Chino jijo de la patada...oyes, si vas a hacer una bitacora, mejor posteala en su lugar correspondiente.
Mira, creo que sigues en dieta de definicion, verdad? en un post pasado tuyo dijiste que no bajabas nada, el Bro George dijo que lo mas probable era que tu dieta estaba jodida; yo tambien dije lo mismo; inclusive te pedi que la postearas para tratar de pulirla, pero nada...bueno, ya la subiste ahora; PERO, veo que esta super jodida, y no te me awites heeee; que es eso de Pan, espero y se integral almenos; El embutido no se recomienda en definicion, contiene mucha grasa, el cereal es obvio que lo tomas con leche, el yogurth es lacteo, ESTO tambien no se recomienda en etapa de definicion, hasta una galleta de dulce, QUE ES ESTO CHINO, por favor; minimiza (por no decir elimina) el azucar... Y pa'acabarla de joder, donde esta el consumo de PROTE? no veo nada de prote, mas que en una comida y la metes hasta la cena y para terminara de amolar le metes CARBOS, no, no ,no...aqui esta el errorsote; las Xenadrine por eso no te funciona.
Te sugiero que reestructures completamente tu dita; ya que si continuas asi no vas a obtener los resultados que deseas.
Arreglala, posteala y la pulimos...te parece?
Ah, evita el azucar, lacteos, embutidos y sobre todo carbos en la cena, ok
Saludos Bro...