Espanol English

Consejo de como tomer los batidos de proteina  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consejo de como tomer los batidos de proteina

Notapor santiagoac » Jue Ene 05, 2012 4:54 pm

Algun consejo de como tomar los batidos de proteina?
yo estoy tomando solamente 100 % whey protein , 1 batido despues de entrenar y otro en la tarde.
Mi meta es lograr definicion y aumentar un poco de musculo tambien , ahorita tengo 14 % de grasa corporal , mi peso es de 60 kg y mi altura es de 1.63 cm.
Ahora quiciera saber como tomar o si es bueno tomar caseina por la noche antes de acostarse paraquitarme el hambre que me da por la noche y a que hora seria la mas conveniente de tomarmela inmediatamente de ir a dormir o 2 horas antes , y tambien queria saber si tomar esa proteina en la noche afecta en algo sobre la defincion muscular osea que si me hace ganar un poco de grasa.
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejo de como tomer los batidos de proteina

Notapor LALO-URUGUAY » Jue Ene 05, 2012 4:57 pm

la caseina puedes emplearla como ultima comida antes de dormir por su lenta absorcion es ideal. no te bases tanto en los batidos trata de obtener proteina de los alimentos. otro momento ideal es despues del entreno junto con carbos tambien. saludos.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Jue Ene 05, 2012 4:58 pm

no entiendo lo que quieres decir con definicion muscular osea, pero no vas a ganar grasa por incluir caseina antes de dormir. yo me preocuparia mas por la dieta, que tal vas con ella porque no publicas la que vienes siguiendo para oejarla????
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor santiagoac » Jue Ene 05, 2012 5:29 pm

LALO-URUGUAY escribió:no entiendo lo que quieres decir con definicion muscular osea, pero no vas a ganar grasa por incluir caseina antes de dormir. yo me preocuparia mas por la dieta, que tal vas con ella porque no publicas la que vienes siguiendo para oejarla????

si ya la publique aqui la vuelvo a poner :

Desayuno : 5 claras de huevo 3 tortillas de maiz
entreno
post entremaiento : batido de 100 % whey protein con leche light

comida : media pechuga de pollo , media taza de arroz integral , un poco de verduras solamente chayote y calabaza , ensalada verde que solo lleba jitomate y cebolla y un poco de queso panela , para el aderezo de la ensalada solo le pongo vinagre balsamico y un poco de aceite de oliva menos de una cuchara de tee.

colacion : batido de 100 % whey protein con agua

cena : media pechuga de pollo , verduras y ensalada verde ( igual que la de la comida )

despues de la cena pensaba meterle el batido de caseia antes de irme a acostar.
santiagoac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 17, 2012 7:55 am

cual es tu objetivo con esta dieta??
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 17, 2012 8:04 am

santiagoac escribió:
LALO-URUGUAY escribió:no entiendo lo que quieres decir con definicion muscular osea, pero no vas a ganar grasa por incluir caseina antes de dormir. yo me preocuparia mas por la dieta, que tal vas con ella porque no publicas la que vienes siguiendo para oejarla????

si ya la publique aqui la vuelvo a poner :

Desayuno : 5 claras de huevo 3 tortillas de maiz
entreno
post entremaiento : batido de 100 % whey protein con leche light

comida : media pechuga de pollo , media taza de arroz integral , un poco de verduras solamente chayote y calabaza , ensalada verde que solo lleba jitomate y cebolla y un poco de queso panela , para el aderezo de la ensalada solo le pongo vinagre balsamico y un poco de aceite de oliva menos de una cuchara de tee.

colacion : batido de 100 % whey protein con agua

cena : media pechuga de pollo , verduras y ensalada verde ( igual que la de la comida )

despues de la cena pensaba meterle el batido de caseia antes de irme a acostar.

segun tus datos estas un poco bajo de peso o me equivoco. si es asi yo haria algunos cambios
por ejemplo en el desayuno subes las claras a 6 y agregas una yema incluiria avena unos 100 grs. y tal vez algo de nueces y una fruta ejemplo una banana.
el post entreno el whey esta bien pero te faltan carbos para recuperar los depositos de glucogeno yo me inclino en esta comida hacerlo solo con suples por ejemplo el whey con maltodesxtrina o dextrosa la siguiente comida una comida solida
me parece miuy bien las verduras que incluyes. aprendi por experiencia que no solo son importanes por sus nutirentes sino que te ayudan en la digestion misma cometi el error de no incluir mucha verduras y sufri de estreñimiento, lo que solucione con incluir lechuga, gracias a un consejo que me dieron. en la cena la pechuga esta bien 200 grs seria lo ideal, sacaria las verduras y solo dejaria la ensalada verde.
te vendria bien una medida de caseina antes de ir a dormir asi completamos 6 comidas, incluyela antes de ir a dormir no dos horas antes.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje