Saludos amigos del foro tengo unas consultas que hacer con respecto a los suplementos... Lescuento en estos momentos estoy haciendo una dieta para bajar mi indice de grasa junto con un entrenamiento duro de pesas tengo algo de tiempo entrenando ya y me he decidido a bajar esos kilos de mas pues pienso ciclarme dentro de unos 5 meses.. Mi duda es con respecto a como tomar las proteinas en la dieta para bajar de peso habla de BATIDO DE PROTEINA cuando dicen eso se refieren a la proteina mezclada con leche o se debe tomar solo con agua ?????? Me confunde el termino BATIDO para mi un batido es con leche corrijanme si me equivoco.. Otra pregunta es si la proteina de Huevo es buena pues fui a una tienda naturista pregunte por proteinas y me ofrecieron una proteina de Huevo nacional y relativamente mas economica que la importada me gustaria saber si de verdad me sirve o es perdida de dinero ese producto....?????? Espero su respuesta...
muchas gracias por la respuesta en realidad si es por falta de dinero aunque definitivamente hare todo lo posible por comprar la whey protein por lo menos para usarla despues de entrenar como me dices y tratare de comer mas proteinas en las comidas saludos
mi buen david. disculpa qe entre en un foro ajeno pero. tengo la misma duda qe el.! saber si la proteina me la devo tomar en leche o con agua ? hablando en la noche esque eh leido que no devo meterme carbos en la noche pero ayer leei qe el cuerpo necesita carbos despues de la rutina y la mia acaba a las 8 pm.. saludos