Espanol English

Con voluntad fuerza y su ayuda se puede lograr!  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Con voluntad fuerza y su ayuda se puede lograr!

Notapor chino123 » Mié Nov 12, 2008 7:21 am

Bueno ya no soy tan nuevo en el foro y no creo cometer mas burradas asi q les pido la mas sincera ayuda para que con sus conocimientos pueda ver una mejoria subire fotos semana tras semana en los mismos angulos y con la misma camara.

mi edad: 18años
peso: 68kg
estatura: 1.70cms
mi %BF: 17.4%
mi rutina: lunes=espalda y biceps, miercoles= hombro y pierna, viernes= pecho y triceps
duracion: 1hora y como maximo 75minutos
mi dieta:
1-cafe+pan+embutido+yogurth+cereal
2-cereal+avena+yogurth
3-pasta o pure de papas o sopa
4-yoguth+galleta de dulce+avena 2bananos
5-arroz+carne o pollo+1/4 de platano

mis fotos son recientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero su amable ayuda

aTT: chino xD
chino123
Forista
Forista

Re: Con voluntad fuerza y su ayuda se puede lograr!

Notapor RAPS FLEXX » Mié Nov 12, 2008 4:30 pm

Hola que tal como estas CHINO espero que bien. En tu supuesta dieta que citas no mencionas tus objetivos de ella y no se que quieras lograr con eso,lo cual yo veo inadecuada te dire algo los alimentos de un culturista son sencillos pero sanos.Voy hacer breve tu s alimentos en todas comidas a mi punto de vista son pesimos y no por los alimentos si no las mezclas que haces no es comer lo que encuentres en el refri o alacena, aparte , las cantidades que consumes cuales son ? ,tiempo de alimentos? esas son en base al gasto calorico diario y peso te aconsejo estructures una buena dieta te puedes guiar con la tabla de alberto 2007 o en todo caso si se dificulta ve con nutriologo deportivo que seria lo mejor .
Aparte tu entrenamiento que llevas divide bien el etrenamiento tren superior y tren inferior reduce el tiempo de entreno es excecivo si quieres crecer con eso no dejaras formas mas fibras musculares. suerte
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mié Nov 12, 2008 9:33 pm

Chino jijo de la patada...oyes, si vas a hacer una bitacora, mejor posteala en su lugar correspondiente.

Mira, creo que sigues en dieta de definicion, verdad? en un post pasado tuyo dijiste que no bajabas nada, el Bro George dijo que lo mas probable era que tu dieta estaba jodida; yo tambien dije lo mismo; inclusive te pedi que la postearas para tratar de pulirla, pero nada...bueno, ya la subiste ahora; PERO, veo que esta super jodida, y no te me awites heeee; que es eso de Pan, espero y se integral almenos; El embutido no se recomienda en definicion, contiene mucha grasa, el cereal es obvio que lo tomas con leche, el yogurth es lacteo, ESTO tambien no se recomienda en etapa de definicion, hasta una galleta de dulce, QUE ES ESTO CHINO, por favor; minimiza (por no decir elimina) el azucar... Y pa'acabarla de joder, donde esta el consumo de PROTE? no veo nada de prote, mas que en una comida y la metes hasta la cena y para terminara de amolar le metes CARBOS, no, no ,no...aqui esta el errorsote; las Xenadrine por eso no te funciona.

Te sugiero que reestructures completamente tu dita; ya que si continuas asi no vas a obtener los resultados que deseas.
Arreglala, posteala y la pulimos...te parece?

Ah, evita el azucar, lacteos, embutidos y sobre todo carbos en la cena, ok

Saludos Bro... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mié Nov 12, 2008 9:36 pm

AH, se me olvido decirte que aparte de Voluntad y Fuerza (como dice tu POST) se necesita DISCIPLINA, ok

Saludos y echale ganas... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Jue Nov 13, 2008 6:49 am

Yo Tenia el pequeño presentimiento de que la dieta era lo q fallava... pero aja no se como arreglarla
el tiempo entre comidas es 3horas o 4 depende la velocidad de la estufa y las cantidades no se cuales sean no se como se pesan...yo las combino a ojo un poco de esto otro poco de lo otro y asi hasta q creo q esta listo xD
ehh el pan no es integral es de los normales de levadura q se hacen en la sobadora xD

My oBJeTiVo: definicion

PD:waaaaaa yo no se comer!!!! me acabo de desallunar un cafe+una arepa+1pan+2huevos+1yoguth
PD2: la moraleja es si hubiera subido esto antes no hubiera perdido el xenadrine... :(
chino123
Forista
Forista

Notapor George » Jue Nov 13, 2008 10:10 am

Pues si como dice mi compadre Octavio tu dieta es una porqueria y ahi esta la falla del porque no hay avances.

Antes que nada tu dieta se debe adaptar segun tu horario ya que si no me equivoco eres estudiante aun. Asi que di tu horario incluyendo la hora d enetreno ya si poderte ayudar.

Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Jue Nov 13, 2008 12:59 pm

Chin, chino, chino
Mira, me tome unos segundos para poner tus datos en la tabla de calculo de dieta; creo que ya se te habia sugerido hacer esto; los resultados son los sig:

CALCULOS DIETA DEFINICION
PROTEINAS Gr. de prote x Masa magra (Kg.) 141.10
CARBOHIDRATOS Peso en Libras * Valor de Carbos 3 298.00

Esto quiere decir que por dia debes consumir 141gr de PROTE y 298gr de CARBOS
Ahora, como hacerlo; lo ideal seria que lo repartas en 6 comidas durante el dia; PERO en la 6a (Ultima) comida, NO METAS NADA DE CARBOS; si haces 5 comidas tampoco metas nada de carbos en la ultima comida, ok...Segun la tabla de calculo asi es como debes de distribuir la cantidad de carbos y prote durant el dia:
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 23.51666667
Carbs: 74.5008
COMIDA 2:
Carbs: 49.6672
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 74.5008
COMIDA 6:

Lo que te recomiendo es que vayas haciendo tus combinaciones en cada comida para que lo hagas lo mejor posible....un ejemplo; en el desayuno debes meter 23gr de prote y 74gr de carbos; puedes comer 6 claras de huevo con 2 panes integrales, un platano y media manzana; es un ejemplo, ok...si sacas cuentas estas cantidades se acercan mucho a lo que debes de comsumir en tu desayuno.olvidate de lo que estas consumiendo actualmente.
Y en la escuela te peudes llevar un batido de protes con un sandwich, lo tomas como una comida y ya, te ahorras tiempo.
Ya vas viendo como se debe de ir comiendo?
Bueno Chino, reestructura la dieta y como dice el super George, pon los horarios y veremos como te echamos la mano para que mejores esa disque dieta que estas llevando, ok
Saludos Sr. Abogado.... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Jue Nov 13, 2008 2:48 pm

primer paso: olvidarme de mi antigua dieta: listo olvidada
segundo paso: decir mi horario:

lunes: 8.30-12.00 en la U
martes: 8.30-12.00 en la U
miercoles: 7.30-12.00 en la U
jueves: 7.30-12.00 en la U
viernes: 8.30-12.00 en la U
sabados: no hago nada
domingos: me levanto por la mañana me doy un baño y no hago mas na! mas na!

tercer paso: a que horas entreno:
4.30PM hasta las 5.30PM
los miercoles duro hasta las 6.00pm por q es pierna y hombro y demoro mas

Cuarto paso: preguntar todo lo q no entendi:

bueno ya se que son 24gr de prote y 75 de carbos ahora como voy a pesar eso? o como se cuantos gr de prote trae un huevo si no tienen etiqueta para leer? bueno expliquenme como se hace eso yo cuando me como la avena me como 75gr de avena por q en 4porciones se acaba el pote y el pote trae 300gr osea q me estava super pasando de carbos xD

PD: ayudenme a como saber que puedo comer por q 100gr de carne es = a 100gr de prote? o algo asi no entendi :(
chino123
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Jue Nov 13, 2008 10:30 pm

Chinito :|

Mira, para que puedas saber la informacion nutrimental te voy a recomendar dos formas...la 1a y mas sencilla; empieza a leer las etiquetas de los alimentos; 2a si los alimentos no contienen etiqueta, hay una herramienta basica en la cual podemos buscar esa info; cual es?...INTERNET, solo pones en el buscador "informacion nutrimental del arroz" y 'bingo'; la informacion aparecera.

Yo al principio estaba como tu, no sabia los valores; es mas, aun hay veces que tengo dudas, entonces recurro a la informacion de la web; ahi te vas a ir relacionando con los valores, sera cuestion de tiempo para que te los aprendas de memoria y empieces a hacer calculos de sus valores... por ejm. la clara de hoevo tiene un valor aprox. de 3.5gr de prote; asi es de que tu sabras cuantos huevos debes de comer para que en una comida adquieres la cantidad de gr de prote que debes de consumir, ok

Yo te recomendaria que desayunaras a las 7am, si no hay tiempo de comer comida en la school, pues como te comente, te tomas un batido de prote y de perdis con un platano a eso de las 10 am; tu 3er comida a la 1pm, a las 4 puedes comer algo ligerisimo para que no te afecte el entreno; o MAS bien cambia la hora de entreno a las 6; asi puedes comer bien a las 4 (4a comida); despues del entreno harias tu 5a comida y entre 10 y 10:30pm tomate un batido de prote cassein o ya de perdida prote PERO SIN CARBOS...ok
Es mas o menos una idea; se puede mejorar, asi es que echele coco.

Que te parece?

Saludos Licenciado... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Jue Nov 13, 2008 11:04 pm

realmente me asombras Octavio....que voluntad....

este chavo lleva ya varios meses preguntando siempre lo mismo, siempre se le ha respondido y siempre termina haciendo lo que quiere......en fin....
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Jue Nov 13, 2008 11:10 pm

jajajajja, ya se Bro. hasta yo me sorprendo; pero en fin; esperemos y le eche ganas ahora si el chinito; sino le pondre una buena regañada. :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Vie Nov 14, 2008 7:58 am

Ya Ya Yaaa!! K911 esta ves si are caso :D desde hoy me pongo a buscar una tabla nutricional de los alimentos q pueda conseguir y elaboro mi dieta pa ver la subo y me dicen si lo hize bien ahh otra cosa me dijiste q la ultima comida como a las 10pm pero en definicion no es solo comer hasta las 6pm? bueno o solo son los carbos hasta las 6.pm? bueno yo voy buscando la tabla y haciendo la dieta saludes y gracias

PD:k911 los sabios cambiamos de idea xD jejeje ya cambie de idea y si voy a hacer caso!
chino123
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Vie Nov 14, 2008 7:26 pm

Bueno chino, almenos veo que traes ganas de mejorar.

Te comento que es muy importante que despues del entreno metas carbos; no importa que se a la hora que sea, es muy importante; tu comida despues del entreno seria como a las 7 - 7:30pm aprox. tienes que meterle algo de carbos; lo que te dice la tabla de valores; en la ultima (10 - 10:30pm) ahi si NO METAS NADA DE CARBOS, pura PROTE, ok...que esto qude muuuy claro, nada de Carbos en la ultima.

Por lo demas pues ajustate un poco tu a tus horarios, quiza al principio es un poco dificil; pero quien dijo que esto seria facil?

Echale ganas chino y dejanos saber tu nueva dieta, ok

ps-ya te olvidaste de galletitas, azucar, pan, etc?

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Sab Nov 15, 2008 8:18 am

Bueno ya deje los embutidos y le dije a mi novia q no me compre mas galletas ni dulces mejor q me compre una camisa xD jejeje ella es la q me tiene adicto a las galletas pero ya llevo dos dias sin comer galletas osea q si se puede y todavia estoy buscando la tabla de contenido nutricional de los alimentos pa ver como queda la nueva dieta
chino123
Forista
Forista

Notapor chino123 » Sab Nov 15, 2008 11:42 am

Bueno por fin e echo la dieta me guie por la tabla esa en exel de arg_gut revisen si la hize bien o si la hize mal aporten y denme ideas

peso:68kg
%de grasa: %17.4
kilos de grasa: 11.83
peso magro: 56.17
peso magro kg a libras: 123.57

proteinas 2.5 x kilo magro: 140.425
carbos 2.0 x kilo magro: 112.34

1-23.5 de prote+29.5carbos desalluno
2-23.5 de prote+18carbos
3-23.5 de prote+18carbos
4-23.5 de prote+18carbos
5-23.5 de prote+29.5carbos post entreno
6-23.5 de prote

7.00am 1- 6claras cocidas+44gr de avena

10.00am 2-whey pro+150gr de manzana

1.00pm 3-100gr de atun+54gr de banana

4.00pm 4- 133gr de carne roja a la plancha+75gr de arroz blanco

7.00pm 5-100gr de pollo a la plancha+155gr de papa

10.00pm 6-whey pro
chino123
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Sab Nov 15, 2008 6:47 pm

Le notas algo de diferencia a esta dieta a la primera que pusiste?

Se ve mucho mejor; ahora hazla por lo menos 2 semana y de nuevo te chacas tus valores; si has bajado el %bf pues le sigues, ok
No se te olvide el cardio, thermogenico y el ejercicio

Esperemos que vayas mejorando.
Saludos Abogado... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento