Espanol English

Conseguir esteroides legalmente en España  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Re: Conseguir esteroides legalmente en España

Notapor JUAN VLC » Jue May 20, 2010 3:10 pm

:?
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Harbarcete » Jue May 20, 2010 3:14 pm

pues si pq hace cos de dias yo tenia conversaciones intimas ya sabeis!jejejejejjeje pues de esos temas que estan proividos por la lei y el ordenador se me quedo como bloqueado por mas o menos una hora de horario de oficina, y yo que soy pas pajaro y que ya se de que va el tema pues a partir de ahora no dare mas conferencias de como ,ni donde ni pq ni explicaciones de ningun tipo.

Y yo manejo ordenadores desde los 17 y tengo 28 osea que mucho ojo que esto lo puede leer cualquiera!
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JUAN VLC » Jue May 20, 2010 3:36 pm

pues si mi ordenador no me hace esas cosas pero me pone la gallina de los huevos de oro :lol: :lol: :lol:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor totoloy » Mié Sep 01, 2010 4:59 pm

pues yo soy mas de la vieja escuela: le pregunto directamente al musculitos del gimnasio! jajajajajaja
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bol300 » Vie Sep 10, 2010 1:59 am

una cosa es que cualquier medico te lleve un control de analiticas que cualquier medico lo haria pero otro esque te receten esteroides para entrenar creo que es muy dificil encontrar un medico que recete este tipo de medicamentos por que saben que no seria correcto
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chiconorte » Vie Sep 10, 2010 9:59 am

se legalizan siempre y cuando el gobierno pille cacho de ahi, hasta entonces la ley esta para aplicarla
chiconorte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor outline » Jue Nov 11, 2010 9:32 am

y una vez con las recetas del medico, hay q tomar alguna precaucion a la hora de ir a la farmacia a por los medicamentos?
outline
Novato Raso
Novato Raso

Notapor lupin777 » Sab Feb 19, 2011 1:17 pm

esto es una mierda de pais con la ruina de zapatero este a acavado con la raza española antes pasavas por tres o cuatro famacias i ale en una uotra te davan w o prim o lokekerias aora te miran peor ke a un ladron abra ke juntarnos y vaciar alguna farma esto es una dictadura todo ilegal antes tenias de todo y de calidad porros cca past tripis wini aora con zapa todo fake cabrones hijos de puta jo lo legalizaba TODO el ke kiera ke se aga el ke no ke se meta el deo por el culo ale largo daki zp. alos vendedores de ROIDS ¡vended original¡ basta de dictadura de fakes i zapa largo daki. LIBERTAT hijos de puta
lupin777
Forista
Forista

Notapor cubanito666 » Dom Feb 20, 2011 12:01 am

Tio, duelen los ojos de leer tu post.
Algun punto o coma estarian de lujo. Ademas , la letra q esta entre la G y la J es la H, y como se suele decir, es sorda pero no ciega.

Cuanto daño ha hecho la logse...
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor estebanto » Mar Mar 08, 2011 6:03 pm

LEE LAS NORMAS ESTO NO ESTÀ PERMITIDO

MENSAJE EDITADO POR JOHNYLOBOS
estebanto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor global » Lun Abr 18, 2011 5:21 pm

No debo hacer este tipo de preguntas o me van a sancionar
global
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ronaldinho_18 » Lun May 30, 2011 1:38 pm

aki en españa es casi imposible tio....
ronaldinho_18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel_ph » Dom Jul 03, 2011 7:05 am

muy cierto lo k comentan de mexico. soy de alicante y la semana pasada volvi de mexico k stuve de viaje y en las farmacias stan todos los esteroides k kieras expuestos en un expositor como si fuera un ibuprofeno.los viales de 10ml de deca, boldenona, sustanon, etc estaban a 25 dolares = 17 euros.si no llego a ir cn la novia y mi ermana me traigo para aca una maleta llena!!! akello es el paraiso
manuel_ph
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor supernatural67 » Dom Jul 03, 2011 9:23 am

buen españa a no ser vque seas deportista de alto rendimiento , y ese deporte que hagas este unido a la mejora muscular, NADA QUE HACER!!!
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor Ecko72 » Dom Jul 03, 2011 5:20 pm

manuel_ph escribió:muy cierto lo k comentan de mexico. soy de alicante y la semana pasada volvi de mexico k stuve de viaje y en las farmacias stan todos los esteroides k kieras expuestos en un expositor como si fuera un ibuprofeno.los viales de 10ml de deca, boldenona, sustanon, etc estaban a 25 dolares = 17 euros.si no llego a ir cn la novia y mi ermana me traigo para aca una maleta llena!!! akello es el paraiso

EN farmacia NO HAY BOLDENONA ni existen viales de 10ml,a donde fuiste??
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje