Espanol English

con que puedo reemplazar el cipionato????

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

con que puedo reemplazar el cipionato????

Notapor dog » Jue Oct 12, 2006 10:06 pm

saludos, tengo en mente un ciclo para subir musculo magro y rayar, quiero bajar el porcentaje general de grasa corporal. pero no consigo cipionato, es mas nadie lo conoce por que otro producto lo puedo reemplazar??
el ciclo en cuestion es el siguiente.

saludos.
les cuento que estoy pensando realizar un ciclo para definicion y masa, mi interes no es subir demasiado con unos 3 a 4 kilos magros es sificiente para lo que busco, me interesa mas la defincion. tengo 28 años unos 7 entrenandome mido 1.73 peso 80 kilos y un porcentaje de grasa del 13%, el ciclo que tengo en mente es algo asi:
semana 1-3 500mg cipionato + 300mg primobolan
semana 4- 5 500 mg cipionato + 300 mg primobolan + 150mg winstrol
semanas 6 y 7 150mg winstrol.
mi gran duda es el postciclo aun no lo tengo claro y escucho sugerencias, la ventaja que tengo es una gran facilidad para consegir cualquier producto.
25mg de proviron diarios..
saludos y espero que me puedan colaborar a tener esto bien claro y definido.
sañudos.

Dom Sep 10, 2006 10:09 pm
dog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Jue Oct 12, 2006 10:34 pm

Puès metele testex elmu ojo no prologatum :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Peso80 » Vie Oct 13, 2006 2:14 am

JOEL EL TEXTES ELMU PROLONGATUM 250 SI QUE ES CIPIONATO ( CICLOPENTILPROPIONATO DE TESTOSTERONA, ES DECIR CIPIONATO), VA EN AMPOLLAS DE 2ML (125mg X ml ).

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 13, 2006 7:42 pm

Hermano Peso por eso le aclaro al amigo que sustiuya el cipio por el propio y sus nombres son:

Testex Elmu. Cada ampolla de 1 ml contiene: 25 mg de propionato de testosterona.

Testex Elmu Prolongatum 100 mg y 250 mg. Cada ampolla de 2 ml contiene: 100 mg y 250 mg de ciclopentil propionato de testosterona.

Cilcopentil propionato de testosterona= Cipio (vida larga)
Propionato de testosterona= Propio (vida corta)

Y lo aclaro por que las personas siempre tienden a confundir estos dos compuentos por eso le recomiendo el uso de testex elmu que es propio de paso que con los compuestos que mete en ese ciclo se le sacarà màs partida que usando otra tes :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dog » Mar Nov 07, 2006 11:44 pm

amigo joel te cuento que lo unico que he podido conseguir a sido testex prolongatum 250mg de Q pharma, en mi pais esto de los roids es bastante facil pues se consiguen en las farmacias, pero este producto en particular no se importa, crees que utilizando el prolongatum tenga que cambiarle algo ala estructura del ciclo?.
saludos.
dog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vienna » Mié Nov 08, 2006 2:10 am

ya tienes el textex, ahora ya puedes seguir planificando el ciclo.

yo dejaria el primo hasta la semana 7, y puesto ya aria el ciclo de 8 semanas en vez de 7, manteniendo durante las 8
semanas el primo y el cypio en dosis estables,metiendo en las ultimas winstrol.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dog » Mié Nov 08, 2006 11:04 pm

ok voy a pensar bien lo de las 8 semanas, lo que quiero mirar bien es con que acompañarlo ya que tengo la testex prolongatum y no la elmu asi que no se si mesclarlo con le primo o con otra cosa, escucho sugerencias, lo que no quiero es retener mucha agua.
saludos.
dog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dog » Jue Nov 09, 2006 8:44 pm

ok, aqui me surge otra duda, ya tengo el winstrol incluso tengo clembuterol no se si sea aconsejable meterlo al final del ciclo, que pensais?, bueno el asunto es que en mi pais estamos es epoca de competencias de fisioculturismo asi que el promobolan se encuentra agotado y los mas seguro es que no se consiga hasta enero o febrero, ahora bien con que puedo reemplazarlo en este ciclo son que se vea afectado el objetivo del mismo?
saludos.
dog
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: con que puedo reemplazar el cipionato????

Notapor aestrada » Jue Feb 04, 2010 4:52 pm

que tal de donde eres? si tienes facilidad de conseguir productos quisiera algunos pero depende de la ubicación.... mi correo NODEBODARMICORREOELECTRONICO@gmail.com
Tiezo
aestrada
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: con que puedo reemplazar el cipionato????

Notapor ROJO26 » Jue Feb 04, 2010 5:30 pm

A VER AESTRADA...
para empezar, este post tiene ya 4 años...
segunda, lo que acabas de hacer esta estrictamente PROHIBIDO!!! :evil:
veo que eres nuevo y es tu primer mensaje asì que no empieces con el pie izquierdo, lee las reglas.
SALUDOS
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje