Espanol English

Consejos! Deseo empezar a ganar Masa Muscular.  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Consejos! Deseo empezar a ganar Masa Muscular.

Notapor CarLi_ » Mar Ago 03, 2010 5:55 pm

Buenas a todos los foreros de tupincho, soy nuevo por aquí pero hace tiempo que leo temas!
Quisiera empezar presentandome y explicando que objetivo deseo alcanzar.

Me llamo Carlos, 22 años, mido 176 aprx. , peso 72kg.
Hace 1 año más o menos que voy por el Gym, pero hasta fecha de hoy nunca me he propuesto seriamente buscar un objetivo, desde entonces he ganado algo de músculo pero no mucho volumen.
Siempre mi dieta se ha basado en "mantener la linea" y nunca me he planteado comer "mucho" y repartirlas en 6 tomas diarias. Hasta día de hoy, que recurro a vosotros para que me aconsejeis que pautas seguir.

Ahora mi dieta se basaba en 300ml de leche y cereales por la mañana.
Comida, lo que haiga ese día, pero básicamente, pasta, carne, verduras.
Merienda, no sigo una pauta, un dia puedo comer fruta, otro dia un sandwich otro día nada...
Cena, verdura, pescado, tortilla.. y un yogurt.
Antes de dormirme vaso de leche sola.

-Quiero que aquí me planteeis una dieta hecha para ganar masa muscular, comer bien y mucho en este caso. (Y añadir que suplemento podría tomarme, si proteina en polvo, o carbohidratos...)

El entrenamiento suele ser de Lunes a Viernes todos los dias.
Lunes:Pecho 5 ejercicos de 4 series cada 1, y 10 rep. (o al fallo).
Martes:Pierna, pero ultimamente no hacia y metia Espalda o otra cosa. (o repetia 2 musculos por semana)
Miercoles: Espalda o Hombros/Trapecios.
Jueves:Triceps y biceps.
Viernes: repetia musculo del Lunes o martes.

Abdominales, Lunes Miercoles y Viernes.

-A ver que rutina conseguis hacerme, que se base en ganar Masa.

Gracias compañeros, a partir de Septiembre que es cuando empezaré enserio con todo esto, quiero ser uno más como vosotros!! Me lo tomaré enserio.

Gracias!
CarLi_
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Consejos! Deseo empezar a ganar Masa Muscular.

Notapor Turrescum » Sab Ago 07, 2010 10:26 am

Buenas Carlos, primero saludarte y darte la bienvenida. Me alegra que haya alguiem mas con ganas de darle fuerte a los hierros, pero eso no es todo, para alcanar tus objetivos hace falta algo mas que ir al gym y comer. Lo primero leer, informarte, probar y fallar...asi que amigo manos a la obra.
Entra en los cientos de post que hay en el foro referentes a dietas y entrenamientos, lee, pregunta que seguro todos te vamos a ayudar y despues planteanos la dieta que tu mismo te formes, despues te ayudaremos a mejorarla...vale? Lo mismo con el entrenamiento y veras como todo funciona. Animo y ya sabes, acompaña esas ganas de entrenar con ganas de aprender en el resto de campos q forman este deporte.
Un saludo.
Turrescum
Forista
Forista

Re: Consejos! Deseo empezar a ganar Masa Muscular.

Notapor Moloch » Jue Oct 07, 2010 7:58 pm

No olvides los multivitaminicos y fijate que alimentos te caen mejor en ganar mas rapido masa :wink: La avena en mi caso me va de lujo :wink:
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje