hola!.. soy nueva en este foro.. y me gustaria contarles mi experiencia con mi primer ciclo...
Primero empece en sept 08, con un prep. de argentina, que te suplementa y te sigue tipo deportologo..
empezamos con 2/4/6/10 mg de stanozolol...pero como yo queria bajar de peso, siempre me puso clembu.. y el ultimo mes dieta de 1000 cal y triac... me recorte muchisimo.. pero me di cuenta que poca masa muscular tenia... nada... parecia un esqueleto!!!
en navidad corte con el ciclo por mi cuenta... y descanse por 20 dias..
Aclaro que desde el principio mi mestruacion se corto...tuve que ponerme un diu,( yo venia tomando pastillas anticonceptivas antes del ciclo)
El 12/1/9 comence con un nuevo plan.... (sigo sin regla)...stanol tailandes 5 mg + 50 deca por semana... hasta la 4ta.
Desde la semana 5ta hasta 7ma.. 10 mg stanol.
Tuve progresos en la musculatura... y en la forma....
No asi en la fuerza...
Podria decirse que siento en el cuerpo que el ciclo esta terminado, por los efectos secundarios como un poquito de acne en la espalda, falta de libido, cambios en el humor y la sensacion de que ya no hay progresos...
Me gustaria me puedan asesorar como seguir... cuanto deberia descansar de plan, cuantos ciclos en el año pueden hacerse?
y por supuesto lo que quieran preguntarme, estare complacida ya que por medio del foro podemos aprender cada vez mas sobre los ciclos y las mujeres..
gracias
Luciana