Hola, soy nuevo en el foro y os comento un poco mi situación, soy jugador de baloncesto, mido 2 metros, peso 94 kilos, tengo 21 años y soy bastante atlético (quitando un poco de tripita), hace un mes volví a ponerme a hacer gimnasio de nuevo, juego de exterior, oséa que mi tarea es correr y saltar como el que más, el problema es que a cualquier choque o problema, salgo disparado, no tengo fuerza ni masa ni nada, este año estoy en un equipo que no me hacen pruebas anti-dopaje, por eso quiero ciclarme, quiero ganar fuerza, volumen y que quede definido, a ver si me podéis ayudar con la rutina de gimnasio que debería hacer, el tipo de ciclo (que no tengo ni idea de nada), a parte de que me han hablado de que es súper malo ciclarse, que puedo tener cáncer y cosas de esas.¿ Cuánto tiempo dura un ciclo en sangre? Lo digo porque el año que viene sí que me iré a un sitio donde me harán análisis cada mes. Los entrenamientos de gimnasio (por la mañana) los convino con una buena dieta y suplementos (BCAA, Creatina, Glutamina y Proteínas), los entrenamientos de baloncesto (por la tarde-noche), simplemente con un batido de proteínas después, entreno 4 veces a la semana gimnasio (podría entrenar 5, si así lo creéis mejor) y los entrenamientos de baloncesto son 4 días a la semana más el partido. A ver si me podéis ayudar vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo, muchas gracias y disculpad las molestias.
Abstenerse comentarios fuera de lugar, gracias