Espanol English

Como tomar dianabol

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Como tomar dianabol

Notapor Illy » Vie Sep 17, 2010 4:54 pm

Ya he visto tantos consejos de como se debe tomar dianabol que ya dudo, he leido que tiene que repartirse la dosis en 3 veces, que todo en una antes de entrenar, que solo las dias que se entrena, que todos los dias, asi que ya no se ni como tomarla.

P.d: no se preocupen que no voy ha hacer un monociclo de diana!
Illy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Como tomar dianabol

Notapor Shooter1219 » Vie Sep 17, 2010 5:04 pm

tambien tengo la misma duda, se que hay que repartirlo en el dia, solo los dias que entrenes pero no se como seria la mejor forma, y la verdad nunca lo he usado!...
saludos!...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor isra.guillem » Vie Sep 17, 2010 5:08 pm

Hola yo cuando me lo mando mi preparador me hacia tomar 10mg por la mañana y 10mg media hora antes de entrenar , pero si que es verdad qu epor aqui se aconseja ahora tomarlo todo media hora antes de entrenar.
mi conclusion es que los preparadores que ya no compiten pienso que estan algo estancados en su epoca de competicion pero nos tenemos que dar cuenta que las cosas evolucionan,
Antes tambien los ciclos eran piramidales y ahora se hacen lineales, el tema del hcg antes era una semana despues de terminar el cilo y ahora se recomienda 500ui desde la segunda semana,
gracias a que tenemos a nuestro alcance esta maravillosa pagina poco a poco vamos aprendiendo.
venga un saludo
isra.guillem
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Vie Sep 17, 2010 5:32 pm

Señores no entiendo porque realizar este tipo de hilos teniendo en el portal todos o casi todos los perfiles de las sustancias :?

"Debido a que el Dianabol tiene un tiempo de vida en la sangre de tan solo 3.2 - 4.5 horas, se hace necesaria la ingesta del compuesto por lo menos 2 veces al día para lograr algún tipo de concentración de la sustancia en la sangre. Las pruebas científicas continúan mostrando que en los días de entrenamiento intenso comparados con los días de descanso, el tiempo de vida del Dianabol se reduce inclusive aun más, por lo cual parece sensato tomar el compuesto tres veces al día. Ya que el Dianabol también es 17-alpha alkilatado, se recomienda que las tabletas sean consumidas con las comidas para evitar de este modo posibles dolores gastrointestinales y perdida de efecto."

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est ... cos_drogas
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Shooter1219 » Vie Sep 17, 2010 5:53 pm

amigo yo por lo menos eso lo he leido unas cuantas veces ya, ese no es el problema (al menos para mi), yo se que hay que distribuirlo en varias tomas durante el dia, yo lo que quisiera saber son sus preferencias y costumbres por asi decirlo de como lo toman, porque como digo nunca lo he usado y seria bueno que alguien que si lo haya hecho me comentase como lo hace! :D ...
saludos!...
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor aiolia2005 » Vie Sep 17, 2010 6:24 pm

Te hago una pregunta si en el perfil de la sustancia, busques donde busques, en la pag o libro que busques, la manera de tomarlo es la que está en el perfil (que te la coloqué en el post anterior), que esperas que te digan de como tomarlo? :?
No lo estoy haciendo de mala onda, pero para que crear un foro para discutir lo que ya está mas que expuesto, ese es el detalle
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jordan66 » Sab Sep 18, 2010 4:33 am

aiolia2005 escribió:Te hago una pregunta si en el perfil de la sustancia, busques donde busques, en la pag o libro que busques, la manera de tomarlo es la que está en el perfil (que te la coloqué en el post anterior), que esperas que te digan de como tomarlo? :?
No lo estoy haciendo de mala onda, pero para que crear un foro para discutir lo que ya está mas que expuesto, ese es el detalle

SI SEÑOR :wink:

Shooter1219 escribió:amigo yo por lo menos eso lo he leido unas cuantas veces ya, ese no es el problema (al menos para mi), yo se que hay que distribuirlo en varias tomas durante el dia, yo lo que quisiera saber son sus preferencias y costumbres por asi decirlo de como lo toman, porque como digo nunca lo he usado y seria bueno que alguien que si lo haya hecho me comentase como lo hace! :D ...
saludos!...

Bueno para finalizar este tema :mrgreen:
dependiendo de como sea la concentración de la pastilla se hace de esta manera ok
15mg después de una comida y 15mg una hora antes de estrenar junto con un batido Pre entreno ok
de hay ya puedes hacerte una idea de como tomarlo ok
PD: es recomendable no hacer tomas en la noche ok
Saludos
jordan66
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Sep 18, 2010 10:14 am

JODERRRR!!tomenlo como quieran,repartido segun vida meda,en una sola toma,con tiempo antes,como sea pero ANTES DE ENTRENAR Y NUNCA ANTES DE DORMIR y como dice aiolia LEAN LOS PERFILES PARA ESO ESTAN :twisted: :x
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje