Espanol English

consejos con mi dieta  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

consejos con mi dieta

Notapor Adom » Dom Oct 09, 2011 3:49 pm

Bueno Domingo a todos, pido una mano con mi dieta segun mis calculos ronda las 3500-4000 calorias, pero ultimamente me siento estancado. cualquier recomendacion es bien recibida!

Primer comida 6:30am
6 claras de huevo, una yema, 3 rebanadas de jamon de pavo, 200 gramos de frijoles

segunda comida postentreno 9am
4 piezas de fruta con batido de proteina con creatina y aminoacidos (dos servicios) y una cucharada de miel.

tercera comida 11:30
100 gramos de avena con leche 0% grasa dos platanos. (aqui agrego un servicio de proteina)

cuarta comida 2 pm
200gramos de lentejas, con 200 gramos de carne de res y 2 tortillas

quinta comida 5pm
sandwich con 100 gramos de atun y otra rebanada de pan con crema de cacahuate. aqui aveces pongo cacahuates, nueces o almendras

sexta comida 8pm
150 gramos de pollo con zanahoria, lechuga, tomate, y lo que tenga a la mano de verduras

septima comida 10:30 pm 150 de atun al natural antes de dormir

cualquier recomendacion es buena. sobre todo con el tema de la digestion ya que apesar de consumir altos contenidos en fibra, se me dificulta ir al baño, noten que no me gusta el arroz jaja
20años
12% bf
2 años entrenando
82kilos comence pesando (68 con un 5% de bf)
hago cardio todos los dias 30 minutos mas o menos y entreno de lunes a viernes un grupo muscular por dia:
pecho, pierna, espalda, hombros, brazos y abs a diario
gracias!
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
"Dejar de creer es el principio de la derrota."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Re: consejos con mi dieta

Notapor EOR » Dom Oct 09, 2011 5:50 pm

Por que no metes grasas buenas?¿ aceite de oliva, frutos secos, ... no veo en la dieta
EOR
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Adom » Dom Oct 09, 2011 6:37 pm

si olvide mencionarlo, el desayuno, que consta de los 6 huevos con la clara y las 3 rebanadas de jamon con los 200 gramos frijoles los guiso con una cucharada de aceite de oliva. pero si en la quinta comida casi siempre meto cacahuates
"Mi trabajo no es lanzarme de cabeza al infierno. Sino asegurarme de que este lleno cuando llegue ahi"
"Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración."
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Adom » Lun Oct 10, 2011 11:19 pm

nadie???
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Adom » Mié Oct 12, 2011 1:38 pm

quiero pensar que nadie comento mi dieta por que esta perfeta! :D
jajaja (SARCASMO)
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Russek » Sab Oct 15, 2011 8:35 pm

Adom escribió:quiero pensar que nadie comento mi dieta por que esta perfeta! :D
jajaja (SARCASMO)

Muy buen comentario. El problema de la nutricion es que muy poca gente es capaz de seguirla al pie de la letra, por eso el desinteres por parte de todos. Sin embargo considero que tu dieta tiene muy buenas bases, hasta parece que la sacaste de algun libro de nutricion. Pero he aqui la pregunta del millon de dolares, que resultados has conceguido con ella. Y esta pregunta contestara tu comentario de arriba, me gustaria que postearas el tiempo que llevas con ella y que has notado, por cierto disminuyo tu estrenimiento.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Sab Oct 15, 2011 8:38 pm

Otra gran duda que me surgio, crees que haciendo Abs a diario vas a obtener mejores resultados, si es afirmativa tu respuesta, me gustaria comentaras en que te basas. Mil Gracias
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Dom Oct 16, 2011 2:17 pm

Adom escribió:Bueno Domingo a todos, pido una mano con mi dieta segun mis calculos ronda las 3500-4000 calorias, pero ultimamente me siento estancado. cualquier recomendacion es bien recibida!

Primer comida 6:30am
6 claras de huevo, una yema, 3 rebanadas de jamon de pavo, 200 gramos de frijolesmete algo mas de hidratos como 200 gramos de pan integral o 150 de arroz integral o 150 gramos pasta integral

segunda comida postentreno 9am
4 piezas de fruta con batido de proteina con creatina y aminoacidos (dos servicios) y una cucharada de miel.si las frutas que mencionas son platanos van bien

tercera comida 11:30
100 gramos de avena con leche 0% grasa dos platanos. (aqui agrego un servicio de proteina)quita los platanos ,el ig alto hay lo unico que hara es taparte

cuarta comida 2 pm
200gramos de lentejas, con 200 gramos de carne de res y 2 tortillasyo combinaria las lentejas con arroz ,es ecir 100 gramos delentejas con 100 gramos de arroz

quinta comida 5pm
sandwich con 100 gramos de atun y otra rebanada de pan con crema de cacahuate. aqui aveces pongo cacahuates, nueces o almendras

sexta comida 8pm
150 gramos de pollo con zanahoria, lechuga, tomate, y lo que tenga a la mano de verduras

septima comida 10:30 pm 150 de atun al natural antes de dormirmejor caseina o las 2 cosas

cualquier recomendacion es buena. sobre todo con el tema de la digestion ya que apesar de consumir altos contenidos en fibra, se me dificulta ir al baño, noten que no me gusta el arroz jaja
20años
12% bf
2 años entrenando
82kilos comence pesando (68 con un 5% de bf)
hago cardio todos los dias 30 minutos mas o menos y entreno de lunes a viernes un grupo muscular por dia:
pecho, pierna, espalda, hombros, brazos y abs a diario
gracias!

asi yo creo que la tendrias algo decente.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Adom » Dom Oct 16, 2011 9:40 pm

Russek: cuando dije que hacia abs y cardio a diario especificamente me referia a que, hago 20 minutos de trote, e inmediatamente hago el video 6 de insanity cardio, que se concentra mucho en el abdomen y he tenido buenos resultados, aun tengo una ligera pansilla pero en la mañana cuando me levanto si se me notan ligeramente los abs. la verdad es que no soy de los que progresan rapido, al contrario me toma demasiado tiempo subir.

Molina: gracias por las correcciones, la verdad es que si ya me quedan chicos los 200 gramos de frijoles en la mañana, y aveces me quedo con hambre, pero por el tiempo aveces me es dificil meter mas comida, aveces tengo que ir desayunando mientras manejo a la escuela jaja (entro a las 7am)
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Adom » Lun Oct 17, 2011 2:26 pm

olvide mencionarle que si soy muy estricto con mi dieta, excepto los domingos que hago una comida familiar a la que no puedo negarme jaja :lol:
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Lun Oct 17, 2011 4:25 pm

pues sigue asi macho,en esto de las pesas lo mas importante es la dieta sin dieta no hay nada.
una comida trampa a la semana no va nada mal a mi me ayuda a ser mas estricto entre semana y con esa comida te desahogas.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Jue Oct 20, 2011 11:28 pm

molinaaa escribió:pues sigue asi macho,en esto de las pesas lo mas importante es la dieta sin dieta no hay nada.
una comida trampa a la semana no va nada mal a mi me ayuda a ser mas estricto entre semana y con esa comida te desahogas.

Completamente de acuerdo, estando en volumen todas las comidas trampas son buenas, claro siempre que no nos quedemos cortos con las calorias. Pues adelante y esperamos comentarios de como te esta funcionando.
Reservo mis comentarios con respecto al cardio y a los Abs hasta ver tus avances.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Adom » Sab Oct 22, 2011 2:10 pm

Russek escribió:
molinaaa escribió:pues sigue asi macho,en esto de las pesas lo mas importante es la dieta sin dieta no hay nada.

Completamente de acuerdo, estando en volumen todas las comidas trampas son buenas, claro siempre que no nos quedemos cortos con las calorias. Pues adelante y esperamos comentarios de como te esta funcionando.
Reservo mis comentarios con respecto al cardio y a los Abs hasta ver tus avances.
Saludos.

deberias de hacerlos, ya que me interesa escuchar toda clase de opiniones
Adom
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje