Espanol English

Consejo primer Ciclo  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Consejo primer Ciclo

Notapor baloncesto » Sab Ene 21, 2012 4:39 pm

Hola, soy nuevo en el foro y os comento un poco mi situación, soy jugador de baloncesto, mido 2 metros, peso 94 kilos, tengo 21 años y soy bastante atlético (quitando un poco de tripita), hace un mes volví a ponerme a hacer gimnasio de nuevo, juego de exterior, oséa que mi tarea es correr y saltar como el que más, el problema es que a cualquier choque o problema, salgo disparado, no tengo fuerza ni masa ni nada, este año estoy en un equipo que no me hacen pruebas anti-dopaje, por eso quiero ciclarme, quiero ganar fuerza, volumen y que quede definido, a ver si me podéis ayudar con la rutina de gimnasio que debería hacer, el tipo de ciclo (que no tengo ni idea de nada), a parte de que me han hablado de que es súper malo ciclarse, que puedo tener cáncer y cosas de esas.¿ Cuánto tiempo dura un ciclo en sangre? Lo digo porque el año que viene sí que me iré a un sitio donde me harán análisis cada mes. Los entrenamientos de gimnasio (por la mañana) los convino con una buena dieta y suplementos (BCAA, Creatina, Glutamina y Proteínas), los entrenamientos de baloncesto (por la tarde-noche), simplemente con un batido de proteínas después, entreno 4 veces a la semana gimnasio (podría entrenar 5, si así lo creéis mejor) y los entrenamientos de baloncesto son 4 días a la semana más el partido. A ver si me podéis ayudar vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo, muchas gracias y disculpad las molestias. :)

Abstenerse comentarios fuera de lugar, gracias
baloncesto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejo primer Ciclo

Notapor Emilio23-_- » Dom Ene 22, 2012 2:46 pm

Se me olvidó ponerte esto.

Lee los enlaces que hay en mi firma e informate un poco. Te vendra muy bien pero desde ya te digo que con 1 mes de gimnasio deberias de decantarte por una dieta y un buen entrenamiento para fuerza, agilidad y resistencia.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Lun Ene 23, 2012 11:38 am

Mucho riesgo hacer ciclos sabiendo que eventualmente te reaizaran antidopaje,no se me hace buena idea,muchos atletas realizan ciclos pero detras de ellos tienen un cuerpo medico que sabe como limpiarlos para no dar positivo,sin envargo a veces se equivocan en los tiempos para desintoxicarlos y luego ya ves por la tv que este o el otro salio`positivo en x sustancia.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor baloncesto » Mar Ene 24, 2012 2:10 pm

Aunque dos metros parezcan mucho, hay algunos equipos contra los que se juega que alguien más fuerte que yo (o mas gordo) me desplaza con facilidad y eso no lo quiero. Mi intención es sólo realizar un ciclo, para subir un poco, lo suficiente para que me permita seguir moviéndome con agilidad y rapidez, habiendo ganado fuerza y volumen, para luego mantenerlo al máximo (y si puede ser mejorarlo) combinándolo con una buena dieta y los suplementos que he puesto en mi primer mensaje (BCAA,Creatina,Glutamina y Proteínas), así aprovecho porque este año sé que no me harán ninguna prueba antidopaje como mínimo hasta Agosto, tiempo creo que suficiente para que la sustancia/as que me meta desaparezca por completo. Comentad a ver... muchas gracias! :D
baloncesto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje