Espanol English

Consejo dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Consejo dieta

Notapor jose22esoj » Dom Abr 19, 2009 11:20 am

Hola, mido 1.79 y peso 63kg y me gustaria empezar una dieta para ganar peso acompañada de 3 dias o 4 de gimnasio.
He leido bastante en el foro de diferentes dietas para ganar peso pero me gustaria que alguien que de verdad la haya realizado y le haya funcionado me recomiende ya que veo que mucha gente que te da su opinion pero me interesa la opinion del que haya estado en una situacion como la mia, ya que soy una persona que desde pequeñito(tengo 27) siempre me ha costado mucho engordar.
Junto con la dieta y el gym me gustaria añadir algun suplemento, tengo proteinas pero no se si es recomendable tambien tomar algo de creatina o glutamina.
Bueno espero que me podais echar una mano, 1 saludo.

He conseguido esta dieta de otro sitio haber que os parece o si me equivoco:
Desayuno: 1/2 litro de leche con proteínas (3 cucharadas soperas), 5 rebanadas de pan de molde con mantequilla y mermelada, 50 ó 100 gramos de higos secos, 100 gramos de jamón de York, 1 gragea Polivitamínica y 2 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.

Media mañana: Importante en los que desayunaron antes de la 8,30 de la mañana. Bocadillo de caballa, sardinas, queso o embutidos.

Comida: Primer plato: A elegir entre arroz, garbanzos, lentejas u otras legumbres, puré‚ o pastas (fideos, macarrones, etc.). Segundo plato: 250 a 300 gramos de carne, que puede se de cualquier tipo, o condimentada con salsas y acompañada de patatas o verduras. Postre: 2 yogurt con una cucharada de proteínas cada uno y fruta.4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.

Merienda: Medio litro de leche con proteínas. Un sándwich variado.

Cena: Primer plato: Ensalada y tortilla de dos huevos. Segundo plato: Vísceras (hígado o riñones), o atún, o pez espada. Postre: fruta abundante. 4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejo dieta

Notapor crakkk » Dom Abr 19, 2009 5:52 pm

hola amigo , yo sinceramente esa dieta no me gusta un nada, tanto potingue por la mañana y despues embutido todos los dias baya dieta no ¡¡¡¡¡¡¡ ya me gustaria ami llevar esa dieta y quedarme como quedare cuando acabe mi ciclo jajajajajaja, rectificate esa dieta amigo , ammmmmm a noser que solo quieras subir pero con esa dieta olvidate de subir con calidad eso tenlo claro un saludo
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jose22esoj » Lun Abr 20, 2009 2:30 pm

Por eso pido consejo xq yo nose si esta dieta a la larga servira de mucho.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Lun Abr 20, 2009 4:23 pm

Bienvenido.

Como te va espero bien,oye pues estaba checando tus datos generales y estas bajo de peso mi pregunta es solo quieres tu dieta? mira estructurar una dieta aqui te podemos echar una mano no hay problema.
pero lo importante es que no solo es dieta y ya depende de nuestro metabolismo basal y quien lo regula es la glandula tiroidea y esta hay que ver como es ,lenta,rapida o perezosa. esto no tiene nada que ver con el geno tipo osea genetica.

mira tu dieta que te apoyaron pues no esta mal si el objetivo es ganar peso pero aclaro peso mas no masa muscular. me parece ser es hiper calorica ,y alta en grasa buena y mala. Lo malo de esta es que el exeso tambien se transorma en grasa y no habria calidad .
mira si gustas te invito apostear mayores datos no somos gurus y empezamos desde una dieta base .
body fat%, gasto calorico diario,(actividad),objetivo,etc.
tambien puedes checar mis firmas de abajo te seran de ayuda.

saludos y mucha suerte.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jose22esoj » Mié Abr 22, 2009 2:57 pm

Hola gracias por las respuestas, mas que nada busco opiniones de gente como vosotros con mas experiencia que yo en el foro. Yo lo que busco es ganar peso pero a ser posible aprovechar y convertirlo en masa muscular haciendo algo de gym.
Creo que mas de 3-4 dias en el gym no es muy conveniente ya que podria perder en vez de ganar, normalmente hago 2 musculos por dia pecho-biceps, dorsal-triceps, y hombro-pierna y voy aumentando de peso y bajando las repeticiones.
Ademas de la dieta tengo proteinas en casa y me gustaria saber cuando es mejor tomarmelas ya que yo suelo entrenar a eso de las 7-8 de la tarde. Ademas he leido bastante y queria saber si me vendrian bien tomar ademas algo de bcca o glutamina antes de acostarme, Gracias.
jose22esoj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mié Abr 22, 2009 3:25 pm

jose22esoj escribió:Ademas de la dieta tengo proteinas en casa y me gustaria saber cuando es mejor tomarmelas ya que yo suelo entrenar a eso de las 7-8 de la tarde

en todas las sesiones de alimentos se consume la proteina los otros elementos segun tus nesecidades y objetivos.
jose22esoj escribió:Creo que mas de 3-4 dias en el gym no es muy conveniente ya que podria perder en vez de ganar
dependera el tiempo que lleves, tipo de entreno,dieta,y descanso.

jose22esoj escribió:busco es ganar peso pero a ser posible aprovechar y convertirlo en masa muscular y no en grasa
hay que ser diciplinado comiendo a tus horas para que funcione.

mira si leiste bien mis firmas todo lo dice claramente si no hay que leer :evil:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor crakkk » Jue Abr 23, 2009 2:48 pm

toma ejenplo de gorge rabel y llegaras lejos saludos
crakkk
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas