Espanol English

Complicaciones psiquiátricas con los esteroides  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Complicaciones psiquiátricas con los esteroides

Notapor julianpaez08 » Vie Abr 09, 2010 10:21 pm

pues amigos es un ciclo de 8 semanas de bolde 300mg y 250 mg testo voy en mi 5 semana y etoy tenaz..depresion angustia panico...calores...estoy tomando clonazepan en gotas para calmarme pero pues mis estudios se han visto afectados,,nada me sale, no puedo concentrarme esta duro..me falta el winny de salida y un buen pct de hcg tribulus y proviron..espero ayuda amigos :shock:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Sab Abr 10, 2010 3:59 pm

falta el tamoxifeno en ese pct
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor julianpaez08 » Mié Abr 14, 2010 12:11 pm

se me olvidaba anotar q si estoy consumiendo el tamoxi a razon de 10mg diarios
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor julianpaez08 » Mié Abr 14, 2010 12:11 pm

y en el pct a razon de 20mg, gracias :D
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor domitila » Mié Abr 14, 2010 4:39 pm

OK, mirad acepto que no se nada de este tema más qu elo poco que he leído a raíz de este problema, pero me entero leyendo que aquí hay bastate gente bien informada y bien intencionada para sacarnos de dudas.
Mi hermano sufre de depresiones, ansiedad y otras varias cosillas por allí estuvo llendo a terapia y el doctor comentaba que presentaba síntomas del trastorno bipolar pero que quizá sus síntomas eran más de origen psíquico, en fin el dejó la terapia y ya nunca supimos, con el ejercicio mejoró bastante aunque siguió teniendo algunas depresiones y ataques de ansiedad, pero muy leve todo y siguiendo una rutina y con el ejercicio pues bueno como si nada, estable.
Entonces decidió someterse a un ciclo, la verdad es q no recuerdo los nombres de las sustancias, pero se que toma algo que empieza con "testi" (supongo q tiene testosterona) esto lo toma oral dos veces al día, y le inyectan otra cosa 3 veces a la semana pero no se que sea, y toma tamoxifeno.
Lo raro es q por lo que he leido se supone que debe estar muy animado y tal no se con más energia y a mi más bien me parece deprimido, cais no habla con nadie y bueno de irritable pues si, la verdad es que si está. Y bueno también había leído yo que con la testosterona aumentaba el líbido y yo lo escuché diciéndole a un amigo de el q se empezó a poner el ciclo junto con el, q a el eso del líbido nada, que más bien siente q le ha bajado.
No sé pero a mi más que su irritabilidad me preocupa su depresión, porque se encierra en su pieza después del gimnasio y ya no sabemos de el en todo el dia, por supuesto mis papás no saben que se inyecta, sólo les parece que está actuando extraño.
No se que me recomiendan hacer???

Bueno en primera:
creen que estás actitudes se originen del uso de este ciclo?
es normal que no haya aumento de líbido?
en general estará relacionado sus síntomas con el uso se este ciclo?
o de lo contrario
que puede estar ocurriendo?

Y bueno también me gustaría saber si es posible que él interrumpa el ciclo y la mejor forma de hacerlo, actualmente va en su segunda semana. Disculpen si mi post no está bien ubicado pero es que soy nueva y aquí me pareció bien, por si las dudas lo meteré también como comentario en un post que vi q dice algo de efectos psíquiatricos de los esteroides o algo así y pues ya ustedes vean dónde me conviene más postearlo y borran el que haya sobrado.

de antemano gracias por su atención y una disculpa por el post tan largo :!:
domitila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Hyoga2010 » Vie Ago 27, 2010 8:56 pm

Hola Buenas Noches
Felicidades a Don Gerardo García Maldonado por redactar tan bien este tema
Yo soy una persona con TDHA y por si fuera poco tener TDHA hace que tenga una alta Ansiedad y Depresión/Ansiosa
Cosa de hace 4 años probé con mi primer ciclo y si no mal recuerdo el amigo que lo estuvo poniendo fue de Deca,Wisntrol,Testoviron...
Y tengo que decir que no me sento nada bien
Mi Ansiedad me comía,taquicardias al dormir,cambios d humor
de repente y habiendo cogido 7 kilos de musculo me veía pequeño
empece a verme bajito y empece a tener complejos que jamas antes había tenido ...
y desde entonces he pasado por varios episodios de Depresiones graves
Ya de por si era hiperactivo y este ciclo seguidamente me destrozo los Nervios...
ahora han pasado años y estoy mejor y sigo entrenado y ahora depués de cinco años stoy provando con un miniciclo de dos meses de winstrol y primo aun no he llegado al primo,pero el winstrol parece que mi organismo lo asimila mejor pero si que eleva un poco la ansiedad y el nerviosismo, lo que si recomiendo es que si esto lo lee alguien con genetica similar que ni se le ocurra y si lo hace que sea en pequeñas dosis y y nada de meterse alguna testosterona
en fin solo queria contar mi caso y si alguien me puede explicar a que se debe esto.

muchas gracias
saludos
Hyoga2010
Novato Raso
Novato Raso

Notapor juampyyyy » Lun Oct 25, 2010 12:16 pm

Hola! yo padeci una depresion fuerte, era feliz hasta q la cabeza me hizo click y esa gran alegria q siempre tenia se fue, esto me paso hace mmm poco mas de un año, empece tratamiento tome antidepresivos y lo q mejor me hizo es el tiempo.
Ahora si bien no soy el mismo de antes pude retomar mis estudios, bancarme mas a mi novia jaja en su momento la queria mandar al carajo y empece a salir mas.
En dos semanas arranco el ciclo d ocho semanas (ya tengo todo comprado) sustanon 250 x semana deca 200 x semana + salida 4 semanas stanozolol 200 eod. con 500 hcg x semana desde la segunda a la ultima toma de stanozolol + 10 mg x dia de tamo hasta utlima toma hcg y luego un par de semanas 10 mg para terminar con 30 mg x dos semanas d clomosifeno.
Como la ven? corro mucho riesgo de volver a caer al pozo?
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Lun Oct 25, 2010 1:19 pm

juampyyyy escribió:Como la ven? corro mucho riesgo de volver a caer al pozo?

Pues si amigo, de hecho los roids no son recomendables para personas con tendencia a la depresión y mucho menos a personas con tratamientos para la misma, recuerda que todo tratamiento antidepresivo trabaja con química corporal, no pongas tu salud en riesgo, mi consejo no hagas ningún ciclo y sacale el maximo partido a tu entrenamiento al natural con buena dieta y mucho entrenamiento, si eres dedicado y constante te aseguro que también tendrás muy buenas ganancias
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Ephram » Dom Ene 30, 2011 5:37 pm

Hay gente que no puede usar ciclos igual que hay gente que no puede operarse de la miopia por que existe algún riesgo en su caso. Si alguien tiene problemas de ansiedad debería apartarse de los roids igual que alguien que tenga problemas hepáticos o renales.
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juampyyyy » Lun Ene 31, 2011 1:10 pm

en mi caso particular el uso d roids me dio bienestar y mayor seguiridad.
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Logan2011 » Lun Ene 31, 2011 1:39 pm

Bueno de verdad que esto de los ciclos acelera la cosa en el organismo
estoy en la segunda semana no tengo tendencia a deprecion ni mucho menos pero por si a las moscas estoy tomando te de manzanilla y verde por las noche para dormir bien q es lo que me intereza, pero lo q si he notado en esta segunda semana es q paresco un chivo mion orino demaciado no se si es por que tomo mucha agua y ademas de que la digestion la hago en unos minutos muy rapido, pero yo si te puedo sugerir q te tomes las cosas con calma antes de dormir toma algun te natural para que baje la precion del dia, yo con lo q mas me a costado es con mi familia mi esposa no sabe q estoy ciclado y tengo tres niños pequeños pero trato de meditar y q nada salga de control
Saludos y espero haberte ayudado
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ephram » Lun Ene 31, 2011 6:34 pm

juampyyyy escribió:en mi caso particular el uso d roids me dio bienestar y mayor seguiridad.

A mí me pasa igual, pero eso también tiene sus incovenientes... A todos nos gusta estar siempre bien y no conviene estar siempre "on".
Ephram
Forista Senior
Forista Senior

Notapor iphone » Mié Abr 06, 2011 10:48 am

excelente aporte sirve mucho la informacion, se agradece
iphone
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor danissy » Mié May 25, 2011 1:38 pm

xxxxx
Última edición por manuel321 el Mié May 25, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: incumplimiento normas
danissy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ferralla » Mié May 25, 2011 1:56 pm

danissy escribió:x

que alguien banee a este PAYASO :lol:
ferralla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor matojo » Sab Sep 17, 2011 3:08 pm

Me considero usuario de mucho tiempo de roids y mi opcion personal fue no convertime en una persona con un temple hostil ,paranoide con cambios de humor y un imsomnio terrible ya que no solo de roids vivimos necesito ,trabajar estudiar y matener una vida de pareja y familiar ,por lo que decidí ponerme en manos de un psiquiatra por supuesto tenia dos opciones o usar pisofarmacos con los roids o abandonarlos y decidi la primera desde que lo hago ,todo el malestar desaparecio y tras pasar unas primeras semanas de adaptacion a los medicamentos( hace años) ahora voy perfecto mi humor es correcto antes alternaba la irritabilidad con la impulsividad ,aunque nunca tuve ningun disgusto , inclusive llegue a padecer ansiedad y un imsomnio bastante rebelde , mi experiencia me dice que en estos temas primero se afecta la psiquis y todo el mundo anda preocupado que si el higado , el riñon
matojo
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje