Espanol English

Como Tomar OxyElite Pro...

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Como Tomar OxyElite Pro...

Notapor gontxo_nos » Vie Jun 17, 2011 5:24 pm

Hola, puedo tomar el OxyElite Pro de la siguiente manera:

06:40 - 1 Capsula de OxyElite Pro
07:30 - Desayuno
11:15 - Almuerzo
15:00 - Comida
16:30 - ENTRENAMIENTO
18:45 - Post-Entreno
19:30 - 45' después del Entrenamiento
22:00 - Cena
00:00 - Antes de ir a Dormir

A ver si hago bien las tomas o me estoy confundiendo :). Eso serian los primeros 3 dias, despues seria lo mismo pero añadiendo esto: 14:40 - 1 Capsula de OxyElite Pro :).
gontxo_nos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como Tomar OxyElite Pro...

Notapor bezal » Vie Jun 17, 2011 6:09 pm

Puedes tomar 1 o 2 capsulas en el desayuno, pero la segunda toma yo la haría un poco mas tarde, sobre las 16h (pre-entreno)
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gontxo_nos » Vie Jun 17, 2011 6:58 pm

Es que en el Bote pone que los primeros 3 dias hay que empezar con 1 Capsula antes del Desayuno en ayunas :).

Y el 4 dia hay que tomar 1 Capsula antes del Desayuno en ayunas y otra 5-6 horas despues...con lo cual, si yo la primera Capsula la tomo a las 6:40, no podre tomar la segunda capsula a las 16:00, no??? :).

Saludos! ;).
gontxo_nos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Vie Jun 17, 2011 7:08 pm

Si, pero no se refiere a que te lo tienes que tomar pasadas 6 horas exactas, ni un minuto antes ni un minuto menos xD se refiere a que dejes un margen aproximado de 6 horas entre toma y toma. Si dejas mas no pasa nada, y al tratarse de un termogenico quema grasas, lo suyo es tomarlo antes de entrenar para ayudarte en la quema de grasas durante el entreno, asi como de la energia que pueda darte con sus componentes como la cafeina
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gontxo_nos » Vie Jun 17, 2011 7:31 pm

Ah vale, no lo entendí bien entonces! :S.

Es decir, los 3 primeros días empiezo tomando únicamente 1 Capsula a la mañana antes del Desayuno y pasados esos 3 días, me tomo la de antes del Desayuno y la de Pre-Entreno, ¿no? :). Y si veo que no es suficiente, seria tomar 2 Capsulas antes del Desayuno y la del Pre-Entreno.

Corrígeme si me equivoco. Saludos! ;).
gontxo_nos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bezal » Sab Jun 18, 2011 8:08 am

Si claro, es ir aumentando la dosis con el tiempo, los 3 primeros dias una en el desayuno, y despues una semanas 1 desayuno y otra pre entreno, y ala otra semana, 2 en el desayuno y 1 pre entreno o tmb puedes tomar una en el desayuno y 2 en el pre entreno, y al cabo de un par de semanas 2 en cada como maximo y ya sta =) se trata de ir subiendo la dosis gradualmente
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gontxo_nos » Dom Jun 19, 2011 4:23 am

Ah vale, y ase como dices, lo unico tener en cuenta que como maximo son 3 Capsulas diarias :).
gontxo_nos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje