Espanol English

como usar esteroides  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

como usar esteroides

Notapor franciscorc » Mar Oct 13, 2009 10:22 pm

hola que tal amigos soy nuevo en este foro y vi que tienen mucha informacion sobre los esteroides pero tengo una pregunta tengo 2 años en gym entreno 5 dias a la semana y quisiera usar esteroides pero en realidad no se como me dicen que el sostenon es bueno mi meta es querer creser el musculo mas tengo 26 años de edad mido 1.70 alguien me podria decir que puedo usar muchas gracias y saludos.
franciscorc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: como usar esteroides

Notapor manuel321 » Mié Oct 14, 2009 3:42 am

Te recomiendo que leas los perfiles de los esteroides y que para plantear tu ciclo te guies por este hilo: guia-primer-ciclo-t20930.html
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor bad boy » Mié Oct 14, 2009 4:01 am

para masa podrias buscar info sobre el enantato de testosterona, el famoso deca y el dianabol, juntos funcionan muy bien :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor franciscorc » Mié Oct 14, 2009 1:36 pm

que me recomiendas para tener mas masa muscular enanto de testosterona y dianabol ? yo nunca e usado ningun tipo de esteroide y no se como usarlos alguien me podria orientar
franciscorc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Mié Oct 14, 2009 1:45 pm

PFFFFFF... lectura amigo, lectura. una vez sepas esas cosillas, nos planteas un ciclo armado. aunque este mal hecho, tiene que verse que algo te lo has currado. aqui hay muuucha info y gente con muchisimos conocimientos que te ayudaran!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje