Hola muy buenas, me llamo Juan, tengo 25 años,mido 1,70 y peso 72kg, entreno de lunes a viernes, y suelo hacer dos musculos diarios y al finalizar el entreno abdominales, hay un dia de la semana, q lo dedico hacer cardio totalmente.. llevo perdido desde octubre a dia de hoy mas o menos unos 15 kg haciendo dietas y entrenando fuerte la verdad, he llegado a pesar 85kg o mas. Mi post es el siguiente: quiero seguir perdiendo algo mas porque aun tengo barriga la verdad, y habia leido sobre el Clembuterol (Ventolase) pero tampoco quiero perder tanta masa muscular y perder todo lo conseguido hasta ahora, entonces os queria preguntar que si me aconsejais algun ciclo o si deberia de cambiar la dieta, haciendo un breve resumen, mi dieta de ahora es para bajar de peso, no meto nada de hidratos ni nada de grasa evidentemente. asi q bueno, sin mas espero ayuda, porque me he quedado estancado y quiero eliminar la grasa que aun me sobra. Un saludo y muchass gracias
Lo que puede estar pasando es que te has estancado por el tiempo que tienes si variar tu dieta, así como al entrenar hay que cambiar el ejercicio para que tu cuerpo no se acostumbre así también hay que sacar de balance al cuerpo no dejando que se acostumbre, Mi recomendación es que emplees una dieta de mantenimiento unas 2 o 3 semanas para que tu cuerpo salga de lo que ya estaba acostumbrado, luego que regreses a la dieta para bajar tu cuerpo lo retoma con más ganas
Ojo es muy probable que subas un poco no te alarmes sigue con el plan y ya veras que después de eso vuelves a perder "peso"
David, a q te refieres con dieta de mantenimiento tio?? haber si me lo puedes explicar algo mejor o dime tu q podria variar y combinar en las comidas, un saludo y gracias por responder tio