Espanol English

Como tomar glutamina y arginina de la forma correcta?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Como tomar glutamina y arginina de la forma correcta?

Notapor ApacheAirMan » Sab Jun 12, 2010 6:54 pm

buenas amigos compre hoy glutamina de met-rx y arginina de good n natural unas pastillas, estaba pensando en tomarla 5gr despues de entreno la glutamina + 1 capsula de arginina y antes de dormir 5gr de glutamina y la arginina tambien. cada comprimido trae 500mg de arginina. Esta bien asi?

saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Como tomar glutamina y arginina de la forma correcta?

Notapor ApacheAirMan » Dom Jun 13, 2010 11:06 am

alguna ayudita??
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dikz0r » Dom Jun 13, 2010 4:27 pm

por algun lado tengo un estudio que habla de la arginina apenas lo consiga te posteo las cantidades recomendadas a tomar, la glutamina 5gr al levantarte, 5gr despues de entrenar y 5gr antes de acostarte y si te da el bolsillo la podrias consumir antes de entrenar tambien, a lo mejor algun compañero tiene otra opinion o algun estudio para aportar datos, saludos
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

dikz0r escribió:por algun lado tengo un estudio que habla de la arginina apenas lo consiga te posteo las cantidades recomendadas a tomar, la glutamina 5gr al levantarte, 5gr despues de entrenar y 5gr antes de acostarte y si te da el bolsillo la podrias consumir antes de entrenar tambien, a lo mejor algun compañero tiene otra opinion o algun estudio para aportar datos, saludos

Muchas gracias dikz0r por la respuesta pues la arginina me la tomo de pre-entreno y la glutamina 12gr despues de entreno pues el tarrito dice 2scoop despues de entreno 2scoop son 12gr de glutamina y 1 antes de dormir con el batido de proteinas.

Si porfavor si puedes postear lo de la arginina te lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias amigo :wink:
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jcessarx » Lun Jun 14, 2010 7:45 pm

Bueno, me gustaria dar mi recomendacion sobre estos dos suplementos:

La glutamina tómala de la siguiente manera:
5 gr nada mas al levantarte (si es posible con un batido de proteina de suero), 30 minutos antes de entrenar, 30 minutos despues de entrenar junto con el batido post entrenamiento y antes de acostarte, si tomas un batido antes de acostarte debo suponer que este es de proteina de caseina y no de suero.

La dosis minima de la L-Arginina para potenciar el oxido nitrico es de 3 gr, pero la dosis para potenciar la emision de hormona de crecimiento es mayor,entonces podrias tomarla de esta forma:

3 gr 1 hora antes de entrenar, 3 gr inmediatamente despues de entrenar (procura tomarla siempre alejada de las comidas) y 5 gr justo antes de acostarte.

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Lun Jun 14, 2010 8:28 pm

gracias por tu respuesta jcessar, pues antes de dormir no tengo protreina de caseina no tengo los fondos para comprarla asi que simplemente tomo el batido normal el nitrotech, la arginina son pastillas cada una contiene 500mg cuantas entonces deberia tomar cuantas pastillas para liberar el oxido nitrico y la hormona del crecimiento, pues la glutamina cada scoop son de 6gr, yo e escuchado que antes de entrenar la glutamina no es util, pues en la mañana de post y antes de dormir , pero mi pregunta cuantos gr de glutamina debo tomar de post entreno hay en el tarrito dice 2 scoop cada scoop son 7gr osea serian 12gr y 7gr antes de dormir y 7gr al levantarme, la arginina serian 2 pastillas antes de entrenar? o 4 pastillas?

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jcessarx » Lun Jun 14, 2010 10:48 pm

Bueno amigo, vamos por puntos:

Si no tienes fondos para comprar proteina de caseina no te hagas problemas, yo considero la proteina de caseina como un suplemento innecesario. No es adecuado que te tomes el Nitro Tech antes de dormir, ya que este es de rapida absorcion; necesitas una proteina de absorcion lenta para la noche y yo se de 3 fuentes adecuadas de este tipo de proteina: la carne de salmón, trucha o el requeson desgrasado. Ese batido de Nitro Tech pasalo a la mañana nada mas al levantarte, con 1 scoop (6 gr) de glutamina. La glutamina es ideal para el pre y post entrenamiento, para mejorar la recuperacion, prevenir el catabolismo y aumentar la emision de la hormona del crecimiento en estas dos etapas, aunque funciona mejor para este proposito tomandola por la noche. Toma solo 1 medida en la mañana 1 medida antes de entrenar como ya te indiqué antes, 1 medida despues de entrenar junto con 2 medidas de Nitro Tech, y 1 a 1/2 medidas por la noche antes de acostarte.

El problema ahora es la L-Arginina, tus tabletas son de 500 mg, por lo cual para alcanzar la dosis minima recomendada para potenciar el oxido nitrico (3 gr) tendrias que tomar 6 pastillas antes de entrenar y 6 pastillas despues de entrenar (de la forma que ya te indiqué antes) y por la noche tomar de 6 a 10 pastillas. Entiendo que es incomodo tomar tantas pastillas, ademas de que la L-Arginina es un suplemento algo caro, pero si quieres suplementarte amigo tienes que hacerlo de la manera adecuada. Para tu proxima compra de un suplemento de L-Arginina te recomiendo que busques aquellos que contengan 1 gr aproximadamente por pastilla, algo asi como el Nitrix, que en mi opinion es el mejor. De tal forma que no tengas que tomar tantas pastillas para alcanzar la dosis minima recomendada.

Si tienes cualquier otra duda posteala, estamos aqui para ayudarte.

jcessarx

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Mar Jun 15, 2010 3:30 pm

bueno en el estudio que lei, son 3 a 5g antes de entrenar con el estomago vacio y podrias tomar 500mg o 1g de vit c antes de entrenar tambien poque ayuda a preservar el oxido nitrico y 6 a 10g antes de dormir para potenciar la HGH
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ApacheAirMan » Mié Jun 16, 2010 7:22 pm

Bueno muchas gracias compañeros pensandolo bin ahorrare para la caseina es mucho mejor. Compre queso cottage y no es de mi agrado.. me lo como con unas galleticas de aceite de oliva antes de comer porque asi solo.. no me agrada, adema alcanza para 4 servidas nada mas son 13$ cada 4 dias la proteina de caseina son 60$ una de dymatize elite y me alcanza para 80+ servidas.

En resumen tambien creo que me compre el nitrix. la glutamina como ya me indicaron 6gr al levantarse 6gr antes de entrenar 6gr 6gr despues de entrenar 6gr antes de dormir.. los dias que no hay entreno 6gr al levantars 6gr antes de dormir. el nitrix trae 3gr de arginina serian 2 antes de entrenar 1 despues y 2 antes de dormir.

Saludos
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jcessarx » Mié Jun 16, 2010 7:38 pm

Cada pastilla de Nitrix trae aproximadamente 1 gr de L-Arginina, por lo cual deberas tomar 3 antes de entrenar, 3 despues de entrenar y 3 - 6 antes de dormir.

jcessarx

jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje