Espanol English

Como usar el DECABOLIN

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Como usar el DECABOLIN

Notapor xerach07 » Sab Feb 21, 2009 12:43 pm

Hola me gustaria saver como usar el DECABOLIN es q tengo un retencion de grasa q es la tipica q se localiza y la mas dificil la de la zona de la cintura y no se como me la tengo q inyectar ni cuanto me tengo q inyectar aver si me podria decir alguien como hacerlo muchas gracias un saludo a y una ultima cosa si es verdad q funciona un saludo
xerach07
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Como usar el DECABOLIN

Notapor titan18 » Sab Feb 21, 2009 12:58 pm

DATOS
y para ke kieres usar el deca? para quemar grasa? :|
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Sab Feb 21, 2009 1:01 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Decadurabolin para quemar grasa??en forma localizada?? :shock: :shock: :shock:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor copito1 » Sab Feb 21, 2009 1:10 pm

jajajajaa vaya tela teneis
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Feb 21, 2009 5:20 pm

el deca se utiliza en ciclos de 6 a 8 semanas a razon de 200mgr semanales junto a una testo y x supuesto a un post ciclo. da masa muscular y suele retener liquido. no es aconsejable para definicion pero hay quienes lo han combinado y lograron buenos resultados. que edad tenes, cual es tu %bf y cuanto llevas de entrenamiento???. si sos menor de 22. por el bien de tu salud miralo de lejos al deca y al resto de los esteroides. la grasa se baja comiendo proteina y carbos solo hasta el medio dia. ademas de 45 minutos de aerobico x dia a un ritmo medio. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Rompenubes » Sab Feb 21, 2009 5:35 pm

Decadurabolin como quemador de grasa, se nota que nuestro amigo no ha leido nada del tema y no tiene la menor idea de lo que es un anabolico y mucho menos el Decadurabolin, con mas informacion podemos ayudarte. Si la idea es quemar grasa, te puedo recomendar bajar la ingesta de carbohidratos, ejercicio aerobicos todos los dias.
Rompenubes
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje