Espanol English

complicaciones antes de empezar  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

complicaciones antes de empezar

Notapor javi_z » Dom Ene 10, 2010 8:26 pm

Hola a todos soy javi de madrid,me e inchado a leer la info de la pagina pero nada aclara mi duda.bueno peso 72kg mido 172cm tengo 22 años y 2 años entrenando.el tema es que voy a hacer un ciclo de winstrol 100mg ala semana,100mg de deca ala semana,200 de primobolan a la semana,una pastilla de proviron al dia y hgc,la colocacion no la se ya que me la esta estructurando mi
entrenador,mi duda enormisima y mi grandisimo miedo es que se me caiga el pelo el dice que con esas cantidades no me preocupe pero estoy muy acojonado solo de eso,mi padre y abuelos no son calvos pero yo tengo el pelo muy fino al igual ke ellos y eso es mi acojone.espero que me echeis una mano os lo agradeceria muchisimo por que de eso depende que haga el ciclo o no y ya depaso si me decis como veis el ciclo perfecto.un saludo y gracias de antemano
javi_z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: complicaciones antes de empezar

Notapor ROJO26 » Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

a menos de que seas propenso a la caida de cabello y sufras de ese problema por cuestiones hereditarias, no tendrás problemas.

P.D falta carga androgenica en tu ciclo
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javi_z » Lun Ene 11, 2010 6:53 am

gracias por responder compañero,es que me estoy inchando aleer y lo qu suelo leer es que la caida del cabello es mas frecuente metiendo testo,pero que tambien haciendo mezclas de deca con winstrol tambien se cae el pelo y mi ciclo tiene eso por eso ando acojonao.estaba super ilusionado cn acer el ciclo pero asta ke no me aclare esto no me lo pondre.
javi_z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Lun Ene 11, 2010 7:44 am

Hola compañero. Con respecto a la caida del pelo, coincido con rojo, es pura genetica. Lo que pueden hacer los esteroides es acelerar el proceso pero si esta en tus genes o se te cae ahora o en 5 o 10 años.
Estaria bueno que subas tu ciclo en una tabla para que podamos ver como esta armado. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor javi_z » Lun Ene 11, 2010 11:28 am

muchisimas gracias por contestar,tambien e leido mucho de un tal propecia por si acaso pero por lo que me e informado no lo puedes dejar de tomar por que si no perderas lo que as ganado y son casi 60 euros al mes,encuanto me la pase la cuelgo a ver que os parece y gracias de nuevo
javi_z
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor matojo » Mié Sep 21, 2011 6:35 pm

hola si te sirve de alggo yo mas o menos he hecho ciclos como este que describes de menos dosis y nunca he tenido problemas de caida de cabello ,y sis notas frgilidad o clapas para el ciclo es cierto que el hiperandrogenismo puede dar caida de cabello pero no es lo mas frecuente
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje