Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
hola que tal amigos soy nuevo en este foro y vi que tienen mucha informacion sobre los esteroides pero tengo una pregunta tengo 2 años en gym entreno 5 dias a la semana y quisiera usar esteroides pero en realidad no se como me dicen que el sostenon es bueno mi meta es querer creser el musculo mas tengo 26 años de edad mido 1.70 alguien me podria decir que puedo usar muchas gracias y saludos.
que me recomiendas para tener mas masa muscular enanto de testosterona y dianabol ? yo nunca e usado ningun tipo de esteroide y no se como usarlos alguien me podria orientar
PFFFFFF... lectura amigo, lectura. una vez sepas esas cosillas, nos planteas un ciclo armado. aunque este mal hecho, tiene que verse que algo te lo has currado. aqui hay muuucha info y gente con muchisimos conocimientos que te ayudaran!!