OK, mirad acepto que no se nada de este tema más qu elo poco que he leído a raíz de este problema, pero me entero leyendo que aquí hay bastate gente bien informada y bien intencionada para sacarnos de dudas.
Mi hermano sufre de depresiones, ansiedad y otras varias cosillas por allí estuvo llendo a terapia y el doctor comentaba que presentaba síntomas del trastorno bipolar pero que quizá sus síntomas eran más de origen psíquico, en fin el dejó la terapia y ya nunca supimos, con el ejercicio mejoró bastante aunque siguió teniendo algunas depresiones y ataques de ansiedad, pero muy leve todo y siguiendo una rutina y con el ejercicio pues bueno como si nada, estable.
Entonces decidió someterse a un ciclo, la verdad es q no recuerdo los nombres de las sustancias, pero se que toma algo que empieza con "testi" (supongo q tiene testosterona) esto lo toma oral dos veces al día, y le inyectan otra cosa 3 veces a la semana pero no se que sea, y toma tamoxifeno.
Lo raro es q por lo que he leido se supone que debe estar muy animado y tal no se con más energia y a mi más bien me parece deprimido, cais no habla con nadie y bueno de irritable pues si, la verdad es que si está. Y bueno también había leído yo que con la testosterona aumentaba el líbido y yo lo escuché diciéndole a un amigo de el q se empezó a poner el ciclo junto con el, q a el eso del líbido nada, que más bien siente q le ha bajado.
No sé pero a mi más que su irritabilidad me preocupa su depresión, porque se encierra en su pieza después del gimnasio y ya no sabemos de el en todo el dia, por supuesto mis papás no saben que se inyecta, sólo les parece que está actuando extraño.
No se que me recomiendan hacer???
Bueno en primera:
creen que estás actitudes se originen del uso de este ciclo?
es normal que no haya aumento de líbido?
en general estará relacionado sus síntomas con el uso se este ciclo?
o de lo contrario
que puede estar ocurriendo?
Y bueno también me gustaría saber si es posible que él interrumpa el ciclo y la mejor forma de hacerlo, actualmente va en su segunda semana. Disculpen si mi post no está bien ubicado pero es que soy nueva y aquí me pareció bien, por si las dudas lo meteré también como comentario en un post que vi q dice algo de efectos psíquiatricos de los esteroides o algo así y pues ya ustedes vean dónde me conviene más postearlo y borran el que haya sobrado.
de antemano gracias por su atención y una disculpa por el post tan largo