Espanol English

Complicaciones psiquiátricas con los esteroides  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: COMPLICACIONES PSIQUIÁTRICAS CON LOS ESTEROIDES

Notapor MaLiBoO » Mié Nov 19, 2008 3:46 pm

Makanka, muchas gracias por la info, para mi personalmente es de mucha ayuda, pues presento cuadro de ansiedad con agarofobia de hace unos 10 años, y estoy en tratamiento... Tenia pensado kien sabe? en un futuro ciclarme, pero cada vez lo veo mas claro... En fin, muchas gracias por tu ayuda anticipada, un placer
*Somos Lo Que Comemos, Ni Mas, Ni Menos*
MaLiBoO
Forista
Forista

Notapor JOE24 » Sab Nov 22, 2008 11:01 am

a mi tambien me paso, decir q fue mi primer y ultimo ciclo asta dia d oy, d deca,primo y winny, pero me pase d dos a tres semanas con mala ostia,con depresion d caballo, sin ganas d comer ni d acer nada,ni ablar con la novia,menos mal q lo controle o eso creo...
MUY BUEN POST HERMANO
DIETA+ENTRENAMIENTO+DESCANSO+CONSTANCIA=OBJETIVO
JOE24
Novato
Novato

Notapor julianpaez08 » Sab Nov 22, 2008 2:18 pm

algo qeu si es cierto es que al tratarse de hormonas y de meternos con el eje pasan bastantes cosas unas buenas otras malas...dentro de las malas vienen la depresion post ciclo(a mi me ha pasado) ademas de eso el mal genio con el que uno anda conocido como "roid rage" SI hay complicaciones de caracter psicologico a veces psiquiatrico, por eso es importante el pct para mitigar de laguna forma estas repercuciones. :wink:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor EL PIRATA COBRA » Lun Dic 01, 2008 4:42 am

Recuerdo una vez un chaval colombiano, me pidio asesoramiento sobre anabolizantes le di algunas referencias y demas, se hizo su primer ciclo, luego me dijo que queria seguir y luego mas y mas...No mue quizo hacer un precio especial por la ayuda que le di sobre la compra de anabolizantes y se desaparecio.

Eso si lo vi una vez pero de pasada y recuerdo que me dijo no voy a parar de pincharme hasta estar compitiendo en culturismo y mi foto salga en las revistas, y se le veia muy grande y rajado pero claro no descansaba entre ciclo y ciclo.
EL PIRATA COBRA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor iriartef1 » Mar May 12, 2009 9:11 am

Encuentro en cierta parte muy correcto el análisis del tema de la depresión, me imagino que eso debe influir mucho en la tiroides.

Les cuento que yo tengo TAB (trastorno afectivo bipolar o conocido como depresión maníaco depresiva.). Independiente de que me lo hayan detectado hace un mes, esto es endógeno y hereditario.
Al ppio. fue difícil asumirlo y he tenido cerca de 20 episodios (crisis) en este mes, muchas veces producido por que uno se sicosea con el tema y no son reales.

El cuento es que una vez me ciclé (fue suave porque era el primero), teniendo TAB y sin saberlo, y no me afecto mentalmente para nada. De hecho pienso (en el mediano plazo) hacer otro también suave. No ahora porque tomo estabillizadores del ánim0 (lamotrigina), antipsicóticos y clonazepan, y podrían potenciar o el estado maníaco (que no es malo cuando haces fierros) o en el peor de los casos una depresión tremenda.

No es por darme de filósofo, pero creo que n gran parte esto también va en la fuerza de voluntad que tenga y si eres vulnerable a lo que diga la gente.

Ojo, no estoy diciendo, denle no más a los roids aunque esteén mal de la piña (cabeza), per sí, en el caso de tener algún problema de neurotransmisores, hacerlo de forma suave y con la suficiente responsabilidad, que muchos no tienen, y ser maduros en este cuento. Todo sabemos que esta cosa es una especie de ayuda a nuestro cuerpo.

No dependamos de ellos, sino que podamos controlarnos.

Un abrazo a todos. Hoy volví a los fierros luego de meses, y creo que es la mejor terapia pa salir de esta mierda de enfermemdad. Botar todo lo que uno tiene dentro guardado.

PD. sorry por el testamento.
http://www.espacioblog.com/guatapike -La pequeña moledora de carne-
iriartef1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor [[[Enrg_Diablö]]] » Mié Jun 03, 2009 2:26 pm

Ante todo quiero presentarme , un saludo a todos los integrantes del foro , y una pedazo de felicitacion al post de arriba del todo , soy totalmente nuevo en esto , me he registrado aqui pq buscaba ayuda y consejo de vosotros de gente q pueda orientarme y q pueda responder a alguna de mis preguntas , pero antes de todo eso , me he parado en algo q se suscita en el post de esta pagina ya q me ha parecido muy a tener en cuenta , antes de preguntar por dosis , por roids o cualquier cosa , me gustaria preguntaros a vosotros .
Soy una persona de 25 años , sufro de trastornos de ansiedad ( no sabria decir en q grado , segun el momento) , aveces hecho mano de un orfidal , ultimamente creo q ya estaba empezando a funcionar bien mi cabeza :lol: .
Llevo 3 años entrenando , y en concreto 1,5 entrenando duro , he decidido probar con un ciclo , pero sinceramente lo q mas me aterra , son los posibles disparos de mi cabeza , la posible alteracion de la misma por los efectos q puedan hacerme los roids . Quizas os parezca del genero estupido la pregunta o quizas no vaya en este lugar (he leido bastante antes de postear , dnd y como , creo ).
Solo queria preguntaros a vosotros amigos si estas sustancias me pueden dar propension fisica a estos "ataques de ansiedad" y digo fisica pq el efecto placebo , nadie puede responderlo ya q eso esta en la cabeza de cada uno de nosotros , y cuento con q va a ser q si , y en caso de q asi sea , preguntaros a vosotros si el efecto puede ser tan devastador como arriba indicais .
Gracias de antemano por escucucharme y muchas mas gracias aun a los q podais responderme , un saludo.
[[[Enrg_Diablö]]]
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor miguelangel78 » Mar Ago 18, 2009 9:47 am

[[[Enrg_Diablö]]] escribió:Ante todo quiero presentarme , un saludo a todos los integrantes del foro , y una pedazo de felicitacion al post de arriba del todo , soy totalmente nuevo en esto , me he registrado aqui pq buscaba ayuda y consejo de vosotros de gente q pueda orientarme y q pueda responder a alguna de mis preguntas , pero antes de todo eso , me he parado en algo q se suscita en el post de esta pagina ya q me ha parecido muy a tener en cuenta , antes de preguntar por dosis , por roids o cualquier cosa , me gustaria preguntaros a vosotros .
Soy una persona de 25 años , sufro de trastornos de ansiedad ( no sabria decir en q grado , segun el momento) , aveces hecho mano de un orfidal , ultimamente creo q ya estaba empezando a funcionar bien mi cabeza :lol: .
Llevo 3 años entrenando , y en concreto 1,5 entrenando duro , he decidido probar con un ciclo , pero sinceramente lo q mas me aterra , son los posibles disparos de mi cabeza , la posible alteracion de la misma por los efectos q puedan hacerme los roids . Quizas os parezca del genero estupido la pregunta o quizas no vaya en este lugar (he leido bastante antes de postear , dnd y como , creo ).
Solo queria preguntaros a vosotros amigos si estas sustancias me pueden dar propension fisica a estos "ataques de ansiedad" y digo fisica pq el efecto placebo , nadie puede responderlo ya q eso esta en la cabeza de cada uno de nosotros , y cuento con q va a ser q si , y en caso de q asi sea , preguntaros a vosotros si el efecto puede ser tan devastador como arriba indicais .
Gracias de antemano por escucucharme y muchas mas gracias aun a los q podais responderme , un saludo.

Buenas, he dejado mi ciclo en mi semana 2, tambien he padecido de ansiedad y hace como 4 anos que no necesitaba de tratamiento. en estas dos semanas de ciclo he tenido ansiedad y un ataque de panico. En cuanto he dejado de inyectarme me han desaparecido los males... Yo no los probaria.
miguelangel78
Novato
Novato

Re: Complicaciones psiquiátricas con los esteroides

Notapor HugoColeman » Jue Nov 19, 2009 10:00 am

Muy buen post.. :D
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexmercader » Mié Dic 23, 2009 4:21 pm

En lo personal,recuerdo que en mi primer ciclo me sentia como invencible,pero solo un par de veces y en los restantes,nada de nada,ni agresividad ni depresion,etc.Lo que si tengo claro es que cuando termino un ciclo,paso unos tres meses que me pongo mas casero,no me dan ganas de irme de fiesta ni conocer mujeres,etc,lo que supongo indica un pequeño desequilibrio a favor de las hormonas femeninas,jajaja(todo esto haciendo post-ciclo obviamente).
alexmercader
Novato
Novato

Notapor redfield » Mié Dic 23, 2009 6:11 pm

alexmercader escribió:En lo personal,recuerdo que en mi primer ciclo me sentia como invencible,pero solo un par de veces y en los restantes,nada de nada,ni agresividad ni depresion,etc.Lo que si tengo claro es que cuando termino un ciclo,paso unos tres meses que me pongo mas casero,no me dan ganas de irme de fiesta ni conocer mujeres,etc,lo que supongo indica un pequeño desequilibrio a favor de las hormonas femeninas,jajaja(todo esto haciendo post-ciclo obviamente).

Mierd@ me estas describiendo!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor diegomega78 » Dom Dic 27, 2009 12:06 am

Hola, me parece muy interesante el artículo y toca un tema que muchos no quieren aceptar por miedo a perder lo que han ganado con el uso (o mas bien abuso) de esteroides.

Tengo 31 años y llevo 12 años entrenando. He conseguido resultados satisfactorios sin el uso de esteroides. Pero infortunadamente hace dos años y por necesidades inventadas (porque en realidad no lo necesitaba) me hice el propósito de aumentar más la masa muscular. Empecé a utilizar productos como Testosterona, Winstrol, Somatropina entre otros.... en los dos primeros ciclos no sentí tanto los efectos psquíatricos, sentía un poco de irritabilidad y obsesión por continuar consumiendo los productos. Ya para el tercer ciclo y combinado con una situación de estréss a nivel personal los efectos fueron devastadores. Entré en una crisis de pánico que inicialmente no podía controlar, posteriormente tuve un cuadro de ansiedad para finalizar con un cuadro depresivo. Estuve en tratamiento con ansiolíticos y antideresivos por casi dos meses, pero gracias a la ayuda del psicoanálisis y a mi propia voluntad pude continuar sin necesidad de estos. Luego de continuar varios meses con la terapia de psicoanálisis me di cuenta que al final lo que me conducía a usar estos productos era el deseo de ser visto por otros, de demostrar algo que yo no era y que al final eso no era algo indispensable en mi vida.

Hoy en día continúo con el entrenamiento intenso y solamete uso suplementos como proteina y algo de creatina. Creo que eso combinado con buena alimentación y sobre todo con buena autoestima y un proyecto de vida íntegro, no basado solamente en el cuerpo....te llena de satisfacción y bienestar.

Saludos.
diegomega78
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor alexmercader » Mar Ene 12, 2010 11:47 am

redfield escribió:
alexmercader escribió:En lo personal,recuerdo que en mi primer ciclo me sentia como invencible,pero solo un par de veces y en los restantes,nada de nada,ni agresividad ni depresion,etc.Lo que si tengo claro es que cuando termino un ciclo,paso unos tres meses que me pongo mas casero,no me dan ganas de irme de fiesta ni conocer mujeres,etc,lo que supongo indica un pequeño desequilibrio a favor de las hormonas femeninas,jajaja(todo esto haciendo post-ciclo obviamente).

Mierd@ me estas describiendo!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

jajaja,somos dos entonces
alexmercader
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Mar Ene 12, 2010 12:12 pm

hola compañeros. Tengo una "versión" del origen de los esteroides que se asocia con las alteraciones psiquicas. El origen de la version proviene de mi profesor de taekwondo que lleva varias mundiales ademas es preparador fisico´y profesor de defensa personal en la prefectura. Dice que el origen de los esteroides viene de la epoca nazi. Se buscaba generar un super soldado, que no sufra el frio, no se canse, que obedezca (esto es porque la testo es un depresor del sistema nervioso central) que no le tenga miedo a nada y sea muy agresivo. Justamente lo ultimo hizo q se deje de usar porque los soldados papeados eran tan agresivos que disparaban al enemigo y a los suyos q les caian mal :lol: :lol:
Personalmente no tuve ninguno de los efectos adversos en mi estado de humor pero si preocuparme porque termino el ciclo y pensar en otro dentro de poco tiempo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor julianpaez08 » Vie Abr 02, 2010 7:10 pm

amigos hola. voy en mitad de ciclo de 8 semanas pero he experimentado hace 3 dias transtornos en mi psiquis ataques de panico y depresion junto con ansiedad realmente no se q mas hacer pues estoy demasiado mal no se si terminar el ciclo o dejarlo ahi pues es fatal lo que estoy pasando espero alguien me aconseje como hacer para reducir estos efectos o ver q debo consumir o parar el ciclo la verdad estoy bastante mal.
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Dom Abr 04, 2010 8:34 pm

julianpaez08 escribió:amigos hola. voy en mitad de ciclo de 8 semanas pero he experimentado hace 3 dias transtornos en mi psiquis ataques de panico y depresion junto con ansiedad realmente no se q mas hacer pues estoy demasiado mal no se si terminar el ciclo o dejarlo ahi pues es fatal lo que estoy pasando espero alguien me aconseje como hacer para reducir estos efectos o ver q debo consumir o parar el ciclo la verdad estoy bastante mal.

Hola compañero. Queres contarnos con que esteroides te estas ciclando y si tenes algun antescedente de depresion o transtorno? Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Ecko72 » Dom Abr 04, 2010 11:38 pm

Julian por que no preguntaste antes?postea toda la info que poseas acerca de tu ciclo no omitas detalle,estas enganchado a los EAAs debes estar consciente de ello y por lo tanto liberar esa carga de stress que tienes,te recomiendo por el momento realices una actividad recreativa y utilices alguna infusion que te relaje en lo que checamos la info que postees.

Animo no te dejes llevar por esto.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje