Hola, mido 1.79 y peso 63kg y me gustaria empezar una dieta para ganar peso acompañada de 3 dias o 4 de gimnasio.
He leido bastante en el foro de diferentes dietas para ganar peso pero me gustaria que alguien que de verdad la haya realizado y le haya funcionado me recomiende ya que veo que mucha gente que te da su opinion pero me interesa la opinion del que haya estado en una situacion como la mia, ya que soy una persona que desde pequeñito(tengo 27) siempre me ha costado mucho engordar.
Junto con la dieta y el gym me gustaria añadir algun suplemento, tengo proteinas pero no se si es recomendable tambien tomar algo de creatina o glutamina.
Bueno espero que me podais echar una mano, 1 saludo.
He conseguido esta dieta de otro sitio haber que os parece o si me equivoco:
Desayuno: 1/2 litro de leche con proteínas (3 cucharadas soperas), 5 rebanadas de pan de molde con mantequilla y mermelada, 50 ó 100 gramos de higos secos, 100 gramos de jamón de York, 1 gragea Polivitamínica y 2 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.
Media mañana: Importante en los que desayunaron antes de la 8,30 de la mañana. Bocadillo de caballa, sardinas, queso o embutidos.
Comida: Primer plato: A elegir entre arroz, garbanzos, lentejas u otras legumbres, puré‚ o pastas (fideos, macarrones, etc.). Segundo plato: 250 a 300 gramos de carne, que puede se de cualquier tipo, o condimentada con salsas y acompañada de patatas o verduras. Postre: 2 yogurt con una cucharada de proteínas cada uno y fruta.4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.
Merienda: Medio litro de leche con proteínas. Un sándwich variado.
Cena: Primer plato: Ensalada y tortilla de dos huevos. Segundo plato: Vísceras (hígado o riñones), o atún, o pez espada. Postre: fruta abundante. 4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.