



jjgomez escribió:1. TIENE MENOS DE 25 AÑOS DE EDAD.
La razón es que su testosterona natural es alta todavia y es capaz de hacer muy buenas ganancias sin picnharse nada. Si no está haciendo ganancias buenas necesita mirar a su entrenamiento y nutrición (en este ultimo siempre falla hay que comer para crecer). La excepción rara son los individuos con una gran cantidad de entrenamiento entre 13 y 19 que ya han obtenido un nivel muy alto de desarrollo físico. Si es uno de los individuos raros que tenga alcance ya un nivel muy alto del desarrollo por entrenamiento consistente lo más temprano usted debe considerar el pincharse son a los 20 años.
jjgomez escribió:2. Usted tiene más de 25 pero ha estado entrenando menos de 5 años
Si usted no ha sido trabajando su culo en el gym por al menos 5 años naturalmente con nutrición buena y entrenamiento duro ustded debe agotar su potencial natural. Es mejor agotar tanto de su potencial natural como sea posible antes de usar anabolicos.
3. Su dieta y entrenamiento son una mierda
El pincharse anabolicos no es una píldora mágica. Hace más provechoso el trabajo duro, no da a resultados por NO hacer nada. Todo lo que usted conseguirá es cierta retención de agua temporal que se habrá agotado cuando sus termine su ciclo. Esté a dieta y entrenando cuando use anabolicos es toda.
Usted debe tener una idea muy bien de lo que va a comer (incluyendo macronutrientes proteinas carbos y grasas) y lo que su proyecto entrenamiento va a ser. Si usted no está comiendo ya correctamente usted puede hacer ciertos cambios y naturalmente hacer ganacias sin aanabolicos. Si no está entrenando ya correctamente puede hacer ciertos cambios tambien para aumentar la intensidad y organizar su regimen.
Este sitio tiene una riqueza de información en ambos tópicos (nutricion y entrenamiento solo debe buscar la informacion)
jjgomez escribió:4. Está buscando DEFINICIÓN Y RAYADO
Si es un gordo grande y piensa en usar anabólicos y cree que va a hacer que usted baje de peso y se ponga más cuadrado que una puerta ESTA ERRADO Y EQUIVOCADO. La perdida de grasa corporal vienen de dieta apropiada y entrenarse bien además claro esta del ejercicio cardiovascular adecuado según su metabolismo.
Si usted no puede reducir sin los anabólicos usted solo tendrá un contratiempo cuando haga su ciclo. Si usted está buscando algo para ayudar la perdida de grasa pruebe un quemador o fatburner y entonces añada el músculo una vez usted tenga la grasa corporal bajo control con ello parecerá mucho más impresionante y es mucho más exitoso....de nuevo este sitio tiene una riqueza de información en como perder grasa y de que suplementos son mejores para eso además del cardio y la dieta.
Los ciclos de corte y rayado son para mantener la masa adquirida en otro ciclo o “OFF-SEASON” pero sin dieta y cardio estos no sirven de nada tenga la dieta, el ejercicio, la suplementación bajo control y luego piense en usar roids, analice su objetivos (que es lo que busca) y como y con que lo quiere lograr.
jjgomez escribió:5. Es emocionalmente inestable
Los ciclos de anabólicos pueden meterse en sus emociones. Si usted es infeliz o se deprime con facilidad no piense que usar anabólicos va a hacer mejorar su vida o que usted vaya a sentirse bien por un ratito cuando este usando los anabólicos no significa para nada que cuando deje de usarlo se sentirá mejor, eso es un gran problema.
Si hace explosión con rabia cuando usted bebe, usa drogas, o cuando alguien lo empuja. El ciclo en la mayor parte de los casos lo va a poner peor. Si usted NO tiene el manejo de su ira entonces el ciclo hará eso más difícil. Usted terminara probablemente maniático y apartándose de sus amigos.
Si usted ha respondido sí para cualquiera del las preguntas NO ESTA LISTO PARA USAR ROIDS.
Busque asesoría profesional, no se deje guiar de novatos o gente de dudosa reputación su salud no merece menos.
jjgomez escribió:Lo que muchos chicos colocan aqui " este es mi primer ciclo, chekenlo y ayúdenme, please" muchos inventan echando a la basura la información subida esta gran página y ellos consiguen todos la misma respuesta así que yo voy a tratar de ahorrar a todos algún tiempo. Con referencia a lo leído hasta que no comprendan usted lo que hace es derrochar el tiempo de personas con las preguntas que se han preguntado mil veces.
jjgomez escribió:Me gustaría proporcionar a todos los que están tratando de aprender una guía muy rápida y fácil para comprender (Y ASIMILAR) cómo montar un ciclo sencillo apropiado para que alcance sus metas.
Esto es realmente la base de lo que necesita saber. Mis razón es ayudarlos a todos ya que no manejan conceptos avanzados o por tiempo no leen lo suficiente y antes de correr amigos hay que caminar, los andrógenos (esteroides son vendidos por medio del mercado negro en mi país (México) necesitamos educar a las personas para que así ellos paran de joder su salud dar una mala reputación al deporte todo gracias a los esteroides.
PARTE I -TU PRIMER CICLO:
Este ciclo es ideal para cualquiera:
(NOTA - W X-Y significan comienzo de la semana X y fin de la seman Y)
W 1-10 Test Enth 250mg E3D
W 1-4 Dbol 10mg 3x/d
W 1-12 Aramidex 0.25mg EOD (reduce to 0.125mg EOD in last week)
opcional:
W 6-12 Proviron 25mg 2x/d
W 1-12 Nolva 20mg/d if gyno symptoms start to show
Guarden el deca, Tren, Masteron, EQ, Winny, HGH, IGF-1, etc., etc. que han oído por ahi para conseguir más en ciclos futuros...las oportunidades son esto, no esté haciendo ciclos por solo hacerlos preparese para sus ciclos futuros meticulosamente de uno en uno, así usted sabe lo que trabaja el mejor para usted y lo que no lo ayuda (RECUERDEN TODOS SOMOS DIFERENTES Y RESPONDEMOS DIFERENTES A ESTOS MEDICAMENTOS) asi continuara viendo ganancias grandes en ciclos futuros y vera mermados los efcos secundarios si los llegara haber.
Post Cycle Therapy (PCT o post ciclo) empieza en la semana 13
PCT Opcion 1:
W 13 Nolva 20mg 2x/d or Clomid 50mg 2x/d
W 14-16 Nolva 20mg/d or Clomid 25mg/d
PCT Opcion 2:
W 10-14 Test Enth 40mg E3D
W 15-16 Test Enth 30mg E3D
W 17-18 Test Enth 20mg E3D
W 19-20 Test Enth 10mg E3D
Estos 2 sistemas de PCT han sido probados por mi durante mas de 8 años a varios niveles sin efectos secundarios y avalados por mi hermano médico deportivo con bastante experiencia en los chacos (ojo, solo y exlusivamente para el ciclo que estoy comentándoles otros necesitarán otras sustancias y dosis diferentes).







jjgomez escribió:aqui no estamos manejando exesos ni ciclos muy largos son dosis moderadas. Esto desde el punto de vista medico se ve mas como una terapia de remplazo hormonal (la que se usa en hombres con adropaucia) que un ciclo de anabolicos claro esta sacando el dianabol del cuadro.


PCT Opcion 2:
W 10-14 Test Enth 40mg E3D
W 15-16 Test Enth 30mg E3D
W 17-18 Test Enth 20mg E3D
W 19-20 Test Enth 10mg E3D
Guarden el deca, Tren, Masteron, EQ, Winny, HGH, IGF-1, etc., etc. que han oído por ahi para conseguir más en ciclos futuros...las oportunidades son esto, no esté haciendo ciclos por solo hacerlos preparese para sus ciclos futuros meticulosamente de uno en uno, así usted sabe lo que trabaja el mejor para usted y lo que no lo ayuda (RECUERDEN TODOS SOMOS DIFERENTES Y RESPONDEMOS DIFERENTES A ESTOS MEDICAMENTOS) asi continuara viendo ganancias grandes en ciclos futuros y vera mermados los efcos secundarios si los llegara haber.
(hablando de los pct)
ojo solo y exlusivamente para el ciclo que estoy comentandoles otros necesitaran otras sustancias y dosis diferentes
5.. Es emocionalmente inestable????
Los cclos de anabolicos pueden meterse en sus emociones. Si usted es infeliz se deprime con facilidad
piense usar anabolicose vaya a hacer mejorar su vida el que usted vaya a sentirse el bien para un ratito cuando este usando los anabolicos no significa para nada que cuando deje de usarlo se sentira mejor eso es un grna problema.
Si hace explosión con rabia cuando usted bebe, usa drogas, o cuando alguien lo empuja empuja. El ciclo en la mayor parte de los casos lo va a poner peor. Si usted NO tiene el manejo de su ira entonces el ciclo hará que ello más difícil. Usted terminara probablemente maniático y apartandose de sus amigos.


jjgomez escribió:Amigo JC empiezo desde el final:
El ROID RAGE (o furia de los esteroides) esta mas que documentado y esta mas que demostrado que los anabolizantes en especial testosterona y trembolana cambian el humor de las personas , como explique una cosas es que un hombre de 28 -30 años haga un ciclo que lo haga un chamaco de 19 años, como creo que todos aqui saben eso cambia mucho el comportamiento de la gente incluso llevandolos al suicidio y a depresiones post ciclos, eso sin contar de que hagas el ciclo mal y las ganancias en 2-3 semanas se te vayan por el retrete, con el uso de roids hay cambios emocionales buenos y malos a menor edad los malos seran mas visibles cuando tenga tiempo les publico casos veridicos.
jjgomez escribió:En cuanto a lo que dice Elite NO lo comparto ya que esta mas que demostrado que la sustancia mas anabolica mas androgenica es la TESTOTERONA (claor esta la trembolona no se puedo olvidar aqui) pero quimicamente es mas afin a los receptores androgenicos que cualquier ootro anabolizantes y ciclo sin testo NO SIRVE EN MI OPINION y tengo cientos de clientes que pueden habalar que esas afirmaciones sean de quien sean son incorrectas.
jjgomez escribió:Hablas de boldenona como droga segura? si lo es por eso es familia del decadurabolin, pero se tarda en pegar mucho tiempo yo aqui me quedo con el deca o con primobolan, dejo claor enm mexigo estan produciendo una bode ahora no recuerdo el nombre que es muy buena en lo que a dilusion con el aceite se refiere y incluso segun me informan pega muy bien..
jjgomez escribió:Si tel lees los libros de montana y mick hart veras que algunas de sus opciones estan ciclos similares a este, cuando yo les hablo de que tengo buena base son casi 117 clientes mios que han usado este ciclos, eso si principantes solo con2-3 años de entreno, no han presentado efecto secundario apreciable arriba detallo mas el asunto con ganacias de ente 4-8 kilos de los cuales han mantenido casi un 60% lo que habla muy bien de que si trabaja.
jjgomez escribió:Hay varias formas de hacer y usar anabolizantes NO 1 sola ya que cada personas es totalemnte diferente por ahi yo trabajo en que cada persona es diferente.
jjgomez escribió:En cuanto a alguien que use un gramo de testo entiendase 1000mg de algun ester pogamos que la use por 6-8 semanas, supongo tambien que ese cristiano pesa mas de 100 kilos y pongamoles que mide 1,75 con un 12% de grasa corporal el pct estar formado por arimidex (p cualquier otro antriestrogenico de ultima genracion) HCG (usada semanalmente) algun antihiertensivo suave, aspirina, y cualquier otra cosilla qiue mi hermano el medico les recete bien se por seguridad o por gusto .
jjgomez escribió:Recordemos hay cientos de formas buenas y malas de usar roids nadie las conoce todas por ende en compartir la informacion estara la verdadera bvase del conocimiento eso si sabiendo con quein se comparte, ya que si le damos esta informacion a un chamaco de 20 años que se cree experto en esteroides anaboilicos .
Cuando tenga un tiempito auno mas en los temas antes descritos.


jjgomez escribió:Bueno JC tu tienes tus puntos claros pero mi experiencia dice lo contrario pero esa es la idea aqui discutir y ver que es bueno y malo y leer desde cada punto de vista.
En muchos casos amigo las cosas que estan en el papel son erradas la prueba y error aunque carescan de validez cientifica daran siempre resultados diferentes
Los ciclos que hasta la fecha hemos preparado mi hermano y yo que estan muy bien documentados y soportados(claro esta mas el que yo porque es medico) jamas le han causado problema alguno a nadie, y el nivel de retencion de ganancias es de mas del 50% en el 80% de los clientes (mas de 117 algo que dudo algun entrenador de mi nivel y con mis credenciales pueda decir) que han decidido usar anabolizantes por ende son buenos y seguros y de eso no me cabe duda alguna ya que tengo mucho pero mucho tiempo trabajando en esto para mi la seguridad la salud y los buenos resultados son mi guia lo demas son cosas y temas de analisis para evitar errores y confrontar opiniones.
Varios atletas de nivel nacional e internacional he entrenado y asesorado en mi blog podras ver resultados NO TEORIAS SIN FUNDAMENTO.
http://blog.nabba-mexico.com/
Saludos cordiales JC y gracias por la critica saludable leere lo que me recomendaste para analizar tus basamentos.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados