Espanol English

Consejo suplementos a Utilizar  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Consejo suplementos a Utilizar

Notapor davidcp1987 » Lun Nov 21, 2011 1:48 pm

Les agradezco mucho la ayuda que me puedan aportar, mi pregunta es que suplementos me pueden ayudar a alcanzar mis objetivos, los cuales son no solo crecer sino definir mas mis musculos. Primero que todo les doy una descripcion general de mi persona:
Peso: 185lbs
Estatura: 1,82m
Tengo tres meses de entrenar en el gimnasio, voy 5 dias a la semana, el intructor me puso a hacer entrenamiento de hipertrofia de la siguiente manera:
Lunes: Pecho
Martes: Biceps y Triceps
Miercoles: Espalda
Viernes: Hombros
Sabado: Piernas
Jueves y Domingo: Descanso
Hace mes y medio despues de que llego de entrenar tomo un batido de Nitro-Tech Hardcore Pro Series - MuscleTech pero en realidad no he notado ningun cambio a cuando no lo hacia, misma fuerza, etc.. Un Amigo me recomento que tomara Nitrix, dice que a el le ayudo mucho y que cree que al ser un vaso dilatador me puede ayudar mas que un batido puesto que llevo un a dieta rica en proteinas y no cree necesario un batido. Por favor si me aconsejan, yo de esto desconozco bastante, trato de leer y de informarme pero siempre hay opiniones muy contradictorias y me cuesta saber que creer.
davidcp1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje