Discutir y analizar los artículos de Culturismo y otros temas publicados en la sección "Artículos". Y todos aquellos publicados oficialmente por el portal.
Los anabolizantes como sabemos son fármacos cuyo uso entraña algunos problemas evitables y reversibles la mayoría de ellos, para tratar de evitarlos es conveniente hacer análisis de sangre cada cierto tiempo y evaluar así el estado de nuestro cuerpo.
El tipo de análisis que se debe pedir es el SMA 22 con perfil de lípidos (en otros sitios se le conoce con otros nombres como SMA-25,SMA-24 DHL etc..).
Para hacerse un análisis de sangre ha de hacerse en ayunas (un ayuno de 10 a 12 horas es suficiente). Es conveniente que sea el doctor el que evalué el estado de la analítica, pero en el caso de que quieras hacerlo tu (es un error ) te diré la forma de evaluar la analítica..
Al observar la analítica vemos que al lado de nuestros valores existen otros llamados valores de referencia, estos valores indican los márgenes entre los cuales se han de encontrar los valores de el elemento a analizar.
Los elementos usuales que se analizan en un análisis SM22 son los siguientes: GLUCOSA, SODIO, POTASIO, CREATININA, BUN, CLORUROS, DIOXIDO DE CARBONO, FOSFORO, ACIDO URICO ,CALCIO, PROTEINAS TOTALES, ALBUMINA, GLOBULINA, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS BILIRRUBINA TOTAL, FOSFATASAS ALCALINAS, TRANSAMINASA G.O.T , TRANSAMINASA G.P.T , L.D.H.
Estos elementos son indicativos del estado de los siguientes órganos:
Se ha de tener en cuenta que una persona que haga deporte puede tener ciertos valores mas elevados que otra persona que no lo haga. Se ha de observar además que los valores hepáticos a veces están elevados durante un ciclo esto es reversible siempre que el estrés sobre el órgano no se haga crónico. Aconsejo además que antes de empezar un ciclo veamos con la analítica en la mano que los valores están como tienen que estar. Con esto además de curarnos en salud haremos que lo que vallamos a usar funcione mejor.
Si, cierto, importantisimo el Perfil Hormonal (testosterona libre, testosterona total, FSH, LH), antes del ciclo y después del post para estar seguros que nuestro eje se ha recuperado bien.
Tengo entendido que la analitica debe hacerse antes y despues de un ciclo. Mi pregunta es: cuanto tiempo debemos dejar pasar para hacernos la anlitica despues de un ciclo y que los efectos de los roids usados no interfieran en los resultados, mejor dicho, cuanto tiempo hay que dejar pasar para que al hacerse la analitica el médico no deduzca el uso de roids por parte del paciente? , me imagino que eso depende mucho del tipo de roids usados en el ciclo.
y otra cuestion... vais directamente el medico de cabecera? o lo pagais por vuestra parte? si decidimos hacer 3 ciclos al año... a la 3 analitica es facil que se niegen hacernoslo ... que experiencias teneis vosotros?
pinchonet escribió:y otra cuestion... vais directamente el medico de cabecera? o lo pagais por vuestra parte? si decidimos hacer 3 ciclos al año... a la 3 analitica es facil que se niegen hacernoslo ... que experiencias teneis vosotros?
pinchonet escribió:sabes que suele rondar los precios?? que la pides completa?
saludos
Bueno x lo general tu eres el q pide q quieres analizarte, los precios varian segun la zona x donde vivas, x ejemplo en la mia 30 euros, en barcelona creo q eran unos 50 o 60 euros. Saludos
que tal, una pregunta como puedo pedir una analitica en un laboratorio ,soy de Mexico, tengo 2 meses que termine mi primer ciclo y me gustaria checarme a ver si mi eje ya esta recuperado, muchas gracias, saludos