreno de pesas
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor KIKE91 el Sab Feb 16, 2008 11:34 am

si, pero q rutina hago.
cuantos ejercicios de cada musculo, y cuantas series de cuantas repeticiones. gracias
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY el Sab Feb 16, 2008 11:53 am

ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor KIKE91 el Sab Feb 16, 2008 12:07 pm

energy, de mada me sirve por q no me deja descargar nada, me dice q me debo registrar aun estandolo. solo digame q hacer. gracias
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Notapor iTzMeBrUnOxD el Sab Feb 16, 2008 12:33 pm

Ahy que leer y bastante no entiendo eso que dices que no te deja descargar como es eso?
iTzMeBrUnOxD
Técnico en Sistemas 1 Estrella
Técnico en Sistemas 1 Estrella

Notapor ENERGY el Sab Feb 16, 2008 12:42 pm

energy, de mada me sirve por q no me deja descargar nada, me dice q me debo registrar aun estandolo. solo digame q hacer. gracias

SI NO TIENES QUE DESCARGAR NADA SOLO LEER QUE HAY MIL RUTINAS BUSCA UNA Y NO SOTRO TE AYUDAREMOS A AJUSTARLA PERO ANTES POSTEALA EN EL FORO CORRESPONDIENTE
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor KIKE91 el Jue Feb 21, 2008 11:55 pm

lei bastante chavos y creanme q lo q tengo es una confusion mera.
lo q busco es q me digas wey como hacer el cardio cuanto tiempo, y una rutina q me defina. sin sustancias quimicas
KIKE91
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Entrenadores personales