Espanol English

Composicion optima de BCAA?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Composicion optima de BCAA?

Notapor aoricci2 » Lun Dic 19, 2011 7:50 am

Bueno, estoy interesado en armarme de la mejor compocicion de BCAA, para esto voy a comprar directamente la Leucina, Isoleucina y la Valina en kilos, en polvo, ya que he probado las comerciales y siempre me daban demasiados gases, esta mezcla preparada por farmacia, no me produce los gases de los comprimidos.
Bueno lo que necesito saber que proporcion es la optima de estos y que calculos se hacen por kilo de peso, etc. cualquier info se agradece.
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Re: Composicion optima de BCAA?

Notapor Ronnie1 » Vie Dic 23, 2011 11:37 am

estare atento compañero dado que ami también me interesaría dicha información acerca de lo bcaa,
yo tengo pensado tomar Bcaa Xpress(Scitec Nutrition)....alguién los ha probado??....como los veis??

Saludos
Ronnie1
Novato Raso
Novato Raso

Re: Composicion optima de BCAA?

Notapor aoricci2 » Vie Dic 23, 2011 2:19 pm

segun lo que investigue, la composicion seria 2.5 leucina+1.25 isoleucina+1.25 valina, esto se deberia de tomar entre 6 y 8 gramos diarios despues del entrenamiento.
Algunos sugieren tomar antes y despues, y tambien dicen unos 12 a 16 gs diarios.
De momento me parece lo mas correcto unos 8 gs despues del entrenamiento.
aoricci2
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje