Espanol English

como utilizar la hormona del crecimiento

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

como utilizar la hormona del crecimiento

Notapor YERMAN » Mié Jul 24, 2013 11:50 am

buenos dias, quisiera pedirles ayuda para saber como utilzar la hormona del crecimiento (genotropin), la verdad nunca la he usado ni tampoco he usado nunca esteroides, pero quisiera q me explicaran como usarla ya q uds tienen mas experiencia, muchas gracias.

tengo 30 años, mi estatura es 1.72 llevo en el gym 2 años y medio, peso 78
YERMAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: como utilizar la hormona del crecimiento

Notapor chinodogo » Mié Jul 24, 2013 12:45 pm

hermano esa sustancia ya es para gente muy pro. mejor si piensas ciclarte mira a otras cosas la hormona ni voltees a verla.
tengo entendido que es muy buena pero debes tener mucho conocimiento en la materia solo la elite los usa...además este subforo no es para estos temas es el de avanzados así que no creo que alguien te ayude...por lo menos en este tema.
chinodogo
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje