por becar88 » Jue Abr 08, 2010 3:59 pm
FLFH, está todo claro, solo tengo una cosa que objetar respecto a tu postura...
Si yo pongo todos los datos del tio éste, su dirección, y la lista de roids que pasa (se me pasó quitarle los precios)... pudiera comprender eso que dices de "Todo el que vea esa lista de precios y ese correo se intentará comunicar a través de esa vía con el señor ese, seas tú o sea otro." hasta ahí bien, pero si lo que estuviera intentando es anunciar a este chaval, fuera yo u otro, no lo pondría en la sección de "Scammers y estafadores de esteroides en internet", ya se me hubiera ocurrio ponerlo en otro lado.... es más, intenté dar todos los datos posibles para que nadie le vuelva a comprar a este "cabrón".
Ya, quién, avisando que este tio es un estafador, intente contactar con él para comprarle algo... creo que primeramente a nadie se le ocurriría.
Mi postura no era dar publicidad de nadie para vender o comprar, ni dar métodos para adquirir productos, todo lo contario, dar la infromación suficiente para que nadie más fuera engañado, para que nadie se le ocurriera comprar nada, por lo que no pienso que estuviera incumpliendo esa norma del foro de la que me hablas... ahora, como aquí yo ni pincho ni corto, me callo.