Espanol English

Consejo dieta+animal cuts+carnitech+creatina  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Consejo dieta+animal cuts+carnitech+creatina

Notapor rod.gp » Jue Jun 23, 2011 1:01 pm

Buenas tardes gente de Tupincho. La verdad que antes que nada quiero felicitarlos por el foro, la verdad que esta muy bueno y lei una gran parte de lo que es este mundillo de las pesas y el cuerpo en forma. Les cuento mi situacion, dado que empece a trabajar 8 horas por dia y comer en exceso estoy hecho un puerco. Es por esto que quiero que me aconsejen que tomar y que comer.
POr lo que lei aca mismo, mucho sugieren el ANIMAL CUTS y un CARNITECH liquido y si me conviene algun tipo de creatina y vitaminas(No quiero hacer ningun tipo de publicidad ni nada por el estilo).
Quisiera que me aconsejen en una dieta apropiada y si tienen algun tipo de sujerencia para hacerme al respecto.
MIs datos son: mido 1.87, peso 105 kilos (mi peso normal era de 87). Trabajo sedentariamente pero voy al gym 5 veces por semana desde hace 1 mes , con 2 musculos por dia y 30 min de cardio. Mi porcentaje de grasa crorporal no lo se pero estoy excedido verdaderamente. mi idea es bajar 15 kilos de grasa. Siempre fui una persona corpulenta porque hice Rugby muchos años. Muchas Gracias Gente! un abrazo.
rod.gp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejo dieta+animal cuts+carnitech+creatina

Notapor rod.gp » Jue Jun 23, 2011 1:03 pm

PD: perdon si el tema no va aca y va en dietas. Pero entiendo que no son anabolisantes.
rod.gp
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejo dieta+animal cuts+carnitech+creatina

Notapor Gunner » Mié Jul 20, 2011 10:56 am

Hola compa!

Mira puedes intentaar dejar los azucares simples tales como refrescos, golosinas, pan dulce y evitar la fastfood, si puedes realizar un poco mas de 30 min de cardiovascular seria fabuloso, en cuanto a los suplementos, no me gusta mucho recomendar quemadores para gente que no lleva 6 meses haciendo ejercicio( es mi opinion), me gustaria mas que te esforzaras hasta el maximo antes de empezar con los quemadores.
Venga!
Tu cuerpo es la primera carta de presentacion en cualquier lugar.
Dime cuanto te importa tu cuerpo y sabre cuanto te importan los demas.
No eres capaz de hacerlo!... Quee? No se que significa eso..
Gunner
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje