Buenas Tardes, llevo un par de añitos en esto de los hierros y la verdad que llevo un par de meses visitando este foro aunque todavía no me había animado a escribir.
Antes que nada, mi nombre es Rafa, tengo 22 años, mido 1,88 y peso 88 kilos, soy endomorfo con lo cual tengo tendencia a coger peso bastante rápido, por cierto mi índice de masa grasa es de un 12%.
Me he visto un poco falto de motivación ultimamente y necesito un estímulo para seguir creciendo, con lo cual, me animé a escribir aquí a ver si me pueden dar algunos consejos.
No llevo una dieta estricta, normalmente evito estar mas de 3 horas sin comer. Desayuno leche con cereales, a media mañana 2 sandwich de atun o pechuga de pollo, a mediodia pasta y pollo, o arroz y pollo, por la tarde sandwich de atun o pollo, y para cenar ensalada con pollo o pescado.
En cuanto a la suplementación ahora mismo estoy tomando animal pack por las mañanas, junto a 1 batido de proteínas dspues de entrenar, y x-pand antes de entrenar. Estoy pensando en la posibilidad de introducir la ingesta de anabol 5mg, aunque en eso tengo varias dudas y me gustaría oir sus consejos.
En cuanto a la rutina, trabajo 1 musculo por dia, pecho, piernas, hombro, espalda, bic+tric, y hago ciclos donde la primera semana hago 3x15, la segunda 3x15,15,12 ... y asi bajamos hasta hacer una semana de 3x6. y vuelta a empezar, intentando cada vez trabajar con mas peso. Ejercicios básicos 4 o 5 por grupo muscular, y trabajo abdominales todos los días, aunque de 100 a 200 solo.
Muchas Gracias, estaré muy atento por los consejos. Felicidades por la página.