Espanol English

COMO TOMAR DIANABOL?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

COMO TOMAR DIANABOL?

Notapor the_chino » Sab Sep 20, 2008 10:36 am

Hola a todos los panas del foro!

Amigos, tengo una interrogante
¿como me tomo el dianabol? lei en el perfil que tiene una vida media muy corta y lo recomiendan tomar de 2 a 3 veces al dia. mi ciclo consta de 20mg de dianabol diarios x 4 semanas, 300mg de propionato semanales eod x 8 semanas y 200mg de boldenona semanales e3d x 8 semanas.

con el propionato y la boldenona estoy claro pero con el dianabol no. ¿tengo que repartir los 20mg de dianabol en 3 partes cada dia? es decir 5mg en el desayuno, ¿10mg en el almuerzo y 5mg en la cena? para lograr la concentracion de la sustancia en la sangre o ¿con 10mg en el desayuno y 10mg en la cena esta bien?

datos personales
peso: 92.5 kg
altura:1.87 mts
tiempo de entreno: 2 años (9 meses continuos)
dieta: 4 comidad y dos servicios de proteina
rutina: intensa
dias de entreno: 5 dias a la semana

Gracias de antemano por cuanquier ayudilla!
saludos y a explotar los hierros!
the_chino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: COMO TOMAR DIANABOL?

Notapor Ecko72 » Sab Sep 20, 2008 1:02 pm

El propionato es eod(dia si dia no) por su vida media,la boldenona ses semanal no e3d,o divides la dosi en dos pinchos.

Y si tienes que repartir los mg en todo el dia pero ya de noche no vale la pena seguir la ingesta y acomodalo de modo que cuando vayas a entrenar te tomes una asi potenciaras tu entrenamiento.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor the_chino » Dom Sep 21, 2008 7:38 pm

Gracias amigo!
todo quedo clao!

Saludos!
the_chino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EnrgDiablo » Dom Sep 21, 2008 8:34 pm

Hola muy buenas soy iniciado tanto en el foro como en esto de los esteroides , he estado ojeando bastante informacion , pero mi duda sigue estando hay , la planteare por si alguno de vosotros puede echarme una mano .
Recientemente e adquirido dianabol hungaro 100 comprimidos. 10mg cada uno. y no me ha quedado muy claro como he de dosificarlo , es el primer esteroide q compro y me gustaria realizarlo bien , por eso cuento con vuestra ayuda , muchas gracias de antemano
-Tiempo entrenado (año y medio)
-Peso 92k
-Altura 189cm
EnrgDiablo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Lun Sep 22, 2008 2:30 am

Bien primero tu edad :evil: de ahi un monociclo de dianabol JAMAS moniciclos de lo que sea lo unico que te acarreara es problemas hepaticos y cero ganancias,estas se iran por tu vejiga,te recomiendo lee los perfiles de esteroides y utiliza el buscador ,otra cosa a nadie se le hace el ciclo :evil:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javaheberto » Lun Sep 22, 2008 11:26 am

[hola veo k sabes mucho del tema ... te escribo pidiendo una ayuda
tengo en mis manos dianabol necesito un ciclo soy nuevo tengo 23 peso 80 mi altura es 1-72
agradeceria tu ayuda kiero ganar musculo .. soy un aficionado tengo 2 años y medio entrenando
javaheberto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Zeus3000 » Lun Sep 22, 2008 12:26 pm

ok abre un nuevo post para ayudarte

y debes acompañar el diana de otras sustancias
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor EnrgDiablo » Mar Ago 11, 2009 3:56 pm

Reabrimos el caso , llebo dianabol , susta y deca con estos dos ultimos ningun problema , pero con el dianabol no se como enfocar las tomas de 30 mg , si hacerlas por un lado enfocado al entreno es decir tomar una o dos horas antes la mitad y ABRE TU PROPIO POST ESTE YA CADUCO :twisted: la otra despues o mas bien repartirlo a lo largo del dia , para conseguir una buena concentracion en sangre , probablemente me direis q una mezcla de las 2 verdad? q es lo q vengo haciendo , pero tengo dudas hacerca de si espaciar mas las tomas para obtener mas concentracion , vos me direis , gracias una vez mas y un saludo
EnrgDiablo
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje