[[[Enrg_Diablö]]] escribió:Ante todo quiero presentarme , un saludo a todos los integrantes del foro , y una pedazo de felicitacion al post de arriba del todo , soy totalmente nuevo en esto , me he registrado aqui pq buscaba ayuda y consejo de vosotros de gente q pueda orientarme y q pueda responder a alguna de mis preguntas , pero antes de todo eso , me he parado en algo q se suscita en el post de esta pagina ya q me ha parecido muy a tener en cuenta , antes de preguntar por dosis , por roids o cualquier cosa , me gustaria preguntaros a vosotros .
Soy una persona de 25 años , sufro de trastornos de ansiedad ( no sabria decir en q grado , segun el momento) , aveces hecho mano de un orfidal , ultimamente creo q ya estaba empezando a funcionar bien mi cabeza.
Llevo 3 años entrenando , y en concreto 1,5 entrenando duro , he decidido probar con un ciclo , pero sinceramente lo q mas me aterra , son los posibles disparos de mi cabeza , la posible alteracion de la misma por los efectos q puedan hacerme los roids . Quizas os parezca del genero estupido la pregunta o quizas no vaya en este lugar (he leido bastante antes de postear , dnd y como , creo ).
Solo queria preguntaros a vosotros amigos si estas sustancias me pueden dar propension fisica a estos "ataques de ansiedad" y digo fisica pq el efecto placebo , nadie puede responderlo ya q eso esta en la cabeza de cada uno de nosotros , y cuento con q va a ser q si , y en caso de q asi sea , preguntaros a vosotros si el efecto puede ser tan devastador como arriba indicais .
Gracias de antemano por escucucharme y muchas mas gracias aun a los q podais responderme , un saludo.

alexmercader escribió:En lo personal,recuerdo que en mi primer ciclo me sentia como invencible,pero solo un par de veces y en los restantes,nada de nada,ni agresividad ni depresion,etc.Lo que si tengo claro es que cuando termino un ciclo,paso unos tres meses que me pongo mas casero,no me dan ganas de irme de fiesta ni conocer mujeres,etc,lo que supongo indica un pequeño desequilibrio a favor de las hormonas femeninas,jajaja(todo esto haciendo post-ciclo obviamente).

redfield escribió:alexmercader escribió:En lo personal,recuerdo que en mi primer ciclo me sentia como invencible,pero solo un par de veces y en los restantes,nada de nada,ni agresividad ni depresion,etc.Lo que si tengo claro es que cuando termino un ciclo,paso unos tres meses que me pongo mas casero,no me dan ganas de irme de fiesta ni conocer mujeres,etc,lo que supongo indica un pequeño desequilibrio a favor de las hormonas femeninas,jajaja(todo esto haciendo post-ciclo obviamente).
Mierd@ me estas describiendo!!!![]()
![]()
![]()
Saludos

julianpaez08 escribió:amigos hola. voy en mitad de ciclo de 8 semanas pero he experimentado hace 3 dias transtornos en mi psiquis ataques de panico y depresion junto con ansiedad realmente no se q mas hacer pues estoy demasiado mal no se si terminar el ciclo o dejarlo ahi pues es fatal lo que estoy pasando espero alguien me aconseje como hacer para reducir estos efectos o ver q debo consumir o parar el ciclo la verdad estoy bastante mal.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados