Espanol English

complementos de comidas  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

complementos de comidas

Notapor fernandomartinez » Mar Sep 07, 2004 7:50 am

hola broths un saludito
Mi tema es el siguiente,hago 6 comidas diarias pero por cuestiones de trabajo no puedo contolarlas como es devido las que puedo controlar son el desayuno,almuerzo,comida,cena.El desayuno y cena los ago en casa lo demas en el trabajo.
Pues bien necesito que me aconsegen de algun suplemento para tomar esas 2 comidas que me faltan que se pueda tomar mientras trabajo y no me quite tiempo si no mi jefe se pilla un rebote :evil: .
Mi entrenamiento es mucho cardio y un poco de pesas pero ahora quiero aumentar el de pesas.
peso-78 kg
mido-1,78
si quieren aconsejarme sobre la dieta tambien se lo agradeceria.
fernandomartinez
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor UTHOR » Mar Sep 07, 2004 11:02 am

bueno colega, esas 2 comidas que te faltan, y que por motivos del trabajo no pueden ser ni claras de huevo, ni pollo, ni nada de eso, podrias cambiarlar por proteina en polvo, o barras de proteina.

Las barras de proteina te las puedes comer como si fueran galletas o un chocolate, no creo q tu jefe se moleste por eso, es mas a lo mejor y ni se da cuenta.

Y la proteina en polvo, la puedes llevar en un recipíente de plastico, y simplemente cuando es hora le hechas un poco de agua, lo mezclas, y te lo tomas.
Si tu jefe es muj jodido, andate al baño y ahi te comes la barra de proteinas o te tomas la proteina en polvo. Es mas, no te vas a tomar mas tiempo en esto que lo que te tomas en ir a prepararte una taza de cafe. que de seguro eso si te deja tu jefe.
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje