emochito escribió:
1) Tu pones dos ejemplos de ciclo: uno de "volumen" y uno de "masa"... realmente yo pensaba que volumen y masa eran exactamente lo mismo... ojala pudieras aclarar la diferencia entre ambos!!!
Ciclo de masa magra es para obtener músculo limpio ok
Ciclo de Volumen coges Volumen y músculo pero no tan limpio
2) Que ventajas tiene la boldenona con respecto a la nandrolona????? Al parecer solo existe version veterinaria de la bolde... por eso pregunto si existen ventajas obvias!!!!
La bolde solo esta en versión veterinaria y la diferencia es que con la bolde el músculo es limpio y no tienes retención pero tarda mucho mas en pegar que el deca ,El deca tiene retencion y con un ciclo de 8 semanas obtienes ya resultados
3) Al momento de comenzar el ciclo, debo aumentar mi ingesta de calorias para poder aumentar musculatura, pero en que momento del ciclo debo reducirlas para comenzar a definir y perder grasa????
La dieta para un ciclo se basa en 5 o 6 comidas con carbohidrato y proteína por lo que si se aumenta la ingesta ok
la dieta en cuando llegas al Wins y Propionato la cambias ok
4) El cambio de sustanon a propionato.... seguramente es para reducir la retencion de liquidos... o me equivoco!!!!
El susta es una combinacion de 4 testosteronas y tiene una vida media larga ok
El Propionato es una testosterona de vida media corta por lo cual es una testo perfecta para combinarla con Wins ok
Gracias por el asesoramiento, y ojalá puedas contestar pronto!!!!!

emochito escribió:Una duda!!!! Sería conveniente agregar Dianabol las primeras 2 semanas?????

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados