suplemania escribió:HOLA DIABLO:
SOY FRANCISCO CORTES.
EL TIPO DE ENTRENAMIENTO LO DEBES ESCOGER DEPENDIENDO TU OBJETIVO, YA TENIENDO EL OBJETIVO ES MAS FACIL ARMAR TU RUTINA Y SABER QUE TIEMPO DE CARDIO HARAS, CUANTAS SERIES POR MUSCULO Y CUANTOS DIAS DE DESCANSO TENDRAS.
SI QUIERES PLATICAMOS DE ESO, MANDAME UN MENSAJE PRIVADO O HAZME SABER TU MAIL. OJALA MUCHOS FUERAN COMO TU Y TUVIERAN LA INICIATIVA DE INFORMARSE Y ASESORARSE ANTES.
UN SALUDO.

Diablo 56 escribió:K911 y Jorge, no piensen que soy una persona que quiere ser un profecional del culturismo, soy uno mas que quiere tener una buena salud y una buena presencia, y leannnnn.
Diablo 56 escribió:Yo me pregunto: tan mal estoy en mi planificación?
Me interesa mucho conocer opiniones de otras persona conocedoras del tema, seguro estoy que están mas actualizadas, y que me van a ayudar mucho de ante mano gracias por la ayuda.

k911 escribió:carbohidratos despues de entrenar? eso es antes...posterior al entrenamiento son las proteinas....
Diablo 56 escribió:Malaga28 nada mas hace cita de un artículo que el publico de esteroides y no de rutinas de ejercicios que es lo que estoy pidiendo

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados