Espanol English

¿como se hace una correcta depletacion?

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

¿como se hace una correcta depletacion?

Notapor FERAMAVI » Dom May 09, 2010 5:55 pm

quiero ver si alguno de ustedes me puede ayudar, dentro de 3 meses participare en una competencia, el problema.... es mi primera competencia no tengo experiencia en esto de competir, he ignoro la fase de preparacion de las ultimas 8 semanas, dieta y forma correcta de depletarse, agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme por mas minima que sea, o si me pueden informar de algun manual o alguna guia referente al caso de igual forma lo agracederia.

saludos
y gracias
FERAMAVI
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ¿como se hace una correcta depletacion?

Notapor ALMDQ » Mié May 12, 2010 11:03 am

bueno te cuento que hay varias formas y todo depende de tu estado actual y tu capacidad de recuperacion. x q digo esto???
x q la depletacion es el vasiamiento de la celula y si estas en un peso magro muy limitado, vas a quedar muy chico. ahora si tenes la suerte de poseer una recuperacion rapida; no habria problema x q con una carga no te borras y recuperas volumen.
normalmente se comienza con una descarga de hc comenzando de atras para adelante, es decir comenzas a sacar los hc despues de las 18:00 hasta llegar a solo los del desayuno o simplemente la sem previa 0hc. debes hacer aerobico x lo menos 1hs x dia.
x supuesto nada de sal y mucha agua baja en sodio.
la ultima semana debes hacer carga y descarga de agua. comenzas con 5lt y bajas 1lt x dia hasta llegar al sabado sin agua o tomar el 50% del agua destilada x 5 dias y sab solo destilada. el domingo si es la competencia. te pesas y luego comenzas a cargar carbos/alcohol y agua.
con el alcohol vascularizas y con los carbos y el agua das presion al musculo.
todo esto depende de como reaccione tu cuerpo.