Espanol English

Confianza?  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Confianza?

Notapor ZaraKi » Jue Jun 18, 2009 5:28 pm

Sabeis si son legales en anaXXXXXXXXXXXXXXno postear paginas que comercializen eaa.ALMDQ
(una pagina) hablan de vosotros osea dicen que sus ciclos estan testeados por vosotros, hablan con vuestro consentimiento o simplemente es blasfemia? y son dignos de confianza?
ZaraKi
Novato
Novato

Re: Confianza?

Notapor manuel321 » Jue Jun 18, 2009 5:31 pm

Es blasfemia :lol: Porque tu pincho.com no vende ni se relaciona o da publicidad a nadie que venda
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor manuel321 » Jue Jun 18, 2009 5:34 pm

Pues si que lo pone. Pero tambien pone un ciclo con 75mg de susta por semana :lol: :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ZaraKi » Jue Jun 18, 2009 5:46 pm

si bueno no dicen que aqui se les promocione, dicen que esos ciclos estan aprobados por tupincho.net, la pagina parece de fiar, no dicen nada de que tupincho les promocione...solo hablan de aprobar sus ciclos, o que son copiados de aqui :P
ZaraKi
Novato
Novato

Notapor manuel321 » Vie Jun 19, 2009 3:40 am

De las paginas siempre hay que desconfiar porque al final nunca envian nada. Y mas si es una pagina de chile y vives en españa
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mar Jul 07, 2009 6:56 pm

jesus22140 escribió:ahi venden un susta 250 de landelan que nunca habia visto :shock:

el susta de landerland es como el bic mac.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor MR 300 » Mar Jul 07, 2009 10:23 pm

ALMDQ escribió:
jesus22140 escribió:ahi venden un susta 250 de landelan que nunca habia visto :shock:

slds

Y como es eso ALMDQ?

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Mié Jul 08, 2009 9:08 am

MR 300 escribió:
ALMDQ escribió:

slds

Y como es eso ALMDQ?

Saludos

mi indio sudaca escribir bic mac y querer decir BIG-MAC. :lol: :lol:
quice decir muy conocido.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet