Jc el roid rage o furia de lo esteroides como ves en los estudios muy detalladamente y como bein analisas deja mas dudas que respuestas como he dicho ya varias veces estas mas demostrado en jovenes que no han desarrollado por completo su sistema hormonal por eso lo importante de NO USAR ROIDS HASTA LOS 25 AÑOS.
Aqui les dejo uno de los mas nombrados estudios sobre el roids rage y lean con atencion esta hecho en ratas y muchas revistas lo usan como bibliografia.
http://rapidshare.com/files/99113973/St ... s.pdf.html
Jc dos detalles un estudio como bien dices es pagado en algunos casos por la parte interesada pero cualquiera con conocimeintos minimos de informatica puede editar el documento y ponderle lo que quiera eso es un hecho, lo mismo pasa como decia el amigo FLFH cualquiera escribe lo que sea o lo copia y pega y se atribuye algo que no hizo, yo tengo varios articulos escritos por mi en varias revistas mexicanad dedicadas a la cultura fisica y las artes marciales y me he tomado la molestia de colgar esa informacion en los diferentes shares como rapidshare o los p2p y torrents para que todos aprendan.
En cuanto a la oprtica que le pongo al uso de anabolizantes esto varia de plano a lo que cada pérsona quiera segun mi punto de vista el mismo ciclo NO SIRVE para dos personas lo mismo pasa con la dieta y el entrenamiento, tal vez en el futuro cuando haya clones y cosas asi un TODO EN UNO apareca en el mercado.
El power es la mejor base para comenzar en el culturismo en mi opinion ya que crea atletas completos fuertes y robustos que le sacan mas provecho a los diferentes ciclos que puedan hacer.
Como bien aclara el amigo moderador FLFH el roids rage esta intimamente vinculado con la androgenidad de ster que se use por lo que veran que la suspencion y la trembolona (que no es un ster de testo pero es mas androgenico y anabolico como todos sabemos) son los principales causantes de este extraño efecto secundario.
En cuanto a la muerte de BENOIT les comento que esta directamente involuchada en el uso indiscriminado de este tipo de FINAPLIX en pellets( ojo de los pellets destilados quimicamente sale el famoso FINAPLIX GOLG que es una trembolona casi pura y de asombrosa buena calidad) que como deben saber se le implanta al ganado y todos los usarios que por equivocacion la han usado les han producido malos resultados , recuerdense amigo BENOIT erea asiduo visitante de Tijuana y no era por sus chicas que visitava el pueblo.