Espanol English

comprar por internet así?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: comprar por internet así?

Notapor manuel321 » Sab Mar 06, 2010 4:12 pm

esto no demuestra nada, es una gama de productos normal
Y no pongas los precios, aver si lo borran :?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor becar88 » Dom Mar 07, 2010 7:19 am

Lo siento por lo de los percios, ha sido un fallo...si lo pudieran modificar o algo... Sé que no demuestra nada, pero quien puede tener tanta variedad y que sea todo original? Es mas sospechoso que tenga tanto que ofrecer, que que solo tuviera lo típico que sabe que puede vender con más facilidad..
becar88
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Dom Mar 07, 2010 7:29 am

Tampoco es un catalogo tan exagerado :lol: y no te creas que son tan buenos precios :twisted:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor MR 300 » Dom Mar 07, 2010 4:19 pm

Saludos,yo hace ya varios meses estoy comprando roids por internet pero no a un individuo si no a una organizacion o online pharmacy que se dedican a esto los pagos son por alertpay que es un sistema similar a paypal, o sea que tu dinero esta seguro son vendedores autorizados directamente de los labs que ellos venden y el cliente lo puede verificar en las diferentes paginas de los laboratorios, te sorprenderia ver la cantidad de productos que tienen y de distintos labs, cada vial tiene un numero de serie para verificar si es autentico directamente con el site del lab que produce el roid, lo unico malo es que a veces no tienen los productos que buscas en stock y se tardan en ponerlos y el envio se tarda de tres semanas a un mes, por lo menos a mi pais. solo tienes que saber donde comprar, yo no vuelvo a gastarme una fortuna con un dealer local, ahora yo soy el mas solicitado de mi localidad jajajaja.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor linense20 » Mar Abr 06, 2010 8:30 am

Teneis mas pruebas de que lo que envia es fake? esque estoy en contacto con el y ya me habeis acojonado.Saludosssssssssssssss
linense20
Novato Raso
Novato Raso

Notapor becar88 » Mar Abr 06, 2010 4:11 pm

Yo tengo fotos de los roids que me mandó, tengo el paquete de nacex, tengo correos, lo tengo todo... ya lo posteé una vez como estafador, pero me banearon de la página, así que no volví a hacerlo.. a mi me engaño, que no lo haga contigo!
becar88
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Mar Abr 06, 2010 5:04 pm

becar88 escribió:Yo tengo fotos de los roids que me mandó, tengo el paquete de nacex, tengo correos, lo tengo todo... ya lo posteé una vez como estafador, pero me banearon de la página, así que no volví a hacerlo.. a mi me engaño, que no lo haga contigo!

como que te banearon?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor becar88 » Mar Abr 06, 2010 5:09 pm

Pues lo dicho... que me echaron de aquí, antes estaba registrado con otro nombre. Puse un post, con que me habían estafado, puse que a la tarde pasaba las fotos y demás de los fakes, y cuando quise volver a entrar, estaba expulsado, y por más mensajes que mandé a la dirección de aquí, jamás obtuve más repuesta!
becar88
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Mié Abr 07, 2010 11:13 am

Cual era tu nick anterior?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor becar88 » Mié Abr 07, 2010 12:41 pm

montoroto , si me pudierais echar una mano a ver que pasó con el tema... siempre lo hice con buena intención!
becar88
Novato
Novato

Notapor FLFH » Jue Abr 08, 2010 1:41 pm

becar88 escribió:montoroto , si me pudierais echar una mano a ver que pasó con el tema... siempre lo hice con buena intención!

Amigo becar88,

Al usuario montoroto lo baneé yo personalmente porque puso un mensaje exacto como el que tú has puesto en este hilo pero que - dale gracias a Dios - alguien ya edito eliminando precios y dirección de correo electrónico.

Como tú comprenderás ESO ES PUBLICIDAD. Todo el que vea esa lista de precios y ese correo se intentará comunicar a través de esa vía con el señor ese, seas tú o sea otro.

Eso NO ESTÁ PERMITIDO según las normas del portal.

Independientemente de tu intención (sea buena, maravillosa o excelente), gente que llega a un foro como éste haciendo publicidad SUCEDE A DIARIO. No tenemos mucho tiempo de hacer largas "investigaciones" al respecto. Se banea y listo...

Pero, por lo visto, o sigues queriendo hacer publicidad indebida, o no te has leído las reglas todavía. NO las leíste cuando eras "montoroto" ni las leíste ahora como "becar88"

Te hago la advertencia nuevamente...
COLOCAR UNA LISTA DE PRECIOS Y EL MÉTODO PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS ES PUBLICIDAD Y NO ESTÁ PERMITIDO...

Espero haber sido suficientemente explícito!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor becar88 » Jue Abr 08, 2010 3:59 pm

FLFH, está todo claro, solo tengo una cosa que objetar respecto a tu postura...

Si yo pongo todos los datos del tio éste, su dirección, y la lista de roids que pasa (se me pasó quitarle los precios)... pudiera comprender eso que dices de "Todo el que vea esa lista de precios y ese correo se intentará comunicar a través de esa vía con el señor ese, seas tú o sea otro." hasta ahí bien, pero si lo que estuviera intentando es anunciar a este chaval, fuera yo u otro, no lo pondría en la sección de "Scammers y estafadores de esteroides en internet", ya se me hubiera ocurrio ponerlo en otro lado.... es más, intenté dar todos los datos posibles para que nadie le vuelva a comprar a este "cabrón".

Ya, quién, avisando que este tio es un estafador, intente contactar con él para comprarle algo... creo que primeramente a nadie se le ocurriría.

Mi postura no era dar publicidad de nadie para vender o comprar, ni dar métodos para adquirir productos, todo lo contario, dar la infromación suficiente para que nadie más fuera engañado, para que nadie se le ocurriera comprar nada, por lo que no pienso que estuviera incumpliendo esa norma del foro de la que me hablas... ahora, como aquí yo ni pincho ni corto, me callo.
becar88
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Jue Abr 08, 2010 5:39 pm

pues para aclarar todo, ponnos los justificantes de pago que hiciste y así se formaliza la denuncia :wink:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor becar88 » Vie Abr 09, 2010 1:17 pm

Pues aquí va, es el justificante que tengo donde aparece el reflejado:
Imagenurl]
becar88
Novato
Novato

Notapor JUAN VLC » Sab Abr 17, 2010 8:09 pm

hola soy nuevo aqui y he leido bastante sobre todo esto pues bien yo tambien estoy apunto de comprarle aun tal xxxxxxx que vende dianabol ruso ,a xx€ pero este es ingresando por cuenta bancaria no se si es de fiar o no pero aber que me decis al respecto un saludo de antemano a todos y os leo :wink:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor becar88 » Dom Abr 18, 2010 8:31 am

Tio, no pongas precios, ya han avisado mas arriba... y por lo de comprar por internet... yo no te puedo decir si ese chaval es buen vendedor o no porque no tengo ni idea, lo que si te puedo avisar... es que, por lo menos, hasta que no lo tengas en lo alto de la mano, no pagues nada, y aún teniéndolo... ojo! Además, que si él no tuviera problemas y fuera bueno, podría mandartelo a contrarembolso y no creo que le importara, o incluso a paquete abierto.
becar88
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje