Espanol English

comprar en mexico hasta españa.  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

comprar en mexico hasta españa.

Notapor yoto77 » Dom Abr 18, 2010 10:56 am

hola a todos he visto una pagina en mexico q se puede comprar anabolizantes como si compraras proteinas jejej ademas te plantean el ciclo y todo la verdad q lo veo bien,le he mandado un email para ver si manda a españa y me han dicho q si q tarda unos 15 dias,pero claro mi duda es si me pararan el pedido en la aduana española y si la paran si me puede pasar algo al saber q es para mi?y saber si teneis experiencia comprando algo asin en esa pagina q no voy a decir por q esta prohibido en el foro jeje y aparte claro fiarse de q te llegue y de q no sea un timo la pagina esta super bien hecha desde luego,un saludo y espero vuestra opinion.gracias de antemano
yoto77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: comprar en mexico hasta españa

Notapor manuel321 » Lun Abr 19, 2010 2:43 pm

mirate esto:
los-esteroides-y-la-ley-espana-t26337.html
Yo aun así, no compraría a una web sin tener la certeza de que son de fiar ya que no serías el primero que timan, mejor siempre a un dealer
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Dom Abr 25, 2010 3:05 am

Pues aquí en México puedes conseguir CASI todo en las farmacias y sin receta, así que no le veo caso que te la juegues en webs que quizás los productos sean truchos.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor RAPS FLEXX » Lun Abr 26, 2010 3:05 pm

realmente comprar en linea web no es fiable casi todos he oido tienen malas experiencias mejor checa por alla que se es delicado comprar en españa.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: comprar en mexico hasta españa.

Notapor over » Sab Ago 28, 2010 1:14 pm

Me da = si hay algun webmaster de una de esas paginas y lee lo q voy a poner pero 98% de estas paginas son un fraude,yo mismo compre una cantidad minima y se la lleve a una amiga q curra en un lab para q me hiciera el favor(favor q me costo 50 pavos claro esta jejeje)y son un timo agua destilada aceites de nose que es decir truchon,la pagina estaba super bien tenia una operadora on-line y encima q tardan un huevo te dan truchon.Date cuenta q es ilegal aki en españa si les pillan en la aduana se les cae el pelo asi q cuando envian a españa te dan truchon lo analaizan y no se les cae el pelo xq te venden agua destilada.
Desde mi opinion no compreis a webs a no ser q os sobre la pasta y la kerais tirar ;)
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje