Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#142521 por franciskete
Dom Oct 12, 2008 4:45 am
QUERIA SABER COMO SE PESAN LOS ALIMENTOS...POR EJEMPLO EL ARROZ...COCIDO O SIN COCER?
SUPONGO Q SERA EN CRUDO PERO TENGO ESA PEQUEÑA DUDA.UN SALUDO
#142691 por Inge AX
Lun Oct 13, 2008 9:09 pm
Difiero de eso Winnie, recuerda que despues de cocinar hay una perdida debido al calor, inclusive por aqui hay varios posts que hablan de esto mismo y lo mas claro que dicen que nunca va a ser lo mismo 100gr de arroz crudo a 100gr de arroz cocido.

Yo digo que se deben pesar despues de ser cocinados.

Saludos... :twisted:
#142700 por k911
Lun Oct 13, 2008 9:45 pm
muy buena controversia.....

al enos el arroz yo lo peso cocido, pero para evitarme problemas lo hago por tazas...." 1 taza o 2 etc....." muchos recomiendan pesarlo crudo pero otros articulos dicen que ya cocido... aunque hay que tomar en cuenta... el arroz cocido depende cuanto le pongas de agua va a pesar mas o menos... pero bueno muy buen post haber que opinan los demas!

saludos
:twisted:
#142719 por winnie the pooh
Mar Oct 14, 2008 4:44 am
Pues vaya lio que teneis en la cabeza. Cuando una se propone a ingerir una cantidad de proteinas o de carbos a lo que se refiere es a la cantidad que tienen a los alimentos en crudo. Imagina que quieres incluir en tu comida 70 gramos de carbos procedentes del arroz, pues lo que haces es cogerlos respecto a su peso en crudo no cocido el cual con el agua incluso ha podido incrementar en el doble su peso y al meter 100 gramos de arroz solo estarias metiendo 35 gramos de carbos. Nunca se pesan los alimentos cocinados. Me refiero en dietas estrictas, si haceis las cosas a ojos o para mas o menos cumplir no sera necesario mas molestias. pero vamos que en cualquier dieta medio seria cuando se habla de cantidades es en crudo.
#142805 por RAPS FLEXX
Mar Oct 14, 2008 5:32 pm
Octavio alamilla escribió:Difiero de eso Winnie, recuerda que despues de cocinar hay una perdida debido al calor, inclusive por aqui hay varios posts que hablan de esto mismo y lo mas claro que dicen que nunca va a ser lo mismo 100gr de arroz crudo a 100gr de arroz cocido.

Yo digo que se deben pesar despues de ser cocinados.

Saludos... :twisted:

coincido contigo :twisted:
#142834 por k911
Mar Oct 14, 2008 8:28 pm
hoy ando un poco lento...y no entendi...
JORGE... en que coincides con octavio? se pesan crudos o cocidos?

jeje
saludos
:twisted:
#143853 por Re-Play-
Mar Oct 21, 2008 9:09 am
winnie the pooh escribió:Pues vaya lio que teneis en la cabeza. Cuando una se propone a ingerir una cantidad de proteinas o de carbos a lo que se refiere es a la cantidad que tienen a los alimentos en crudo. Imagina que quieres incluir en tu comida 70 gramos de carbos procedentes del arroz, pues lo que haces es cogerlos respecto a su peso en crudo no cocido el cual con el agua incluso ha podido incrementar en el doble su peso y al meter 100 gramos de arroz solo estarias metiendo 35 gramos de carbos. Nunca se pesan los alimentos cocinados. Me refiero en dietas estrictas, si haceis las cosas a ojos o para mas o menos cumplir no sera necesario mas molestias. pero vamos que en cualquier dieta medio seria cuando se habla de cantidades es en crudo.

pero por favor no estamos haciendo nada respondiendo asi

me gustaria saber cuantos Gramos de Carbos hay en 8 onzas o 1libra de arroz cocinado
otro ejemplo cuantos Gramos de Carbos hay en un Pan de 5 pulgadas de largo

quiero evitar comer carbos en exeso pero no todo el mundo anda con una balanza para todos lados
y muchos menos cuando trabaja

saludos
#145293 por Gonzalus
Vie Oct 31, 2008 1:12 pm
Yo estoy con winnie,cuando digo que como 100 gramos de arroz siempre me refiero a crudo,ya que en el propio paquete pone los HC,grasas y protes que tiene porcentualmente ese arroz CRUDO,porque 100 gramos de arroz cocido,por lomenos 40 gramos o mas son AGUA.

Un saludo.