Espanol English

Como usar los esteroides anabolicos segun mi perspectiva.  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Notapor jack herer » Mié Mar 12, 2008 4:50 pm

JJgomez.segun leo tu manera de usar roids se me asemeja mas a la manera de usarlos de los powers mas que la manera de usarlos en el culturismo.

En el mundo de la fuerza si que he visto usar el tampering,y los monos de testo son muy habituales,digamos que lo que necesitan es una gran carga androgenica y no necesitan tanto de la anabolica,puesto que su fin es fuerza no tamaño.

Sobre las titulaciones para este deporte de bien poco valen,la persona que conozco que mas sabe de culturismo no tiene ningun tipo de titulacion ,pero le avalan 30 años de culturismo encima que eso si que pesa.

Sobrer el roid rage,pues yo solo con la testo ya me pongo de mala leche,a mi si que me afecta un poco.Es en lo unico que tengo que ir al loro,pero mucha tila y algun canute de jack!!!! :twisted:

Un saludete !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor FLFH » Mié Mar 12, 2008 8:27 pm

Efectivamente, yo he leído muchos reportes sobre el roid rage. Está muy bien documentado.

Una de las características secundarias masculinas es precisamente "mayor agresividad". Ésta se desarrolla durante la adolescencia y es abierta y reconocidamente adjudicada a la testosterona, que a esa edad la tenemos en abundancia.

He de buscar una tabla que leí una vez que relacionaba el roid rage con el grado de androgenicidad del esteroide: a mayor androgenicidad, mayor sería el roid rage.

Por otra parte, debo reconocer que cuando estoy utilizando EAAs, me pongo bastante más irritable y me cuesta mucho más controlar mi temperamento. Generalmente, debo ir muy pendiente de lo que digo y como reacciono porque me he visto siendo algo más violento verbalmente de lo aceptable...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor jjGomezImpostor » Mié Mar 12, 2008 8:55 pm

Jc el roid rage o furia de lo esteroides como ves en los estudios muy detalladamente y como bein analisas deja mas dudas que respuestas como he dicho ya varias veces estas mas demostrado en jovenes que no han desarrollado por completo su sistema hormonal por eso lo importante de NO USAR ROIDS HASTA LOS 25 AÑOS.

Aqui les dejo uno de los mas nombrados estudios sobre el roids rage y lean con atencion esta hecho en ratas y muchas revistas lo usan como bibliografia.

http://rapidshare.com/files/99113973/St ... s.pdf.html

Jc dos detalles un estudio como bien dices es pagado en algunos casos por la parte interesada pero cualquiera con conocimeintos minimos de informatica puede editar el documento y ponderle lo que quiera eso es un hecho, lo mismo pasa como decia el amigo FLFH cualquiera escribe lo que sea o lo copia y pega y se atribuye algo que no hizo, yo tengo varios articulos escritos por mi en varias revistas mexicanad dedicadas a la cultura fisica y las artes marciales y me he tomado la molestia de colgar esa informacion en los diferentes shares como rapidshare o los p2p y torrents para que todos aprendan.

En cuanto a la oprtica que le pongo al uso de anabolizantes esto varia de plano a lo que cada pérsona quiera segun mi punto de vista el mismo ciclo NO SIRVE para dos personas lo mismo pasa con la dieta y el entrenamiento, tal vez en el futuro cuando haya clones y cosas asi un TODO EN UNO apareca en el mercado.

El power es la mejor base para comenzar en el culturismo en mi opinion ya que crea atletas completos fuertes y robustos que le sacan mas provecho a los diferentes ciclos que puedan hacer.

Como bien aclara el amigo moderador FLFH el roids rage esta intimamente vinculado con la androgenidad de ster que se use por lo que veran que la suspencion y la trembolona (que no es un ster de testo pero es mas androgenico y anabolico como todos sabemos) son los principales causantes de este extraño efecto secundario.

En cuanto a la muerte de BENOIT les comento que esta directamente involuchada en el uso indiscriminado de este tipo de FINAPLIX en pellets( ojo de los pellets destilados quimicamente sale el famoso FINAPLIX GOLG que es una trembolona casi pura y de asombrosa buena calidad) que como deben saber se le implanta al ganado y todos los usarios que por equivocacion la han usado les han producido malos resultados , recuerdense amigo BENOIT erea asiduo visitante de Tijuana y no era por sus chicas que visitava el pueblo.
JJGomez NO existe. Es un usuario ficticio inventado por un personaje que fue baneado de tupincho.net hace un tiempo. Nota agregada por: Darth Pincho
jjGomezImpostor
Forista
Forista

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje