Espanol English

Consejo Con dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consejo Con dieta

Notapor Juanito1984 » Jue Feb 25, 2010 6:38 am

Hola muy buenas, me llamo Juan, tengo 25 años,mido 1,70 y peso 72kg, entreno de lunes a viernes, y suelo hacer dos musculos diarios y al finalizar el entreno abdominales, hay un dia de la semana, q lo dedico hacer cardio totalmente.. llevo perdido desde octubre a dia de hoy mas o menos unos 15 kg haciendo dietas y entrenando fuerte la verdad, he llegado a pesar 85kg o mas. Mi post es el siguiente: quiero seguir perdiendo algo mas porque aun tengo barriga la verdad, y habia leido sobre el Clembuterol (Ventolase) pero tampoco quiero perder tanta masa muscular y perder todo lo conseguido hasta ahora, entonces os queria preguntar que si me aconsejais algun ciclo o si deberia de cambiar la dieta, haciendo un breve resumen, mi dieta de ahora es para bajar de peso, no meto nada de hidratos ni nada de grasa evidentemente. asi q bueno, sin mas espero ayuda, porque me he quedado estancado y quiero eliminar la grasa que aun me sobra. Un saludo y muchass gracias
Juanito1984
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejo

Notapor David32270 » Jue Feb 25, 2010 1:05 pm

Bienvenido amigo

Lo que puede estar pasando es que te has estancado por el tiempo que tienes si variar tu dieta, así como al entrenar hay que cambiar el ejercicio para que tu cuerpo no se acostumbre así también hay que sacar de balance al cuerpo no dejando que se acostumbre,
Mi recomendación es que emplees una dieta de mantenimiento unas 2 o 3 semanas para que tu cuerpo salga de lo que ya estaba acostumbrado, luego que regreses a la dieta para bajar tu cuerpo lo retoma con más ganas

Ojo es muy probable que subas un poco no te alarmes sigue con el plan y ya veras que después de eso vuelves a perder "peso"

saluods y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Consejo Con dieta

Notapor Juanito1984 » Dom Feb 28, 2010 3:14 pm

David, a q te refieres con dieta de mantenimiento tio?? haber si me lo puedes explicar algo mejor o dime tu q podria variar y combinar en las comidas, un saludo y gracias por responder tio
Juanito1984
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje