Espanol English

COnoceis algun tipo d proteina en capsula

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

COnoceis algun tipo d proteina en capsula

Notapor sesio18_VNG el Mié Sep 03, 2008 3:29 pm

Pues eso algun tipo de capsula o pastilla que no sea en batidos es que no puedo lo he intentado en varios sabores y nada me da asco debe de ser algo psicologico pero me lo tomo con asco y si me lo intento beber rapido de golpe me entran arcadas.
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Re: COnoceis algun tipo d proteina en capsula

Notapor k911 el Vie Sep 05, 2008 10:04 pm

todo es en polvo....
te puedo recomendar un producto que se llama "Nectar" ese produto no es como todos los whey protein, tiene sus ventajas, tiene 0 carbos y pura proteina por servicio de da creo que 26g aprox. la ventaja es que son sabores frutales como de jugo de diversos sabores y puede ser que no te de asco tomartelo.... :mrgreen:

si quieres pruebalo y me dices porque hasta este momento que yo sepa no hay ningun whey protein en capsula. ( y no creo que quieras emprezar ese negocio, es decir a encapsularla) aunque puede ser buena idea... lo malo es que tendiras que tragarte unas 30 capsulas para que fueran los 25gramos

te imaginas..
jajaajaja
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor sesio18_VNG el Sab Sep 06, 2008 4:13 am

k911 escribió:todo es en polvo....
te puedo recomendar un producto que se llama "Nectar" ese produto no es como todos los whey protein, tiene sus ventajas, tiene 0 carbos y pura proteina por servicio de da creo que 26g aprox. la ventaja es que son sabores frutales como de jugo de diversos sabores y puede ser que no te de asco tomartelo.... :mrgreen:

si quieres pruebalo y me dices porque hasta este momento que yo sepa no hay ningun whey protein en capsula. ( y no creo que quieras emprezar ese negocio, es decir a encapsularla) aunque puede ser buena idea... lo malo es que tendiras que tragarte unas 30 capsulas para que fueran los 25gramos

te imaginas..
jajaajaja
saludos

jajja quizas patente la idea. Nectar me has dicho asi es la marca del producto. Bueno intentaré buscarla. Es que ya te digo soy muy raro. De hecho cuando las compre 2kg que un las tengo casi sin empezar sabor chocolate me comento bebetelo con agua que asi no tapa por la grasa etc... Pero con agua esta claro que no puedo es cuando me da mas asco. Y anteriormente me compre otros de sabor cafe con leche que aun no entiendo como puede terminarme los 2kg porque estaba mucho mas asqueroso pero bueno.
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
sesio18_VNG
Forista
Forista

Notapor murflak el Sab Sep 06, 2008 4:30 am

Siempre te quedan los aminoacidos esenciales, el aminograma de estos no varia mucho respecto al de cualquier buena proteina de suero, pero sin carbos, ni grasas. Hay marcas que los comercializan desde 1 gr hasta 3.5gr por comprimido.

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 el Sab Sep 06, 2008 7:16 pm

efectivamente se llama el producto "NECTAR" la marca es SYNTRAX
espero te sea de utilidad.
saludos
k911

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo