Espanol English

como tomar etos producto??

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

como tomar etos producto??

Notapor 87carlito87 el Jue Jul 03, 2008 5:14 pm

ola muy wenas soy carlos tengo 21 años llevo entrenando unos meses peso 78kg y tengo una wena masa muscular. de suplementos tengo proteinas de 85, glutamina en polvo, creatina y aminoacidos ramificados de 1g. etoy asiendo dieta y todo me podeis decir como tomar etos suplemento ake ora y eso? eske tengo pokita idea. ave si me podeis ayudar muxas asias
87carlito87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: como tomar etos producto??

Notapor ziph2o el Lun Jul 07, 2008 4:16 pm

Pues realmente depende de a que hora entrenes y eso, pero para que te hagas una idea, yo la glutamina la tomo con los batidos de proteinas mezclado, y 2 veces al dia, una a media mañana y otra despues del entreno.

Tambien decirte que cada producto que tienes debe tener unas indicaciones en cuanto a cantidad debes tomar y cuando es mas recomendable.

Suerte!
ziph2o
Forista
Forista

Re: como tomar etos producto??

Notapor MuñecoAnabólico el Lun Jul 07, 2008 4:45 pm

Amigo, lo ideal como dice el compañero, es que inmediatamente despues de entrenar te tomes algún suplemento proteíco (batido) este no debe de ser posterior a las 3 hrs. de que abandonaste el gym, ya que el desgaste muscular al que sometiste tu cuerpo requiere para regenerarlos proteína, la glutamina te la recomendaría antes de dormir que es en ese estado cuando el cuerpo regenera sus tejidos y la glutamina es escencial para esas funciones Slds.. . . :idea:
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo