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Como tomar la vitamina C, E y B12???

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Como tomar la vitamina C, E y B12???

Notapor socio » Sab Ene 17, 2004 10:27 am

me podrian ayudar orientandome como debo usar la vitamina C y la vitamina E?? en que presentacion? horas y todo.

y POR FAVOR, explicarme detalladamente como usar El B12, que dias, en que momento inyectarmela, cuantos cc, como actua y en que ayuda. (eso si se me es facil de conseguir porque es economico y quisiera empezar desde el lunes con esa).

seria bueno tomarme una merengada de cambur antes de entrenar?? comer algo liviano? pero como que?

cuentenme sus experiencias con el B12 y las vitaminas C y E.

nota: 19años, 66kg, 1.70cm. requeriento: aumentar.
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Notapor Diabolous » Lun Ene 19, 2004 6:50 am

Hola amigo, bueno yo no soy moderador pero creo que si puedo ayudarte tambien, no habria problema.
Para comenzar las vitaminas son una fuente necesaria tanto para la vida de un deportista como para cualquier ser vivo.

Para comenzar la vitamina C También denominada ácido ascórbico, esta vitamina forma junto a la vitamina E y al beta-caroteno (Pro-vitamina A) el trío de los grandes antioxidantes que pone a nuestra disposición la naturaleza para nuetralizar la acción de los radicales libres.

http://www.juver.com/nutricion/vitaminas/vitc.htm lee esto

yo te recomiendo una ingesta de 1000 IU diarios ademas de lo consumido atravez de otras fuentes.

La vitamina E
http://www.juver.com/nutricion/vitaminas/vite.htm

ademas tambien te ayuda a reducir las estrias que salen en la piel

te recomiendo una ingesta de 30 UI. o un poco mas

La vitamina B12
http://www.juver.com/nutricion/vitaminas/vitb12.htm
esta vitamina es producto propio del metabolismo del organismo y no es consumible desde vegetales dado que no esta presente en ninguno de ellos. Si puede encontrarse en fuentes animales, dado que ya ha sido sintetizada.
Por ello, aparece en carnes, hígado, riñón y lácteos.

te recomiendo una ingesta de 6 mg o mas

recuerda que no solo puede ser inyectada tambien hay pastillas de b12

Bueno en general e recomiendo el uso de un multivitaminico completo(incluyendo vitamina,minerales,uno que otros aminoacidos y antioxidantes) y ademas de vitamina C extra.

conrespecto a lo del batido de cambur(banana) antes de ir al gym, si es que no te vas en vomito en el gym :roll: , te recomiendo mejor alguna fuente de proteina como ya sea una de proteina o un batido de avena o hasta un vaso de leche , ademas de tus vitaminas :wink:

espero haberte ayudado de una manera u otra

saludos :D
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