Espanol English

confundido entre eaa y prohormonas  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

confundido entre eaa y prohormonas

Notapor karatekid » Vie Ene 08, 2010 2:02 am

hola que tal soy nuevo en este foro pero me eh inscrito por que me gusta esto de hablar con gente que en verdad sabe y da su opinion teniendo bases. bueno al grano con mi pregunta eh estado leyendo acerca de las prohormonas.eh tratado de investigar un poco mas a fondo pero nada por eso traigo un par de peguntas que espero me las puedan contestar y sacarme de la duda 1para que fueron diseñadas las prohormonas o sea que fin tienen 2si las prohormonas una vez que llegan al torrente sanguineo se vuelven eaa atravez de una enzima no es mejor tomar los eaa de un pinchazo???????? mejor digo les habla una persona que es de mexico y los puede conseguir muy facil 3se pueden mezclar las prohormonas con un ciclo de esteroides y que resultados traeria seria mejor igual no conviene?????? 4 que de diferencia tiene por ejemplo la prohormona 1,4androstadienedione que se convierte en boldenona no seria mejor comprar la boldenona por ejemplo boldebull o x?????5 son mas baratas o que beneficios diferentes dan de los esteroides por favor ayudenme y expliquenme cual es la diferencia de una y de otra sus caract y para que fueron diseñadas por favor me seran de gran ayuda de antemano gracias y feliz año
karatekid
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: confundido entre eaa y prohormonas

Notapor ALMDQ » Vie Ene 08, 2010 10:40 am

la explicacion sencillas es que los prohormonales tienen los mismos efectos secundarios que los eaa y no los mismos efectos de contruccion muscular, asi que antes de prohormonales usa eaa.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor karatekid » Dom Feb 28, 2010 4:07 am

NO ESTOY COMPLETA MENTE SEGURO DE LO Q SIGNIFIQUE DEBE DE HABER ALGO Q MARQUE LA DIFERENCIA YA Q POR ALGO SON FABRICADOS ALGUIEN Q ME SAQUE DE LA DUDA POR FAVOR
karatekid
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bad boy » Dom Feb 28, 2010 5:45 am

Los EAAs en su dia, fueron creados para desarrollo muscular y para rendir mas, en un principio se aplicaron en militares y mas tarde en deportistas, por su eficacia siguen siendo una potente alternativa, aunque peligrosa si no se usa con conciencia. Los prohormonales, al igual que la gran mayoria de suplementos, quemadores, voluminizadores, etc... son un engañabobos, que ademas de hacerte perder dinero, te hacen perder la coherencia creyendo que te pondras como el tio de la foto de la caja en la que te vienen...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor albertbcn69 » Dom Feb 28, 2010 7:31 am

Yo creo q la principal diferencia es la "legalidad". Mientras q los eaas tienes q comprarlos en el mercado negro, los prohormonales puedes comprarlos en una tienda de suplementos. Hay q recordar a todos los q vivis "al otro lado del charco" q en España no te venden casi nada sin receta y cuando digo casi nada es q con suerte te sacas el nolvadex y el hcg.

Yo creo q esa seria la diferencia y el porque crearon las prohormonas. No todas son un engañabobos, por ejemplo, los clones del superdrol funcionan muy bien para subir unos kilitos de musculo.

Tambien está el hecho de ser orales y algunos liquidos sublingual, q para la gente q le tiene miedo a la aguja es genial.

Eso si, a finales del año pasado, se prohibieron los prohormonales q funcionaban de verdad y ahora es dificil encontrar los q funcionan.
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Feb 28, 2010 7:53 am

los prohormonales hacen que las glandulas segreguen mas hormona.
y los esteroides son las hormonas directamente.
si segregas mas hormona en forma artificial, tiene un efecto secundario que es el mismo que el de los eaa´s.
pero lamentablemente no construye masa muscular de igual forma que el eaa´s en si.
en conclusion; para que exprimir las suprarrenales para sacarle un poco mas de prasterona cuando podes directamente usar testosterona exogena.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor karatekid » Jue Mar 11, 2010 12:27 am

gracias por responder mi post y despejar mis dudas ahora ya no tengo dudas
karatekid
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas